Estudiar Maestrías in United Arab Emirates

Másters in United Arab Emirates 2018

Estudio en Emiratos Árabes Unidos

Educación Superior en los Emiratos Árabes Unidos

Tradicionalmente un país rico en petróleo, en la última década los Emiratos Árabes Unidos, Dubai, en particular, comenzó la transición hacia una economía basada en el conocimiento. Como resultado, los Emiratos Árabes Unidos empezó a reformar su sistema de educación, incluida la enseñanza superior. El sistema de educación superior actual incluye los estudios de pregrado, maestrías y doctorados. El gobierno también ha realizado investigaciones en los Emiratos Árabes Unidos las universidades una mayor prioridad, y los programas de investigación están comenzando a florecer. Además de las escuelas públicas y privadas, los Emiratos Árabes Unidos, muchas universidades internacionales tienen sucursales en los Emiratos Árabes Unidos.

 

¿Por qué estudiar en los Emiratos Árabes Unidos?

En la última década, el número de universidades que ofrecen programas para estudiantes internacionales casi se ha duplicado y cerca de 1.000 estudiantes extranjeros ya estudiar en los Emiratos Árabes Unidos. La mayoría de los estudiantes internacionales provienen de los EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Australia y la India.Maestrías están disponibles en una amplia gama de temas, con los programas más populares es la tecnología de la información (TI), los negocios, la gestión y la comercialización. Los Emiratos Árabes Unidos hizo recientemente en una prioridad y, como consecuencia, la educación está floreciendo en las universidades del país. Muchos programas de maestría están dirigidos a profesionales no Emiratos Árabes Unidos que trabajan en los Emiratos Árabes Unidos y que enseñan en lenguas distintas del árabe, principalmente Inglés. Además, muchos programas ofrecen estudios de tiempo tanto a jornada completa, clases nocturnas y programas acelerados con la asistencia durante todo el año.

 

Universidades de Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos cuenta con 116 instituciones de educación superior, incluyendo 3 institutos públicos y cerca de 30 sucursales internacionales de universidades de todo el mundo, como la Universidad de Exeter y la Universidad Estatal de Michigan. La mayoría de las universidades internacionales se encuentran en Abu Dhabi o Dubai.

 

Matrícula y Duración del programa

Las universidades públicas son gratuitas en todos los niveles educativos a los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos. Matrícula varía ampliamente en las universidades internacionales, dependiendo de la escuela y el tipo de programa de maestría. Matrícula anual típico se extiende desde cerca de 10.000 dólares a cerca de 24.000 libras esterlinas.

Más grados de maestría requieren 1-2 años para completar con la asistencia a tiempo completo. Programas a tiempo parcial puede tardar hasta 5 años, sin embargo, algunos programas a tiempo parcial acelerada se puede completar en tan sólo un año.

 

Año escolar

El curso típico incluye dos semestres, aunque algunos programas acelerados utilizan un sistema de tres semestres con horarios poco comprimidos. Semestre de otoño se extiende desde septiembre hasta diciembre o enero y el semestre de primavera es de enero o febrero a junio.

 

Oportunidades de Postgrado

Hay muchas oportunidades para los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos y los expatriados para trabajar en los Emiratos Árabes Unidos después de la graduación. Las industrias principales incluyen el comercio, el transporte y la logística, los servicios de hostelería y el turismo, los servicios bancarios y financieros, la expansión comercial y minorista, educación, ley, medios de comunicación y la salud. Ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos con títulos de master 's son muy codiciados por todas las industrias privadas, ya que actualmente la gran mayoría de los empleados del sector privado son expatriados.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes que tengan pasaportes de Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) no requieren una visa. El resto de los estudiantes deben obtener una visa de estudiante, que exige que sean patrocinados por una universidad o institución de educación reconocida por el Ministerio de Educación Superior de los Emiratos Árabes Unidos. La aplicación puede hacerse a través de un formulario electrónico y requiere una foto del estudiante.Además de las tasas de visado, se requiere un depósito de USD 1.000 (unos 300 dólares EE.UU.), que se reembolsará cuando el estudiante sale de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Seguro de Salud

Los estudiantes extranjeros deben obtener un seguro de salud en su país de origen que los cubra mientras estudian en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Consejos

Además de ser un país cosmopolita y multicultural, los Emiratos Árabes Unidos es uno de los lugares más seguros del mundo para vivir y visitar.

La moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos es el dirham, sin embargo, casi cualquier tipo de moneda extranjera puede cambiarse en el país, ya que no hay una normativa. Cambistas suelen ofrecer los mejores tipos de cambio, cajeros automáticos, pero también están ampliamente disponibles en todo el país.

Debido al clima, se visten con los Emiratos Árabes Unidos tiende a ser algo ocasional, sin embargo, la vestimenta modesta es preferible en todos los lugares fuera de la playa.

Los estudiantes que no dominan el árabe también puede querer tomar ventaja de su tiempo en los Emiratos Árabes Unidos para aprender tanto escrito como hablado árabe.

Acerca de los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es un muy moderno país del Medio Oriente se encuentra en la parte sureste de la Península Arábiga. El país tiene fronteras con Arabia Saudita, Omán y Qatar. Los Emiratos Árabes Unidos se formó en 1971 como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Qaiwain. Los Emiratos Árabes Unidos es un popular destino turístico que combina una rica tradición cultural que se remonta más de 2.500 años, con ciudades modernas que cuentan con rascacielos, museos, galerías de arte, campos de golf, balnearios y parques temáticos.

 

Clima

Aunque alrededor de cuatro quintas partes de los Emiratos Árabes Unidos tiene un clima desértico cálido y seco, el país también incluye montañas, oasis y una costa. Temperaturas máximas en verano pueden llegar a casi 50 grados centígrados en algunas zonas, aunque las temperaturas en las regiones montañosas son más moderadas. Las temperaturas mínimas del invierno son alrededor de 10 grados C.La precipitación anual es de 120 mm a 350 mm dependiendo de la ubicación, con inundaciones ocasionales. Tormentas de polvo que reducen significativamente la visibilidad también se producen en las regiones desérticas.

 

Cultura

Los Emiratos Árabes Unidos busca mantener elementos culturales tradicionales basados ​​en la vida tribal y los principios islámicos mientras se mueve hacia una cultura moderna. Con esto en mente, el país se ha destacado recientemente artes visuales que aumentan los medios tradicionales de la creatividad que se centraron en la poesía y la palabra hablada. Como resultado, los Emiratos Árabes Unidos tiene ahora una próspera comunidad artística, multi-cultural que incluye museos, galerías de arte, exposiciones de arte, eventos culturales, teatros y talleres relacionados con el arte y campamentos de verano.

 

Coste de vida

Los precios en los Emiratos Árabes Unidos son por lo general moderado, con apartamentos de una habitación a partir de alrededor de $ 1.000 (EE.UU.) al mes y herramientas que se ejecutan alrededor de $ 120 (EE.UU.) al mes. Costos de los alimentos y el comedor son también muy razonable.Costos cerca de un centro de la ciudad son un poco más altos que los costos en otros lugares. Los estudiantes también deben asegurarse de hacer un presupuesto para un coche, ya que son una necesidad virtual en el país.

 

Universidades en United Arab Emirates

Universidades en United Arab Emirates

Información sobre United Arab Emirates

Los Emiratos Árabes Unidos, en la parte oriental de la Península Arábiga, se extiende a lo largo de parte del Golfo de Omán y la costa sur del Golfo Pérsico. Sus vecinos son Arabia Saudita al oeste y al sur, Qatar, al norte y Omán al este. La mayor parte de la tierra es árida y arenosa.

 

Capital: Abu Dhabi
Idiomas oficiales: árabe
Gobierno: Presidente Federación elegidos por emires hereditarios
Población: 8,264,070
Producto Interno Bruto: $ 258.825000000000
Moneda: Euro (EUR)
Zona horaria: (GMT 4)

Encuentra tu programa de estudio en United Arab Emirates