Estudio Programas de Maestría in Vietnam

Estudios de Postgrado in Vietnam 2018/2019

Acerca de Vietnam

Vietnam se encuentra en el sudeste de Asia en la península de Indochina. Además de una costa sobre el Mar del Sur de China, al este, el país tiene fronteras con China, Laos y Camboya. En las últimas dos décadas, Vietnam se ha convertido en una economía en rápido desarrollo y los principales destinos turísticos. La evidencia arqueológica indica que la gente ha estado viviendo en Vietnam durante decenas de miles de años, y el país tiene una rica historia y la cultura como resultado. La geografía del país es en su mayoría montañoso y cubierto de bosques tropicales.

 

Clima

El clima varía considerablemente a lo largo de Vietnam debido a las diferencias en latitud y elevación. Aunque todavía lluvias, el invierno es la temporada de la secadora y se ejecuta desde noviembre hasta abril. Las temperaturas en Ho Chi Minh, en la parte sur del país son relativamente constantes, que van desde alrededor de 21 grados C a 28 grados C durante la mayor parte del año.Sin embargo, las zonas del norte suelen ver muchas más variaciones, que van desde un mínimo de alrededor de 5 º C en enero a máximos de alrededor de 37 grados C en agosto.

 

Cultura

Cultura vietnamita hace especial hincapié en los valores de la familia y la comunidad. Símbolos culturales dominantes incluyen dragones, aves, tortugas y caballos. La música clásica y la literatura vietnamita son ambos muy bien desarrollados y tienen raíces que se remontan al siglo 13. Muchos festivales que celebran la cultura vietnamita se llevan a cabo en todo el país, con las mayores celebraciones reservadas para Tet, la celebración del Año Nuevo a finales de enero. Fútbol y artes marciales son deportes populares, aunque los deportes occidentales como el bádminton y el tenis son también populares.

 

Coste de vida

El costo de vida es relativamente bajo.Alojamiento en el campus se puede encontrar por alrededor de $ EE.UU. 1200 a $ EE.UU. 1.600 por semestre, este precio incluye todos los servicios, mobiliario y servicio de internet.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes pueden entrar en Vietnam con una visa de turista y luego convertirlo a una visa de estudiante, una vez que están inscritos en su programa de estudios. Los estudiantes pueden solicitar este cambio en la policía de inmigración, aunque en muchos casos la escuela en la que están inscritos o una agencia de viajes puede ayudarle con el papeleo. Los estudiantes pueden obtener el visado de turista original a través del consulado de Vietnam en su país oa través de un agente de viajes vietnamita.

Información sobre Vietnam