Sostenibilidad MSC en el suministro y la demanda de las empresas electricas * sujeta a la validación

General

Descripción del programa

Una maestría flexible, diseñado para desarrollar una comprensión rigurosa de diferentes tecnologías energéticas, explorando el tema a través de una combinación de estudio académico, la discusión y el trabajo práctico práctico.

¿Cómo se enseña el curso?

Se imparte en el Centro de Tecnología Alternativa (CAT), que fue pionera en la práctica y la teoría de la sostenibilidad en el Reino Unido, el curso de Maestría examina el suministro de energía renovable, el aumento de la eficiencia energética y la gestión inteligente de los recursos energéticos. Estos temas se analizan en el contexto de los impactos ecológicos, sociales y económicos y los impulsores de políticas a escala internacional, nacional y local. Nuestro programa de Maestría se enseña ya sea por aprendizaje a distancia oa través de bloques de viviendas en uno de los edificios más innovadores del medio ambiente en el Reino Unido, o por medio de una mezcla de los dos.

Diferentes tecnologías de energía se examinan junto con los nuevos avances en el almacenamiento de energía, redes y contadores inteligentes. El modelado por ordenador, la recogida de datos y análisis dan a los estudiantes experiencia práctica en la gestión eficaz de la energía. Los estudiantes pueden elegir los módulos de una amplia gama que abarca la evaluación del medio ambiente y las energías renovables, las ciudades y las comunidades, el suministro de energía, la energía en los edificios, y la política y la economía.

Damos a nuestros estudiantes de maestría de los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarias para desarrollar una carrera en el sector del medio ambiente y hacer un impacto. El programa se basa en nuestro personal experto (https://gse.cat.org.uk/index.php/postgraduate-courses/msc-sustainability-in-energy-provision-and-demand-management/sepdm-staff-profiles) y una amplia selección de académicos y profesores especialistas invitados - personas que han hecho contribuciones excepcionales a la reflexión y la acción del medio ambiente.

Lo que va a recibir la calificación?

La conclusión con éxito del programa de maestría sostenibilidad en el suministro de energía y la gestión de la demanda en el Centro de Tecnología Alternativa conduce a la obtención de Master of Science (MSc) por UEL (sujeto a validación por parte de la Universidad del Este de Londres).

Los módulos incluyen

  • La sostenibilidad y la adaptación Conceptos y Planificación - Política y Economía Ambiental - Adaptación de transformación política y la economía - Ciudades y Comunidades - Flujos de Energía en Edificios - Partes A y B - Suministro de Energía (viento) - Suministro de energía (energía solar fotovoltaica) - Suministro de energía (renovables energía) - Evaluación del funcionamiento del edificio y Evaluación - Proyecto de aplicación Built Environment o basado en proyectos de construcción Práctica Medio Ambiente Este curso está sujeto a validación por parte de la Universidad de East London.

¿Por qué estudiar en el CAT?

Estudiar en el Centro de Tecnología Alternativa (CAT) es una experiencia verdaderamente única. Durante los últimos 40 años CAT ha estado en la vanguardia del movimiento ambiental, pionera de estar bajo contenido de carbono y la tecnología renovable. En la Escuela de Graduados de Medio Ambiente (GSE), los estudiantes se benefician de nuestro amplio conocimiento práctico y académico, graduándose con las habilidades necesarias para convertirse en los principales actores del sector de la sostenibilidad. Para saber más sobre nuestras instalaciones aquí: https://gse.cat.org.uk/index.php/postgraduate-courses/msc-sustainability-and-adaptation/sa-site-and-facilities

Aprendizaje práctico

En el CAT, el aprendizaje práctico toma lugar junto con el estudio académico. semanas de aprendizaje de bloques residenciales en el lugar se imparten en el Centro de Tecnología Alternativa (CAT), un entorno de aprendizaje verdaderamente única e inspiradora. Ubicado en una cantera de pizarra en desuso en el borde del Parque Nacional de Snowdonia, CAT es un laboratorio viviente para soluciones paractical y sostenibles. Contiene algunos de los edificios más innovadores conscientes del medio ambiente y de reconocido prestigio en el país, así como una de la más diversa gama de tecnologías renovables instalados, sobre el agua y el sitio de tratamiento de aguas residuales, bosques y acres de jardines orgánicos gestionados de forma sostenible.

Flexibilidad

Es un grado de flexibilidad que se imparte en bloques tomadas ya sea con una estancia intensiva residencial de cinco o seis noches en el centro, o mediante el aprendizaje a distancia. MSc estudiantes son libres de elegir entre los modos de enseñanza para cada módulo. Existe una variedad de módulos, tomado más de un año o dos - es decir, el grado puede ser a tiempo parcial. Es un master diseñado para darle la mejor experiencia posible a la vez que engranan perfectamente con las presiones de la vida moderna profesional y familiar.

ambiente de aprendizaje inmersivo

Opcionales semanas de módulos residenciales incluyen conferencias, seminarios, trabajos en grupo y prácticas. El trabajo aplicado tiende a dominar más adelante en la semana, una vez que hemos sentado las bases teórico. Estas semanas de módulos proporcionan un ambiente realmente envolvente para escapar de la vida cotidiana y aplicar a sí mismo a un nuevo aprendizaje. Muchos expertos eminentes dan conferencias de invitados o seminarios espera durante estos módulos, ya que es un curso que trata de aprovechar la experiencia y el aprendizaje de todo el sector del medio ambiente.

Es este el curso para usted?

Si desea visitar para pasar la noche en un módulo, donde se puede asistir a conferencias y talleres y el personal se reúnen y los estudiantes, por favor venga a una de nuestras jornadas de puertas abiertas:
  • Viernes 19 de mayo de 2017 10:45 am - 4:30 pm
  • Viernes 23 de junio de 2017 10:45 am - 4:30 pm
  • Sábado 15 de julio de 2017 10:45 am - 4:30 pm
Para reservar por favor, póngase en contacto con Shereen Soliman: study@cat.org.uk

Método de evaluación

Cursos para cada módulo por lo general consiste en un ensayo, informe y una presentación. Los estudiantes también completar una tesis al final del curso.

Después de la adquisición de 120 créditos disponibles de la enseñanza de los módulos y cursos asociados, los estudiantes son elegibles para un Diploma de Postgrado. Aquellos que deseen obtener una maestría y luego completar un módulo de tesis, que es la culminación de los trabajos realizados en el programa.

Requisitos de entrada

  • Un título de grado con una formación técnica adecuada o experiencia equivalente.
  • Evidencia de la capacidad lingüística Inglés TOEFL por ejemplo a 550 o una puntuación de IELTS de 6,0.
  • Normalmente, no se considerarán las solicitudes de posibles estudiantes menores de 21 años.
  • A pesar de que no necesariamente requieren que usted tenga un grado de aplicar para el programa, que tendrá que estar preparado para producir ensayos, informes y presentaciones en este nivel.

Matrícula

Residente en el Reino Unido / EEE:
  • Precio del curso: La cuota para septiembre de 2017 es de 6.250 £. Alojamientos y restaurantes es una más £ 2.000.
  • estudiantes de tiempo completo: La cuota debe ser pagada en su totalidad, de acuerdo con la Política de tarifas.
  • estudiantes a tiempo parcial: la mitad de la tarifa total se paga cada año. La cuota para el segundo año será la actual cuota para ese año académico.
  • También existe la opción de establecer un plan de pago.
Residentes fuera del EEE:
  • Precio del curso: La cuota para septiembre de 2017 es de 7.500 £. Alojamientos y restaurantes es una más £ 2.000.
  • La mitad de la tasa se debe a la aplicación; el resto se pagará en el registro.
  • Los estudiantes internacionales deben tener en cuenta que no tenemos una licencia Patrocinador de Nivel 4, por lo tanto, no somos capaces de aceptar a los estudiantes internacionales que requieren visas de estudiante para estudiar en este curso.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

"No organisation is better placed to deliver skills for a zero carbon future, no building is better built to deliver that training.” The Graduate School at CAT is a world class training centre with ov ... Leer más

"No organisation is better placed to deliver skills for a zero carbon future, no building is better built to deliver that training.” The Graduate School at CAT is a world class training centre with over 35 years expertise in sustainability practice. Based in the Wales Institute for Sustainable Education (WISE) the GSE offers unparalleled teaching and accommodation facilities, including: Leer menos