Tradiciones MA de Yoga y Meditación

General

Descripción del programa

MA Tradiciones de Yoga y Meditación

Modo de asistencia: tiempo completo o tiempo parcial

¿Quién es este programa?

Los componentes temáticos y perspectivas entre las regiones suelen ser adecuados para los estudiantes con los siguientes intereses y / o aspiraciones:

  • profesionales con experiencia en el yoga y la meditación que deseen obtener una comprensión más profunda de los contextos históricos y culturales que dieron forma a sus tradiciones.
  • Los estudiantes con una formación en psicología en busca de adquirir conocimientos sobre la meditación y la contemplación por su trabajo clínico.
  • Los estudiantes que planean seguir investigando lo que puede implicar, en una etapa posterior, la adquisición de un título de doctorado y una carrera en la educación superior.
  • Los estudiantes que deseen seguir una carrera o actividad profesional para la que se requiere un conocimiento avanzado de las tradiciones de yoga y meditación de Asia.
  • Los estudiantes que deseen realizar el estudio académico de estas tradiciones como complemento de su experiencia personal.

Este grado explora los orígenes y el desarrollo histórico del yoga y la meditación en la India y el Tíbet, desde la antigüedad hasta el mundo moderno. Se adaptaría a los profesores de yoga / meditación, a los practicantes, a los estudiantes de religión, así como a aquellos con experiencia en psicología interesados ​​en la terapia de atención plena.

Estructura

Los estudiantes deben completar 120 créditos de módulos de maestría MA además de la disertación obligatoria (60 créditos).

  • Los cinco módulos requeridos de este grado se enumeran a continuación.
  • Son una combinación de módulos enseñados de 0.5 unidades (15 créditos) y 1 unidad (30 créditos) y una disertación (60 créditos).
  • Se pueden seleccionar hasta 30 créditos como módulo de idioma (la mayoría se enseñan en la Facultad de lenguas y culturas)
  • Se pueden seleccionar hasta 30 créditos de estas Opciones Abiertas de PG Religions and Philosophies

Se les puede permitir a los estudiantes estudiar para el MA a tiempo parcial:

El MA a tiempo parcial puede tomarse durante dos años, en cuyo caso el estudiante toma dos 30 créditos (o 15 créditos equivalentes) en el primer año, y dos 30 créditos (o 15 créditos equivalentes) y la disertación en el segundo año.

Alternativamente, puede tomarse durante tres años, en cuyo caso el alumno puede distribuir los 120 créditos de manera uniforme en cada uno de los tres años. La disertación puede escribirse en el año dos o tres, pero se recomienda encarecidamente que esto se realice en el último año del programa. Debe presentarse en septiembre del año en que el alumno se inscriba.

  • Meditación budista en India y Tíbet 15PSRC172 (30 créditos) Año completo
  • Disertación en las tradiciones de Yoga y Meditación 15PSRC989 (60 créditos) Año completo
  • Los orígenes y el desarrollo del yoga en la antigua India 15PSRC173 (30 créditos) Año completo
  • Las religiones de la India antigua 15PSRH054 (15 créditos) Término 1
  • Yoga y Meditación: Perspectivas, Contexto y Metodologías 15PSRH046 (15 créditos) Término 1
Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos