Master en Gestión de Medios
Helsinki, Finlandia
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
22 Jan 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 12.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
En el mundo actual, saber gestionar los medios de comunicación es una competencia clave para cualquier organización. Hoy en día, un director de medios de comunicación no tiene por qué tener una formación académica en medios de comunicación o cultura. Creemos que un gestor de medios de comunicación de éxito debe tener una comprensión multidisciplinar de los medios de comunicación, basada en el liderazgo, la tecnología y la cultura. El máster en Gestión de medios de comunicación de Arcada te proporcionará las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para desenvolverte en el cambiante entorno de los medios de comunicación.
Nuestro programa le presenta casos y proyectos de la vida real útiles para un gerente de medios en cualquier organización. Le brinda una oportunidad única de integrar sus estudios previos y experiencia profesional con conocimientos nuevos y profundos. La gestión de medios es un campo de investigación de rápido crecimiento que analiza las transformaciones y tendencias económicas, culturales y tecnológicas en la industria de los medios. En este programa también se encontrará en un entorno orientado a la investigación.
El programa puede completarse en un año a tiempo completo o en dos años a tiempo parcial. Las clases se imparten principalmente por la tarde y por la noche, de 16.00 a 20.00 horas. Cada unidad de estudio ofrece la posibilidad de realizar los estudios en línea. Esto incluye una amplia gama de posibilidades de e-learning, como seminarios web, conferencias en línea y lecturas y ensayos más tradicionales, dependiendo del contenido y los resultados de aprendizaje de la unidad de estudio. Las clases se imparten siempre entre semana, no los fines de semana.
Testimonios de estudiantes
Admisión
Plan de estudios
Professional Studies
- Management and Leadership
- Innovaciones en los medios
Tecnología, ética y gestión de medios
- Tecnología y liderazgo en los medios
- Teorías y prácticas en la gestión de medios: introducción crítica
- Creación de conocimiento y metodología
Development Studies
- Estudios Opcionales (Según interés y disponibilidad)
Research Studies
- Master Thesis
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Este máster es internacional, lo que significa que tendrás un mercado laboral más amplio en tu ámbito. Como graduado en Gestión de Medios, podrás trabajar en una amplia variedad de tareas tanto en el sector privado como en el público, por ejemplo:
- Media Planner
- Social Media Manager
- Communications Specialist
- Campaign Manager
- Media Consultant
- Communications Analyst
- Influencer
- Researcher
Objetivos y competencias del programa
- Mostrar un enfoque basado en evidencia para la cambiante industria de los medios y la mejora operativa de las organizaciones de medios.
- Adquirir la capacidad de comprender el desempeño de la innovación en diferentes contextos.
- Participar en debates sustantivos y tomar decisiones de acuerdo con las circunstancias cambiantes.
- Determinar los procedimientos más adecuados para los procesos de innovación en medios
- Extraer conclusiones de forma independiente sobre problemas complejos relacionados con la implementación de nuevas tecnologías.
Becas y Financiamiento
An admitted student can receive a discount of 2,000 euros on the tuition fees for the first academic year by bindingly accepting the study place offered by Arcada and paying the tuition fee within 14 days! In additional applications, the early bird offer may be shorter.
The Early Bird offer for the master program in Emergency Care Systems Development and Leadership may differ, and details will be published here at a later date.