Estudiar Títulos de Maestría in Senegal

Másters in Senegal 2018/2019

Acerca de Senegal

Situado en el África occidental, entre los países de Mauritania y Guinea-Bissau, a lo largo del Océano Atlántico Norte, Senegal compromisos sobre 197.000 kilometros cuadrados. El país es conocido por sus altas temperaturas y humedad, especialmente en la temporada de lluvias, que se extiende de mayo a noviembre. Durante la estación seca, las temperaturas se mantienen caliente y seco, por lo que para un nivel muy intenso de nivel climático. Sin embargo, este es un país hermoso, con el río Senegal que fluye de este a norte.

 

Clima

Con un clima tropical caliente, Senegal cuenta con dos estaciones principales. La temporada de lluvias y la estación seca, como se ha mencionado. Durante la temporada de lluvias, fuertes vientos del sureste barren pulg

 

Sociedad

La mayoría de las personas que viven aquí hablan francés o un dialecto de la misma. La población de más de 13,3 millones de personas está dominado por aquellos que están bajo la edad de 14 años (42 por ciento).El país no es rico. Mucha gente aquí cultivar sus propios alimentos, el trabajo de vender alimentos u otros productos para ganar dinero, y viven escasamente. Incluso en Dakar, donde se encuentra un nivel más calidad de vida, es común que las personas que viven estilos de vida de bajo costo.

 

Coste de vida

El costo de vida en Senegal es baja en general. You 'll encontrar que vivir como los nativos hacen cuesta muy poco. Sin embargo, muchos estudiantes pasan mucho más de vivir en apartamentos de categoría superior o comer con más frecuencia. El servicio de taxi también puede aumentar el costo. Alimentos, en su forma fresca, es muy asequible.

 

Seguro de Salud

El seguro de salud no está fácilmente disponible en el país a los estudiantes. A menudo se recomienda a los estudiantes que vienen del extranjero para comprar un amplio seguro de salud relacionados con los viajes para cubrir su estancia. Esto también debería incluir un seguro de evacuación médica, si es posible.Aunque los hospitales del país están mejorando, la calidad de la atención no es tan alta como la mayoría de países occidentales.

 

Información sobre Senegal