Master Especializado en Marketing y Comunicación
Paris, Francia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 20.350 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Características principales
Los Maestros ESCP son programas orientados a profesionales en áreas de gestión específicas diseñadas para postgraduados con un objetivo profesional claro y conducen a una especialización o doble habilidad en respuesta a la demanda corporativa de gerentes altamente calificados.
Este Máster es un programa académico de tiempo completo de un año diseñado para estudiantes con un título académico o profesional de primer nivel de maestría en ingeniería, negocios, arquitectura, medicina, derecho, farmacología, ciencias políticas, artes o cualquier otro título de posgrado.
El plan de estudios comprende seis meses de trabajo a tiempo completo que incluye un seminario internacional, seguido de una colocación de la empresa que dura al menos cuatro meses y la finalización de una tesis profesional que se remitirá al final del programa.
Los cursos se imparten en inglés y en el idioma nacional de nuestros respectivos campus.
Galería
Estudiantes ideales
Perfil del MS Marketing y Comunicación
Formación académica:
- Negocios 30%,
- Marketing y Comunicación 27%,
- Derecho y Ciencias Políticas 14%,
- Ciencias de la vida y la salud 12%,
- Económico/Financiero 8%,
- Ingeniería 5%,
- Humanidades/Ciencias Sociales 4%,
- Estudiantes internacionales 20%,
- Mujeres 72%, hombres 28%
Apertura mental y diversidad de los Másteres Especializados:
Los alumnos de este Máster® Especializado en Marketing y Comunicación de la ESCP proceden de varios países y tienen diferentes formaciones: ingenieros, estudiantes de letras y derecho, etc.
Procedentes de 9 nacionalidades, forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace más enriquecedor el intercambio y el trabajo en grupo.
Desde su creación en 1989, ESCP Specialized Master® in Marketing & Communication ha graduado a unos 1000 estudiantes que ahora forman parte de la red de exalumnos de 55 000 miembros de ESCP.
Requisitos
- Titulares de un primer Máster.
- Titulados de Grado (240 ECTS): con un mínimo de 3 años de experiencia profesional
- Titulares de Grado (240 ECTS) sin experiencia profesional (menos del 30% admitido)
Admisión
Plan de estudios
Las enseñanzas
Alternancia de cursos teóricos, conferencias, estudios de campo y casos.
- Marketing: marketing estratégico, estudios de marketing cualitativos y cuantitativos, gestión de marca, comportamiento del consumidor, innovación y lanzamiento de productos, marketing B2B ...
- Comunicación: Publicidad, planificación de medios y creación publicitaria, comunicación corporativa y relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo.
- Gestión: Coaching y proceso de selección, asertividad, negociación, Improvisación
- Seminario de Estrategia de Medios 360 °: Presentación a cargo de expertos en medios de especificidades y comunicación transversal 360 °.
- Caso vivo de estrategia de marketing y caso vivo de estrategia de comunicación
- Conferencias profesionales
Este Máster Especializado también se ofrece en tiempo compartido Contacto: [email protected]
Objetivos y competencias del programa
objetivos
Fórmate en todos los métodos y herramientas del marketing y la comunicación en el nuevo entorno internacional del siglo XXI y desarrolla agudas habilidades estratégicas y directivas para satisfacer las necesidades de las empresas en mercados muy competitivos.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Integración ocupacional
39K € es el salario medio al final de la EM
Menos de 3 meses después de dejar la EM el 78% se encuentra en actividad profesional.
El 41% ocupa un cargo de dimensión internacional
En que sectores:
- Medios / Publicaciones / Artes / Cultura: 19%
- Lujo: 19%
- Industria farmacéutica: 13%
- Comercio / Distribución: 9%
- Comunicación / Publicidad: 9%
- Otro: 31%
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.