Un título de maestría en tecnología educativa

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En que cambia rápidamente, el mundo conectado de hoy, convirtiéndose en un mejor profesor requiere una práctica en la comprensión de las tecnologías actuales y la estrategia y habilidades para integrarlos en el aula. Cuando usted gana su grado de Tecnología Educativa de maestría de la Universidad DeVry, aprenderá metodologías avanzadas, herramientas y procesos que incluyen el aprendizaje electrónico, acceso remoto de hardware, y las simulaciones. Después de su graduación, estará preparado para integrar sus talentos recién descubiertos para facilitar el aprendizaje en las aulas de una escuela.

Muchas formas de aprender

DeVry ofrece clases de varias maneras diferentes:

  • En un lugar del campus de DeVry
  • En línea
  • A través de aulas extendidos de colaboración

Máster en Tecnología Educativa de la carrera general

En todo el país, las escuelas se esfuerzan por incorporar lo último en herramientas y métodos educativos orientados a la tecnología en sus planes de estudio. Tener conocimientos específicos tecnología de la educación puede hacer que un activo valioso para su escuela. maestros de escuelas primarias y secundarias que se ganan la Maestría en Ciencias en Tecnología de la Educación (MSET) a menudo se mueven en el papel de coordinador de instrucción, entrenador de la tecnología educativa, o tecnólogo educativo. Con una experiencia en la tecnología de la educación, usted estará bien preparado para ayudar a mejorar la calidad de la educación en su escuela o distrito. Tener credencial de un título de maestría puede ayudar a avanzar en su carrera y aumentar su potencial de ingresos.

Áreas de Oportunidad
Cuando usted gana su título de maestría en Tecnología Educativa de la Universidad DeVry, usted estará preparado para las oportunidades de carrera avanzada, tanto en el entorno escolar y de distrito públicas y privadas. También tiene las credenciales para ser un consultor independiente o de desarrollo profesional en un número cada vez mayor de áreas de tecnología educativa. Estos incluyen:

  • Coordinador de Instrucción: Desarrollar materiales de instrucción, formar a los profesores, y evaluar programas educativos en términos de calidad y cumplimiento de las normas y estándares. Recomendar y supervisar la instalación e implementación de nuevas tecnologías en el aula.
  • Tecnólogo educativo: Diseño oportunidades de desarrollo orientadas a la tecnología, y los profesores de apoyo, ya que integrar la tecnología en sus clases.
  • Tecnología educativa Entrenador: Potenciar a los profesores para mejorar el aprendizaje del estudiante en el aula, y los administradores para hacer cambios positivos en sus sistemas escolares, ayudando a los educadores aprenden e incorporan nuevas tecnologías que cumplen con los estándares curriculares y tecnología.

Responsabilidades de carrera
graduados de la Universidad DeVry en MSET estarán preparados para entrar en estos campos de cultivo por ser capaz de:

  • Integrar las tecnologías educativas en los métodos de enseñanza, basado en el diseño de sonido sistemas de instrucción
  • Dominar las habilidades técnicas para utilizar las herramientas de tecnología
  • Desarrollar un plan para poner en práctica estrategias de tecnología educativa a nivel de distrito o de la escuela
  • Emplear competencias cuando se enfrentan a cuestiones legales
  • Buscar y evaluar las mejores tecnologías de instrucción para el mejor precio
  • Establecer una comunidad de aprendizaje electrónico

Para obtener más información sobre los cursos obligatorios y electivos para el programa de maestría de Tecnología para la Educación, así como para ver las descripciones de los cursos individuales, consulte el Universidad DeVry se gradúan catálogo académico.


Información importante sobre la deuda, ganancias y las tasas de terminación de educación de los estudiantes que asistieron a DeVry se puede encontrar en devry.edu/degree-programs/ge.html

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

If you are looking for an undergraduate or graduate college degree program, consider DeVry University. We offer small class sizes, a year-round enrollment every 8 weeks with processing new or transfer ... Leer más

If you are looking for an undergraduate or graduate college degree program, consider DeVry University. We offer small class sizes, a year-round enrollment every 8 weeks with processing new or transfer I-20, and degree completion programs. At DeVry, you can earn a reputable degree from an accredited university respected by top employers around the globe. Leer menos
Chicago , Chicago , Nueva York , Pomona , los Angeles , Fremont , Nueva York + 6 Más Menos