f Estudia Másters en Suiza 2018

Estudio Títulos de Máster en Suiza

Maestrías en Suiza 2018

Estudio en Suiza

Educación Superior en Suiza

Suiza cuenta con diez universidades "cantonales ", así como dos Institutos Tecnológicos que se consideran facitlities federales de educación superior. Además, numerosos colegios se extienden por todo el país para dar cabida a un mayor número de estudiantes internacionales y locales. Universidades y colegios en Suiza se adhieren a la programación semestral, con el semestre de invierno que dura de octubre a marzo y el semestre de verano continua, de abril a julio.

Hay tres grados académicos básicos que figuran en Suiza: la Licencia, el diploma y el Doctorado. La obtención de un "Lizentiat " y un Diploma corresponden al equivalente de obtener una maestría EE.UU. 's. La mayoría de los estudiantes obtienen una licencia y Diploma plazo de cuatro a cinco años. Los estudiantes deben obtener estos dos grados primero antes de que puedan seguir un doctorado.

Los estudiantes potenciales deben presentar una solicitud a la institución de educación superior de su elección, que detalla el ámbito previsto de estudio. Las copias de los resultados del examen, un curriculum vitae y otros grados o certificados que pueden influir en la aceptación en la escuela también deben ser incluidos en el paquete. Tras la aceptación, los estudiantes tendrán que ponerse en contacto con su país 's Embajada de Suiza para obtener información sobre los procedimientos de entrada en Suiza. Además, todos los estudiantes tendrán que presentar prueba de ser financieramente estable, mientras estudiaba en un colegio o universidad suiza.

Todos los estudiantes deben tener un certificado de madurez reconocida por el estado o algún otro certificado que es reconocido como equivalente al certificado de madurez por la universidad a la que han sido aceptados. Además de contar con excelentes calificaciones, los estudiantes deben poseer un conocimiento adecuado de la lengua hablada principalmente el universidad 's antes de aplicar a la universidad.

Al llegar a Suiza, los estudiantes tendrán que obtener un permiso de residencia en el departamento de policía local. Ellos tendrán que presentar un pasaporte válido, carta de aceptación de la universidad y un estado de cuenta bancario o de otro documento que acredite que dispone de medios económicos suficientes, mientras que en la escuela. Tendrá que ser renovada cada año usted asiste a una institución de educación superior suiza Este permiso de residencia.


Universidades Suizas destacados

Universidades populares en Suiza son:

  • Universidad de Berna (habla principalmente alemán)
  • Universidad de Ginebra (habla principalmente francés)
  • Universidad de Lausanne (francófona)
  • Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (habla Alemán e Inglés)

 

Suiza también tiene muchas universidades privadas, universidades de artes finas y universidades pedagógicas que ofrecen diplomas reconocidos por la Conferencia Suiza de Directores Cantonales de Educación, o el EDK.

La matrícula para asistir a una universidad o colegio suizo varía entre 2.000 francos suizos hasta 8.000 francos suizos, posiblemente más, dependiendo de la universidad y el curso de estudio.

 

Cobertura de Seguro de Salud

Cualquier persona residente en Suiza más de tres meses debe llevar algún tipo de cobertura de seguro de salud, ya sea con base en Suiza o reconocido por otro país. Los estudiantes procedentes de países que ofrecen cobertura internacional no pueden tener que obtener compulsury seguro de salud Suiza 's.

 

¿Por qué estudiar en Suiza?

Suiza es conocida por su investigación innovadora y el desarrollo de la industria para que los estudiantes que se esfuerzan por mayor en la biotecnología, la genética, los productos farmacéuticos y otros de vanguardia, la salud y las carreras relacionadas con la medicina se encuentra la educación superior suizo lleno de programas de ciencia y tecnología excepcional. Alternativamente, los suizos también son muy respetados por su perspicacia financiera y de negocios. Los estudiantes que se esfuerzan por seguir una carrera en el sector financiero también descubrirán que las universidades suizas ofrecen programas completos de grado para estudiantes de negocios y financieros.

Acerca de Suiza

Oficialmente llamado la Federación Suiza, Suiza se encuentra en el oeste de Europa y limita con Italia al oeste, al norte con Alemania, Liechtenstein y Austria, al este y al oeste con Francia. Berna es la capital de Suiza, un país sin salida al mar que consta de 26 cantones, o subdivisiones territoriales que difieren ligeramente en los procedimientos administrational gobierno. La mayoría de la población Suiza 's (casi ocho millones de personas) vive en una zona conocida como la meseta, donde se encuentran las ciudades densamente pobladas de Ginebra y Zurich.

Suiza es famosa por ser uno de los países más ricos del mundo. Los residentes tienen la mayor cantidad de activos no financieros y monetarios por persona, en comparación con cualquier otro ciudadano del mundo. Además, Ginebra y Zurich alinean constantemente como dos ciudades exhiben los mejores niveles de vida entre todas las demás ciudades globales.Economía estable Suiza 's se atribuye a su autosuficiencia a través de la agricultura y eficaces prácticas de fabricación que le permiten exportar grandes cantidades de mercancías. Otras áreas que Suiza muestra excelentes conocimientos económicos son el turismo, la banca internacional, el transporte, la biotecnología y la investigación y el desarrollo.

 

Clima en Suiza 's

Al norte de los Alpes suizos, el clima es templado, pero la influencia de diversos factores altitudinales que implican la exposición al viento y la condición atmosférica derivada de la colocación de montaña. Temperatura media Suiza 's es de alrededor de 50 grados Fahrenheit (10 grados centígrados), con cantidades rainful fluctuación de tanto como 67 (170 cm) pulgadas cerca de tan sólo 21 (53 cm) pulgadas de todo el valle del Ródano y Lugano.Norte y al oeste de los Alpes, los residentes experimentan un clima lluvioso, algo fresco, con temperaturas que queda alrededor de 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius) en el invierno y 70 grados Fahrenheit (21 Celsius) en las zonas sur y sureste de los Alpes.

 

Hechos Esenciales sobre Suiza

  • La bandera muestra una cruz blanca sobre un fondo de color rojo brillante. Brazos de la cruz son un poco más largo que su ancho.
  • El Himno Nacional de Suiza, o Himno de Suiza, se inicia con la línea "radiante en el cielo de la mañana, Señor, veo que Tú eres la noche ". (Trittst en Morgenrot daher, Seh 'ich dich en Strahlenmeer)
  • Suiza mantiene su propia moneda, el franco suizo, en el que Europa cambió al euro. Las monedas de uno, cinco, diez, 20 y 50 céntimos comprenden las otras unidades monetarias. Francos están disponibles en una, dos y cinco francos. Franco "notes " vienen en diez, 20, 50, 500 y 1.000 francos.
  • Suiza utiliza el sistema métrico para la evaluación de los pesos y medidas
  • Días festivos son Año Nuevo 's, el Día del Trabajo el 1 de mayo y Navidad. Ascensión, Viernes Santo, Lunes de Pentecostés y Lunes de Pascua se consideran festivos religiosos

 

Idiomas

Porque Suiza limita con varios países distintos, el estado cuenta con cuatro idiomas nacionales - italiano, alemán, francés y rético. La mayoría de los ciudadanos suizos hablan principalmente alemán, mientras que el 20 por ciento habla francés y ocho por ciento habla italiano. Numerosos dialectos únicos para ciertos cantones existen también.

Universidades en Suiza

Universidades en Suiza

Información sobre Suiza

Suiza, situada en Europa central, es la tierra de los Alpes. Su pico más alto es el Dufourspitze a 15.203 pies (4.634 m) en el lado suizo de la frontera con Italia, una de las 10 cumbres del macizo del Monte Rosa. La mayor parte de Suiza se compone de una meseta montañosa bordeada por el grueso de los Alpes en el sur y por las montañas de Jura en el noroeste

 

Capital: Ninguno, capital de facto es Bern
Idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche
Gobierno: República federal como director con elementos de la democracia directa
Población: 8,014,000
Producto Interno Bruto: $ 363.421000000000
Moneda: franco suizo (CHF)
Zona horaria: (GMT 1)