Tecnología educativa, educadores, ms

General

Descripción del programa

MSITED01

Tecnología de Instrucción, educadores, MS

Como desarrollo de la tecnología se mueve a velocidades de vértigo, es necesario ser experto en la elección, uso y aplicación de la tecnología en sus planes de estudio de escuelas primarias y secundarias. Nuestro programa le da el conocimiento y la experiencia práctica para convertirse en un maestro de maestros, la escuela o el distrito líder en tecnología de instrucción, el entrenador, desarrollador profesional o diseñador de instrucción.

Usted aprenderá a adaptar y aplicar la tecnología para mejorar la enseñanza del plan de estudios de P-12 para estudiantes diversos. Usted también ganará conocimiento y liderazgo perspectivas teóricas para proporcionar el liderazgo para guiar las estrategias a largo plazo para el diseño e implementación adopción de la tecnología.

Al completar con éxito el programa NYIT reconocido a nivel nacional y aprobado por el NYSED, usted será elegible para la certificación del estado de Nueva York como un especialista en tecnología educativa y para la certificación permanente o profesional en su área de certificación inicial. Una opción para los educadores no certificados y otros interesados ​​en la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje también está disponible.

MSITED02

Opciones de carrera

Un grado NYIT es su pasaporte a un emocionante futuro en un campo en la demanda. Posibles oportunidades de empleo para los graduados con este grado incluyen:

  • maestro de maestros, P-12
  • especialista en multimedia
  • desarrollador profesional
  • mentor de la tecnología y el entrenador
  • Tecnología educador plomo
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The first American university established in the United Arab Emirates’ capital city, NYIT-Abu Dhabi is a vibrant member of NYIT’s community of global campuses.

The first American university established in the United Arab Emirates’ capital city, NYIT-Abu Dhabi is a vibrant member of NYIT’s community of global campuses. Leer menos