Visualización arquitectónica ma

General

Descripción del programa

MA Visualización Arquitectónica

El hambre de la visualización digital de los entornos de arquitectura y urbanas ha crecido de manera exponencial, tanto en los de arquitectura e Film Industries. Como la necesidad de modeladores y animadores cualificados con un conocimiento de la arquitectura, así como cinematográficas, temas aumentos tanto en la arquitectura y el cine, la Maestría en visualización arquitectónica se basa en las conexiones entre estas dos industrias. Este programa de maestría se desarrolla habilidades para comunicar arquitectura y urbanismo para una variedad de aplicaciones y audiencias.

La Facultad de Ingeniería y Arte Digital combina con éxito la ingeniería moderna y la tecnología con el nuevo y excitante campo de los medios digitales. La escuela fue fundada hace más de 40 años y ha desarrollado una enseñanza de alta calidad y base de investigación, recibiendo excelentes calificaciones en las dos evaluaciones de investigación y docencia.

Kent School of Architecture es un joven escolar que ha construido una excelente reputación, basada en la enseñanza de alta calidad y excelentes recursos. Arquitectura de Kent fue el puesto 7 en el Reino Unido en el Guardian University Guide 2017, y 7 para las perspectivas de postgrado en la Universidad La Guía Completa de 2017.

estructura de los estudios

El Máster en Visualización Arquitectónica se ofrece y enseña en forma conjunta por la Escuela Kent de Arquitectura y la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales. Sobre la base de los programas de maestría de éxito en la animación por ordenador y efectos visuales digitales, este MA permite a los estudiantes a desarrollar en un nivel avanzado de las habilidades, el conocimiento y la comprensión de la simulación digital y modelado 3D que equipará a convertirse en profesionales altamente cualificados en la visualización arquitectónica.

Dibujo influencia de la arquitectura y el cine, este programa ofrece una ruta de progresión en ambas industrias, destacando los diferentes requisitos necesarios para cada profesión mientras explora las similitudes de estos dos mercados. En este programa los profesionales de la arquitectura, el cine y la animación fusible juntos, proporcionando a los estudiantes con la capacidad y comprensión para trabajar en cada uno de ellos o todos.

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de los que se ofrecen en este programa. Esta lista se basa en el plan de estudios actual y puede cambiar año a año. La mayoría de los programas requieren que usted estudiar una combinación de módulos obligatorios y opcionales. Usted también puede tener la opción de tomar módulos de otros programas de modo que usted puede personalizar su programa y explorar otras áreas que le interesan.

  • Cine y Arquitectura
  • Ciudades Virtuales
  • Arquitectura Digital
  • Fotografía de Arquitectura
  • Grupo Profesional de Trabajo
  • Composición de alta definición
  • Efectos Visuales Proyecto
  • Proyecto de investigación independiente

Valoración

Los módulos se imparten en tres términos, para concluir con un proyecto Visualización Major, que representa una tercera parte del programa. El contenido de la visualización se mostró de acuerdo con el personal del programa y permitirá que usted construya un showreel a un nivel profesional. Cada módulo se evalúa mediante trabajos prácticos. El trabajo del proyecto se evalúa sobre los resultados del proyecto en sí.

Carreras y empleabilidad

La Facultad de Ingeniería y Arte Digital tiene un excelente historial de la empleabilidad de los estudiantes. Estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad de todos nuestros estudiantes, para equiparlo con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en un rápido movimiento, economía competitiva, basada en el conocimiento.

Requisitos de entrada

A primera o 2,1 matrícula de honor en la arquitectura, la animación o una disciplina relacionada con multimedia-o similar (o equivalente).

Última actualización agosto 2016

Acerca del centro educativo

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create ... Leer más

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create an inspirational learning environment. Leer menos