Programa de desarrollo sostenible (MSc)

General

Descripción del programa

Adquiera conocimientos multidisciplinarios sobre innovación ecológica y aprenda los aspectos y dimensiones clave del desarrollo sostenible. El programa de posgrado en desarrollo sostenible de la AUC ocupa el puesto número 1 en el Ranking Eduniversal Best Masters 2019 en África, y ofrece un estudio completo y profundo de la sostenibilidad, que abarca las tres dimensiones de la economía, el medio ambiente y la sociedad. Además de los componentes teóricos y analíticos del programa, se anima a los estudiantes a realizar actividades comunitarias. Se pueden buscar concentraciones en ingeniería, estudios comerciales, políticas públicas o ciencias sociales, dependiendo de los intereses y antecedentes del estudiante.

136024_SustainableDevelopmentInActionPic.jpgAUC The American University in Cairo","author_url":"","source":""}" />

Pistas de programa disponibles:

  • Maestría en Ciencias en Desarrollo Sostenible, con concentración en Tecnologías Verdes, Emprendimiento, Ciudades Sostenibles y Comunidades Sostenibles.
  • Maestría en Ciencias en desarrollo sostenible de doble titulación con Politecnico di Milano en Italia
  • Diplomado en desarrollo sostenible.

Para quien es:

  • Líderes innovadores y visionarios de diversos antecedentes académicos interesados en explorar soluciones sostenibles a los desafíos globales.

Que aprenderás:

A través de este programa, aprenderá las habilidades necesarias para poner en marcha negocios ecológicos, lanzar empresas y productos innovadores y poner en marcha políticas públicas e innovaciones de emprendimiento social que, en conjunto, aborden los desafíos ambientales y de recursos naturales de la sociedad.

Dónde puede llevarte:

Los graduados del programa generalmente siguen carreras en cualquiera de los siguientes: empresas emergentes en el campo de las tecnologías verdes, organizaciones internacionales activas en el desarrollo sostenible, organizaciones no gubernamentales locales o regionales que trabajan en estrecha colaboración con sus comunidades, instituciones gubernamentales en la política. nivel, responsabilidad social corporativa, empresas consultoras que trabajan en el área de servicios ambientales o desarrollo social, y agencias donantes bilaterales.

Requisitos de admisión:

Un candidato para el programa debe tener una licenciatura en ingeniería, ciencias, negocios, ciencias políticas o ciencias sociales. La admisión también está sujeta a los requisitos generales de la Universidad para estudios de posgrado, incluido el dominio del idioma inglés. Se requiere un GPA mínimo de 3.0 sobre 4.0 para la admisión completa en el programa. Podrán ser admitidos provisionalmente los alumnos que tengan alguna deficiencia en su formación de grado pero estén bien calificados en otros aspectos. El director del programa y los coordinadores de seguimiento pueden prescribir un programa de trabajo sin crédito para compensar la deficiencia. La Oficina de Vida Residencial de la AUC ofrece a los estudiantes una experiencia dinámica centrada en el estudiante y una variedad de estilos de alojamiento.

Facultad experta

136021_SustainableDevelopmentFacultyProfileHaniSewilam.jpgAUC The American University in Cairo","author_url":"","source":""}" />

Hani Sewilam: Hani Sewilam (Ph.D., RWTH Aachen University) se unió a las AUC como profesora de desarrollo sostenible y gestión de recursos hídricos. Es director del Centro de Investigación Aplicada sobre Medio Ambiente y Sustentabilidad (CARES) de la Universidad y director fundador tanto del Centro para el Desarrollo Sustentable como de la Maestría en Desarrollo Sustentable de las AUC. Sewilam tiene más de 25 años de experiencia académica y profesional en los campos de desarrollo sostenible, gestión de recursos hídricos, nexo agua-energía-alimentos, desalinización y desarrollo de capacidades. Ha dirigido proyectos internacionales de investigación y desarrollo de capacidades en 21 países y es autor de numerosos artículos científicos y capítulos de libros revisados por pares. También se ha desempeñado como consultor y revisor para varias organizaciones internacionales de investigación y desarrollo.

Para obtener más información, visite href = "https://www.aucegypt.edu/fac/hanisewilam

Becas

AUC ofrece becas para estudiantes de pregrado y posgrado en el extranjero. Haga clic aquí para obtener más información. Una de las principales prioridades de la Universidad es proporcionar becas y apoyo de ayuda financiera a sus estudiantes, con el fin de promover la misión de la AUC de construir una cultura de liderazgo, aprendizaje permanente y dedicación para hacer contribuciones significativas a Egipto y la comunidad internacional en diversos campos. A través de becas, las AUC atraen a la Universidad a hombres y mujeres jóvenes talentosos, independientemente de sus circunstancias financieras, y les brinda una educación que los empodera para crear un cambio positivo en Egipto y el mundo. AUC ofrece becas basadas en méritos y necesidades. Los estudiantes con calificaciones especiales, como talento académico, atlético o artístico, y que demuestren una alta necesidad financiera compiten por estas becas.

Gracias a la generosidad de nuestros donantes, AUC ofrece más de 90 becas nombradas apoyadas por individuos y corporaciones. Estos fondos de donantes prestigiosos le han permitido a las AUC reclutar y educar a estudiantes sobresalientes y elegibles provenientes de diferentes ciudades, países y antecedentes educativos.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber.

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber. Leer menos
El Cairo , El Cairo , Nueva York + 2 Más Menos