Estudiar Másters in Thailand

Estudios de Postgrado in Thailand 2019

Acerca de Tailandia

Tailandia está situada en el sudeste de Asia y tiene fronteras con Birmania, Laos, Camboya y Malasia y costas sobre el Golfo de Tailandia y el Estrecho de Malaca. Nunca colonizado, el actual país es conocido por su hospitalidad, deliciosa cocina, encantadoras ciudades y templos históricos. El país cuenta con una gran variedad de terrenos y paisajes, desde playas y montañas a los paisajes tropicales. Tailandia tiene una economía globalizada, con vuelos internacionales de la mayoría de los principales países del mundo. Muchas empresas internacionales tienen oficinas en el país y Tailandia es también el hogar de una sede regional de las Naciones Unidas. La unidad monetaria es el baht y el país es el segundo mayor productor mundial de tungsteno y el tercer mayor productor de estaño.

 

Clima

Tailandia tiene un clima relativamente templado, con temperaturas que se mantienen sobre la misma durante todo el año.Sin embargo, el país experimenta tres temporadas - lluvia, caliente y fría. Marzo y abril son los meses más cálidos con temperaturas altas alrededor de 38 grados C y bajas temperaturas alrededor de 28 grados C en combinación con la humedad en torno al 80 por ciento. Los meses más lluviosos son junio a octubre y los meses más fríos son de noviembre a febrero.

 

Cultura

Ciudad más grande de Tailandia, Bangkok, es un popular destino turístico extranjero, tanto con la vida nocturna y lugares de interés histórico, como el Gran Palacio, Wat Arun y Wat Pho. Ubicado en el centro de Tailandia en el sudeste de Asia también hace que sea fácil viajar a Vietnam, Laos, Camboya, China y otros países asiáticos vecinos.

 

Coste de vida

El costo de vida en Tailandia es muy bajo. Pequeños apartamentos se pueden alquilar por alrededor de $ 60 (EE.UU.) a $ 215 (EE.UU.) al mes. Los estudiantes pueden llegar a pagar sólo $ 30 (EE.UU.) cada mes por la comida.

 

Universidades en Thailand

Universidades en Thailand

Información sobre Thailand