Web-master y diseño digital

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. Así, los estudiantes estimulan sus habilidades en el campo del diseño con la visión estratégica, conocimiento técnico y el uso del lenguaje para gestionar proyectos y coordinar todas las fases de la evolución y el desarrollo del proceso. El plan de estudios abarca desde la dirección creativa de centrarse competente en web marketing y la comunicación. El programa educativo se centra en la teoría y la práctica llevada a cabo en los laboratorios; procesos cruciales para el aprendizaje y la adquisición de conocimientos. Los proyectos siguen un flujo de trabajo que abarca la definición de la estrategia digital y de sus objetivos, el concepto y el diseño de la información a la parte delantera de programación / espalda. Tomando como punto de relevancia para la "experiencia de usuario" de los medios sociales, el programa investiga los mecanismos por los que las empresas adapten sus negocios al nuevo escenario debe integrar contenidos y el flujo de navegación entre sitios y plataformas sociales, y viceversa. El curso en su conjunto, proporciona al estudiante la capacidad profesional para el diálogo con las diversas figuras que intervienen en el proceso de la comunicación digital.

ENTRADA

El Master está dirigido a licenciados en Comunicación, Fotografía, Arquitectura y Diseño, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o equivalente; y los candidatos que tengan experiencia profesional significativa en el sector. Número de plazas limitadas. El proceso de admisión se basa en la evaluación de la CV, la cartera y una entrevista. La solicitud de admisión debe ser enviada a la SPD Oficina Académica.

DURACIÓN

La duración del curso es de 15 meses, de octubre a diciembre del año siguiente. La asistencia es obligatoria - tiempo completo - 1500 horas, incluyendo las lecciones de clase, los proyectos que llevan a cabo y el escenario.

ETAPA

Al final del programa didáctico, los graduados serán capaces de hacer una pasantía de tres meses en empresas, organismos o instituciones del sector.

IDIOMA

El Máster en impartido en Inglés.

DIPLOMA

Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS.

Última actualización dic. 2015

Acerca del centro educativo

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has capt ... Leer más

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has captivated and brought together artists, designers, professionals and students from across five different continents. Bruno Munari, Gio Ponti, Max Huber, Pino Tovaglia, Isao Hosoe have all taught at SPD. Leer menos