Todos los centros educativos de nuestra web tienen un formulario de contacto en su página. A través de este formulario puedes ponerte en contacto con el centro educativo que elijas y obtener información acerca del proceso de solicitud.

Si quieres buscar un centro educativo o programa concreto, haz clic en uno de los siguientes enlaces.

En este momento, nuestros sitios web no ofrecen información sobre visados de estudiante ni requisitos para viajar.

Utiliza los formularios de contacto que encontrarás en nuestros sitios web para ponerte en contacto con los centros educativos y obtener así más información sobre los requisitos para viajar y el visado de estudiante.

Para empezar a buscar programas o centros educativos, haz clic en uno de los siguientes enlaces.

Cada centro educativo y programa de nuestros sitios web aplica una tasa académica diferente. 

Si quieres solicitar información sobre las tasas académicas de diferentes programas y centros de estudios, utiliza los formularios de contacto de nuestras páginas.

Empieza la búsqueda haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

En nuestros sitios web no puedes buscar información sobre becas.

Utiliza los formularios de contacto que encontrarás en nuestros sitios web para contactar con un centro educativo en concreto  y obtener así información precisa sobre ayudas económicas y cómo financiar tus estudios de educación superior.

Para empezar a buscar programas o centros educativos, haz clic en uno de los siguientes enlaces.

Cumplimenta el siguiente formulario de contacto e intentaremos responder tu pregunta tan pronto como sea posible.

En nuestros sitios web también puedes obtener más información acerca de estudios de educación superior en todo el mundo.  Empieza a buscar haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen estandarizado diseñado para evaluar el dominio del inglés de hablantes no nativos de este idioma.  Instituciones académicas de todo el mundo lo aceptan y reconocen como indicador para evaluar el nivel de dominio del inglés.

El TOEFL pertenece y está gestionado por el Educational Testing Service (ETS). 

Si quieres obtener más información sobre el TOEFL o buscar un programa para prepararlo, visita este enlace: https://www.academiccourses.com/Preparatory-Year/TOEFL-Preparation/

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen estandarizado diseñado para evaluar el dominio del inglés de hablantes no nativos de este idioma.  Instituciones académicas de países como Australia, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos lo aceptan y reconocen como indicador para evaluar el nivel de dominio del inglés.

Si quieres obtener más información sobre el IELTS o buscar un programa para prepararlo, visita este enlace: https://www.academiccourses.com/Preparatory-Year/IELTS-Preparation/

El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un examen estandarizado diseñado para evaluar la cualificación de quienes desean acceder a un programa académico de negocios. Es muy habitual que los estudiantes que deseen realizar un MBA tengan que completar el GMAT antes de poder solicitar la admisión en el programa que elijan.

El GMAT está gestionado por el Graduate Management Admission Council (GMAC) y está presente en países de todo el mundo. 

Si quieres obtener más información sobre el GMAT, visita este enlace: https://www.studenttests.com/

Para iniciar sesión o crear tu cuenta de estudiante, visita este enlace: https://www.studentshub.com/

 

Síguenos

Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Por favor, escribe en inglés.