Estudio Programas de Maestría en Vietnam

Estudios de Postgrado en Vietnam 2018

Estudio en Vietnam

Educación Superior en Vietnam

La educación superior en Vietnam se ha embarcado en una gran transformación. La "Ley de Educación Superior", entró en vigor en enero de 2013 con el objetivo de reformar y regular la educación superior como Vietnam avanza hacia una economía basada en el conocimiento.La ley prevé una inversión adicional en instituciones de educación superior, así como permitir la autonomía respecto a la instalación de la matrícula, la concesión de títulos, la gestión de los asuntos académicos y la elección de la acreditación. Las universidades también pueden formar asociaciones con la industria, establecer centros de ciencia y tecnología, obtener ingresos de inversiones en ciencia y tecnología, y el propietario de los derechos a las invenciones.

 

¿Por qué estudiar en Vietnam?

Instituciones de educación superior en Vietnam ofrecen una amplia gama de programas y algunas escuelas se especializan en ciertas áreas. Por ejemplo, Ho Chi Minh City se especializa en la ciencia y la tecnología, mientras que la Universidad de Hanoi se especializa en estudios de idiomas, sino que también ofrece programas impartidos en Inglés en las áreas de negocios, finanzas, contabilidad, estudios internacionales y tecnología de la información.Además de obtener un título de maestría en Vietnam, los estudiantes van a estudiar en un ambiente multi-cultural que ofrece una inmersión en la cultura del sudeste de Asia. Escuelas internacionales privadas en Vietnam tienen un muy diverso cuerpo estudiantil y el personal, que reúne diferentes perspectivas e ideas frescas de todo el mundo. Las escuelas internacionales tienen una amplia gama de programas de maestría, MBA de la Ingeniería, todo se enseña en Inglés.

 

Universidades

Vietnam cuenta con dos universidades públicas y privadas. Las universidades públicas operan a nivel nacional (Hanoi y Ho Chi Minh City) oa nivel regional (Thai Nguyen, Hue y Da Nang). Con la nueva ley de educación, las instituciones privadas que operan sobre una base no lucrativa también reciben prioridad del gobierno en relación con el uso del suelo, impuestos, inversión de capital y la capacitación del personal.La nueva ley también describe tres tipos de universidades: basada en la investigación, basada en la aplicación y la experimentación basada en.

 

Matrícula y Duración del programa

La matrícula anual en las escuelas públicas es bajo, desde la libertad de unos $ EE.UU. 1.000 para estudiantes vietnamitas. Los estudiantes internacionales pagan tasas de alrededor de EE.UU. $ 1000 a $ EE.UU. 2.500 por año. Las escuelas privadas son un poco caros, con la matrícula total del programa que van desde alrededor de $ EE.UU. 30.000 a $ EE.UU. 40 000. Más grados de maestría se puede completar en 1-2 años, dependiendo del programa y si el estudiante asiste a tiempo completo oa tiempo parcial.

 

Año escolar

El año académico en la mayoría de las escuelas se basa en semestres y comienza a principios de septiembre. Las clases del primer semestre concluye a principios de enero, seguida de exámenes y un período de vacaciones de Tet, el Año Nuevo Lunar. El segundo semestre se extiende desde mediados de febrero hasta finales de junio, seguida de exámenes.Algunas escuelas usan un sistema trimestral, que incluye tres semestres de 16 semanas.

 

Oportunidades de Postgrado

La gran mayoría de las personas que trabajan en Vietnam se emplean tanto en las industrias de servicios (alrededor de tres cuartas partes de los trabajadores) o la agricultura. Las industrias manufactureras están en aumento, y muchas empresas multinacionales ahora hacer negocios en Vietnam. Principales productos fabricados en Vietnam incluyen zapatos, ropa, productos marinos, la electrónica, el petróleo crudo y maquinaria. Los estudiantes internacionales que deseen realizar un trabajo en Vietnam después de obtener su título de maestría deben primero recibir una oferta de trabajo. El empleador potencial a continuación, organizar el permiso de trabajo necesario, que incluye una verificación de antecedentes penales y un certificado médico o médicos.En general, el gobierno de Vietnam permite a los trabajadores internacionales sólo altamente calificados y espera que los solicitantes tengan al menos cinco años de experiencia o cualificación profesional, sin embargo, la mayoría de los trabajadores con títulos de maestría debe ser capaz de cumplir con este límite.

 

Seguro de Salud

Los estudiantes internacionales tendrán seguro de salud privado o seguro de su país de origen. Algunas instituciones privadas incluyen servicios de salud en la matrícula y cuotas, el costo es bajo, por lo general alrededor de $ EE.UU. 20 por semestre.

 

Consejos

Moneda vietnamita es el Dong vietnamita (VND) y billetes de banco tienen valores grandes, tales como 500.000 y 50.000. Asegúrese de ver el número de ceros!

Acerca de Vietnam

Vietnam se encuentra en el sudeste de Asia en la península de Indochina. Además de una costa sobre el Mar del Sur de China, al este, el país tiene fronteras con China, Laos y Camboya. En las últimas dos décadas, Vietnam se ha convertido en una economía en rápido desarrollo y los principales destinos turísticos. La evidencia arqueológica indica que la gente ha estado viviendo en Vietnam durante decenas de miles de años, y el país tiene una rica historia y la cultura como resultado. La geografía del país es en su mayoría montañoso y cubierto de bosques tropicales.

 

Clima

El clima varía considerablemente a lo largo de Vietnam debido a las diferencias en latitud y elevación. Aunque todavía lluvias, el invierno es la temporada de la secadora y se ejecuta desde noviembre hasta abril. Las temperaturas en Ho Chi Minh, en la parte sur del país son relativamente constantes, que van desde alrededor de 21 grados C a 28 grados C durante la mayor parte del año.Sin embargo, las zonas del norte suelen ver muchas más variaciones, que van desde un mínimo de alrededor de 5 º C en enero a máximos de alrededor de 37 grados C en agosto.

 

Cultura

Cultura vietnamita hace especial hincapié en los valores de la familia y la comunidad. Símbolos culturales dominantes incluyen dragones, aves, tortugas y caballos. La música clásica y la literatura vietnamita son ambos muy bien desarrollados y tienen raíces que se remontan al siglo 13. Muchos festivales que celebran la cultura vietnamita se llevan a cabo en todo el país, con las mayores celebraciones reservadas para Tet, la celebración del Año Nuevo a finales de enero. Fútbol y artes marciales son deportes populares, aunque los deportes occidentales como el bádminton y el tenis son también populares.

 

Coste de vida

El costo de vida es relativamente bajo.Alojamiento en el campus se puede encontrar por alrededor de $ EE.UU. 1200 a $ EE.UU. 1.600 por semestre, este precio incluye todos los servicios, mobiliario y servicio de internet.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes pueden entrar en Vietnam con una visa de turista y luego convertirlo a una visa de estudiante, una vez que están inscritos en su programa de estudios. Los estudiantes pueden solicitar este cambio en la policía de inmigración, aunque en muchos casos la escuela en la que están inscritos o una agencia de viajes puede ayudarle con el papeleo. Los estudiantes pueden obtener el visado de turista original a través del consulado de Vietnam en su país oa través de un agente de viajes vietnamita.

Información sobre Vietnam

Vietnam, oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. El crecimiento económico de Vietnam 's ha sido una de las más altas del mundo desde 2000, y en 2011 tuvo el mayor índice de crecimiento generadores Global entre 11 principales economías. Las industrias de fabricación, tecnología de la información y de alta tecnología ahora forman una gran y rápido crecimiento de parte de la economía nacional. Aunque Vietnam es un recién llegado a la industria del petróleo, es actualmente el tercer mayor productor de petróleo en el sudeste de Asia.

 

Capital: Hanoi
Idiomas oficiales: Vietnam
Gobierno: estado de un solo partido marxista-leninista
Población: 90.388.000
Producto Interno Bruto: $ 320.677000000000
Moneda: đồng (₫) (VND)
Zona horaria: (UTC 7)