Un título de maestría en comunicación, redes sociales y web marketing

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo.

¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online?

El nuevo máster en Comunicación, Social Media y Web Marketing de nivel hasta formará preparación le permite trabajar en una industria altamente competitiva a través de la capacitación a 360 grados en el marketing y la comunicación.

Al final del Master usted será capaz de diseñar, gestionar y supervisar las campañas integrales de comunicación, utilizando sólo las técnicas clásicas para promocionar la marca y el producto, las técnicas más innovadoras de la Web Marketing y comunicación en las redes sociales.

La evolución de la comunicación requiere el dominio de nuevos métodos y el conocimiento en profundidad de todos sus potenciales. La transición gradual de la Web 2.0 a la Web 3.0, la creciente integración entre los motores de búsqueda y los medios sociales, revoluciona la comunicación a través de Internet, el desarrollo de un alto nivel de interacción que se encuentra ahora en la red social a su máxima expresión.

Por esta razón, el programa de Maestría en Comunicación, Social Media y Web hasta la comercialización de niveles se renueva y se fortalece en todos los campos que se están volviendo cada vez más importante en la comercialización de próxima generación, como continuamente:

  • SEO, u optimizar el sitio web para posicionarse mejor en el motor de búsqueda en comparación con su objetivo;
  • La publicidad online con Google Adwords;
  • Social Media marketing para crear una red de contactos y el fomento de la participación;
  • Redacción Web para crear contenidos de calidad que fomenten la conversión y la re-acción;
  • Gestión de la reputación en línea para monitorear el valor y la reputación de sus marcas en los distintos canales web.

Una formación amplia, ofreciendo el pleno conocimiento de todo el proceso de comunicación, desde la planificación hasta la coordinación, el rendimiento de la creatividad, hasta una formación específica en la ley de comunicación.

Lo que hace el Director de Comunicación?

  • Traducir la filosofía en la comunicación efectiva, estratégica y exitosa: esto, en pocas palabras, es el papel de administrador de comunicaciones, una figura clave en el mundo de Internet y de marketing digital, ya que sus capacidades dependen de la fuerza, la eficacia y la la calidad de la comunicación y el marketing corporativo.
  • La comunicación web y evoluciona de medios sociales después de los tiempos de ciclo más cortos y rápidos. Las nuevas capacidades requieren nuevas necesidades, que a su vez requieren de técnicas innovadoras, en una referencia constante a la mejora continua, que requiere el conocimiento de Communication Manager y mucho más dúctil y flexible de profesionalismo de todo el proceso es el marketing digital es el social media marketing.
  • Una solución de vanguardia para formar - a través de este curso específico - las funciones profesionales que pueden mantener el ritmo con las demandas del mercado e incluso anticiparse a ellos, gracias a un sonido y una formación completa, que además de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para enviar cada enfoque práctico eficaz para la gestión de la comunicación corporativa en Internet.

Una educación que asegura la apertura de cualquier innovación que se actualiza constantemente y manejar de manera eficiente cada nueva técnica de marketing y comunicación.

ubicaciones

  • Milán
  • Roma
  • Nápoles

salidas profesionales

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web abre grandes oportunidades de carrera. Estas son algunas de las posibles oportunidades de trabajo que se presentarán después de asistir al maestro:

  • Web Community Manager / Social Media Manager
  • Expertos motor de búsqueda / SEO
  • Manager Web Publicidad
  • Web de contenido especializado

plan de estudio

  • marketing estratégico
  • Las profesiones en el campo de Marketing y Comunicación
  • Planificación de marketing
  • La legislación y la ley en el ámbito de Marketing y Comunicación
  • Marketing y Creatividad
  • Marketing y comunicación corporativa
  • Eventos Institucionales y Promoción de eventos
  • La comercialización no convencionales
  • La evolución de la red: la web 1.0, web 2.0, web 3.0
  • Las actividades de optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Las actividades de marketing de motores de búsqueda (SEM)
  • El Social Media Marketing
  • La elección de los medios de comunicación social y la integración en una estrategia de marketing
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Fondata da Fabrizio Serafini, esperto professionista, con al suo attivo numerosi successi nel settore manageriale. Up level dal 1995 ad oggi ha al suo attivo le più interessanti case history umane in ... Leer más

Fondata da Fabrizio Serafini, esperto professionista, con al suo attivo numerosi successi nel settore manageriale. Up level dal 1995 ad oggi ha al suo attivo le più interessanti case history umane in fatto di formazione e iperspecializzazione. Nel 2004 acquisisce la certificazione ISO 9001:200Settore/i EA di attività : 37 Progettazione ed erogazioni di Master Post-Laurea, e non, e di Corsi di Formazione e Aggiornamento Professionale. Nel 2009 Accreditamento presso la Regione Lazio. Nel 2011 Accreditamento presso la Regione Lombardia. Leer menos
Nápoles , Roma , Milán , Roma + 3 Más Menos