Lee la descripción oficial

La Maestría en Administración (MAM) grado está diseñado para estudiantes que buscan una amplia introducción al campo de la gestión. El grado le permite adquirir habilidades esenciales en la gestión empresarial y es ideal para una variedad de clientela. Si usted es un graduado reciente, independientemente de su grado mayor, y desea obtener una mejor comprensión de la esfera de la gestión como el siguiente paso hacia sus objetivos profesionales, se encuentra que el grado MAM le permitirá entender la gama completa de las cuestiones administrativas de la comercialización, la contabilidad y las finanzas, la estrategia y el liderazgo. Por otro lado, si usted ha estado trabajando a tiempo completo durante un tiempo, en el ánimo de lucro, el sector sin fines de lucro, o públicas, el MAM ofrece la oportunidad de desarrollar una perspectiva más amplia sobre las direcciones y para actualizar sus conocimientos sobre gestión los avances más recientes en el campo.La Escuela Drucker 's fuertes en la estrategia y el liderazgo son un lugar destacado como componentes de la titulación.

La Maestría en Gestión requiere 32 unidades de cursos para su conclusión. Los requisitos básicos son extraídos de los de la MBA, que consiste en Contabilidad, Finanzas, Marketing, Métodos Cuantitativos, Comportamiento Organizacional, Estrategia y Liderazgo. Para los recién graduados, el programa incluye un énfasis en las disciplinas básicas de gestión. Aquellos con más experiencia en general son capaces de renunciar a algunos de los requisitos de ancho y añadir optativas para permitir un plan de estudios más adaptados. Dependiendo de la experiencia y las exenciones, los estudiantes en el programa general, añadir cursos electivos. Esto puede permitir que el grado de ser personalizado para adaptarse a las necesidades de los sin fines de lucro gerentes, ejecutivos de estatales, locales y el gobierno nacional, y los profesionales de negocios que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades.Los estudiantes generalmente se ofrecen en los cursos de nuestro programa de gestión, sin embargo los que tienen importantes de la administración o experiencia de trabajo profesional puede ser elegible para participar en las clases que ofrece nuestro programa ejecutivo.


Ver 10 otros cursos de Peter F. Drucker and Masatoshi Ito Graduate School of Management, Claremont Graduate University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización