Sistemas de análisis de negocio

General

Descripción del programa

Sistemas de análisis de negocio

&nbsp

El propósito del programa es formar a un maestro de habilidades lógico y sistemático para tomar decisiones informadas en la gestión y optimización de las pequeñas empresas , La capacidad para desarrollar e implementar proyectos innovadores en diferentes sectores y ámbitos de actuación.

&nbsp

Programa de educación permite a los estudiantes a adquirir un profundo conocimiento de métodos y herramientas de análisis de sistemas en los sistemas sociales y económicos, el aumento de habilidades en el análisis de negocio en términos de sistémica e integral evaluación de diversos indicadores. Los participantes reciben una mejor formación en un idioma extranjero, participar en pasantías internacionales, concursos de concesión.

&nbsp

Los graduados de la demanda por las empresas, organizaciones e instituciones de diversas formas de propiedad, en particular: el desarrollo de sistemas informáticos inteligentes de análisis económico de las empresas en la implementación y la evaluación de los diferentes tipos de emprendedores la actividad empresarial en la realización de trabajos de consultoría para organismos y empresas de diferentes formas de propiedad.

&nbsp

El departamento de emisión: Departamento de Análisis de Sistemas, Instituto de Informática y Telecomunicaciones

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Acerca de la Universidad Krasnoyarsk hoy es conocida en todo el mundo como uno de los mayores de cohetes y Centros Espaciales de Rusia con la ciencia fundamental, la formación del poder de trabajo al ... Leer más

Acerca de la Universidad Krasnoyarsk hoy es conocida en todo el mundo como uno de los mayores de cohetes y Centros Espaciales de Rusia con la ciencia fundamental, la formación del poder de trabajo altamente cualificado y la industria. Más del 70% de los vehículos espaciales rusos son desarrollados y producidos en Krasnoyarsk. Siberia Estado Aeroespacial de la Universidad (SibSAU), fundada en 1960 como una única institución de educación superior, donde se combina la formación teórica con la práctica en empresas de alta tecnología, en la actualidad es un moderno multidisciplinario de la escuela superior donde los especialistas en tal alta tecnología y la innovación como ámbitos cohetes y la producción del espacio, así como la informática, negocios internacionales, finanzas, administración y humanidades se han formado. SibSAU ha capacitado a más de 20 000 especialistas en estos años. Más del 60% de los ingenieros, científicos y personal directivo de las empresas de base - PJSC "ISS el nombre de MF académico Reshetnev" y PJSC "Krasmash Estado Enterptise" - son los graduados de la Universidad Estatal de Siberia Aeroespacial. Hoy en día el nombre de SibSAU académico MF Reshetnev es el centro científico de renombre internacional y educacional que la escuela superior de la rama, el líder de formación en el poder de las organizaciones científicas y empresas de la defensa del cuerpo en el campo de "sistemas espaciales". La Universidad sigue las tradiciones de la escuela superior técnica que combina la enseñanza teórica y el trabajo en la ciencia impulsada por las empresas básicas de la rama de espacio, es considerado como uno de los centros innovadores de Rusia. Las prioridades científicas de la Universidad son "Sistemas de Información Espacial", "Apartado sistemas espaciales tripulados", "Rocket y Producción de vehículos espaciales". En estas áreas SibSAU toma la posición de liderazgo en la Federación de Rusia, por otra parte, en el entrenamiento de la fuerza laboral y la investigación científica. Leer menos