Estudiar Títulos de Maestría in Senegal

Másters in Senegal 2018

Estudio en Senegal

Educación Superior en Senegal

En el país de Senegal, la Constitución exige y garantiza que todos los niños reciban educación. Aunque esto se aplica en los niveles inferiores de la educación, no es dominante en la educación superior. Sin embargo, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener educación superior aquí si quisieran hacerlo. Es común para los locales a entrar en el aprendizaje en lugar de ir a las instalaciones de la universidad o de la universidad.

Hay varias escuelas de nivel universitario en Senegal. Estos incluyen los siguientes:

  • Universidad Cheikh Anta Diop, que fue llamado formalmente la Universidad de Dakar, se encuentra en la capital de Dakar. Se trata de una universidad pública.
  • Alioune Dip University se encuentra en la ciudad de Thies. Se trata de una universidad pública.
  • Universidad Ziguinchor se encuentra en la ciudad de Ziguinchor. Se trata de una universidad pública.
  • Universidad Gaston Berger, que se encuentra en la ciudad de Saint-Louis, es una escuela pública.
  • Suffolk Universidad Dakar Campus, situado en Dakar es una universidad privada.
  • Universidad du Sahel, también en el Dakar, es una escuela privada.
  • Dakar Universidad Bourguiba, también en la ciudad capital, es una universidad privada.

Sin un plan de estudios de educación formal actual, las propias escuelas establecen las condiciones para el año escolar. Los estudiantes tienen que aplicar, que a menudo se hace a través de entrevistas formales e interacciones con el personal. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos académicos específicos, que son fijados por la propia escuela.

El sistema educativo es muy similar a los países occidentales, con los estudiantes que ingresan a ganar su título de licenciatura. Los estudiantes pueden continuar la educación hacia licencia a través de un master y doctorado si deciden hacerlo.

Los estudiantes internacionales son bienvenidos a asistir, aunque esto no es algo que se hace con frecuencia. Las escuelas aquí son competitivos, pero no coinciden con el calibre que se encuentra en la mayor parte de Europa, Asia, y América del Norte. Sin embargo, los que optan por obtener su educación en Senegal encontrará oportunidades.

Esos opportnities son una de las principales razones para obtener una educación aquí.Debido a que muchos estudiantes ingresan a la fuerza laboral para obtener títulos profesionales a mediados de la adolescencia, hay una brecha educativa actual para aquellos que tienen un título de educación superior. Por esta razón, los estudiantes que llegan de las escuelas internacionales para estudiar aquí encontrarán una gran variedad de oportunidades económicas disponibles para ellos. Campos profesionales que están en demanda y en crecimiento aquí son tele-servicios, salud, la agricultura, la pesca y el turismo.

 

Cursos de Estudio

Los siguientes son algunos de los más comúnmente buscado más después de los programas de grado que se encuentran aquí. Tenga en cuenta que casi toda la educación superior en Senegal se imparte en francés.

  • Derecho y Ciencias Políticas
  • Medicina
  • Artes y Humanidades
  • Ciencia y Tecnología
  • Economía y Gestión

Programas laborales duran entre dos y cuatro años, con carreras avanzadas agregando un adicional de 18 meses a dos años en el programa de estudios. Sin embargo, muchos estudiantes trabajan hacia la realización más rápida y algunas escuelas ofrecen pistas más rápidas para los estudiantes.

Los estudiantes asisten a la universidad de octubre a julio de cada año. El costo de la educación es muy variado, aunque es mucho menos que lo que se considera normal en Europa o el norte de las escuelas estadounidenses de educación superior. Los estudiantes pagan la matrícula, alojamiento y comida, así como para todas las comidas y materiales. Muchos estudiantes tienen negocios fuera de sus dormitorios o en el trabajo, mientras que ir a la escuela para pagar por la entrada. Los préstamos no son comunes con fines educativos.

 

Visas de Estudiante

Los estudiantes que planean visitar y permanecer durante sólo 90 días o menos no están obligados a tener un visado.Para obtener una visa de estudiante, los estudiantes tendrán que obtener un pasaporte de su país de origen y tendrán que completar el formulario de solicitud de visa se encuentra en Senegal.travisa.com. Los requisitos varían de un país a otro, aunque, por lo que los estudiantes necesitan para planificar con antelación para satisfacer cualquier demanda. Los estudiantes deben ser aceptados en una universidad con el fin de obtener una visa.

 

Consejos útiles

Los estudiantes que planean estudiar aquí deben ponerse en contacto con las universidades, tan pronto como sea posible para obtener la admisión. No es común que la gente de los países occidentales para viajar aquí para necesidades educativas. Además, la embajada de su país actual es un recurso ideal para la búsqueda de transporte local, los arreglos de vivienda y trabajo para su estancia. Las escuelas pueden ofrecer alguna ayuda en este camino también.

Acerca de Senegal

Situado en el África occidental, entre los países de Mauritania y Guinea-Bissau, a lo largo del Océano Atlántico Norte, Senegal compromisos sobre 197.000 kilometros cuadrados. El país es conocido por sus altas temperaturas y humedad, especialmente en la temporada de lluvias, que se extiende de mayo a noviembre. Durante la estación seca, las temperaturas se mantienen caliente y seco, por lo que para un nivel muy intenso de nivel climático. Sin embargo, este es un país hermoso, con el río Senegal que fluye de este a norte.

 

Clima

Con un clima tropical caliente, Senegal cuenta con dos estaciones principales. La temporada de lluvias y la estación seca, como se ha mencionado. Durante la temporada de lluvias, fuertes vientos del sureste barren pulg

 

Sociedad

La mayoría de las personas que viven aquí hablan francés o un dialecto de la misma. La población de más de 13,3 millones de personas está dominado por aquellos que están bajo la edad de 14 años (42 por ciento).El país no es rico. Mucha gente aquí cultivar sus propios alimentos, el trabajo de vender alimentos u otros productos para ganar dinero, y viven escasamente. Incluso en Dakar, donde se encuentra un nivel más calidad de vida, es común que las personas que viven estilos de vida de bajo costo.

 

Coste de vida

El costo de vida en Senegal es baja en general. You 'll encontrar que vivir como los nativos hacen cuesta muy poco. Sin embargo, muchos estudiantes pasan mucho más de vivir en apartamentos de categoría superior o comer con más frecuencia. El servicio de taxi también puede aumentar el costo. Alimentos, en su forma fresca, es muy asequible.

 

Seguro de Salud

El seguro de salud no está fácilmente disponible en el país a los estudiantes. A menudo se recomienda a los estudiantes que vienen del extranjero para comprar un amplio seguro de salud relacionados con los viajes para cubrir su estancia. Esto también debería incluir un seguro de evacuación médica, si es posible.Aunque los hospitales del país están mejorando, la calidad de la atención no es tan alta como la mayoría de países occidentales.

 

Información sobre Senegal

Senegal, oficialmente la República de Senegal, es un país de África occidental. Debe su nombre al río Senegal que limita al este y al norte. Senegal limita externamente por el Océano Atlántico al oeste, con Mauritania al norte, Malí al este, y Guinea y Guinea-Bissau hacia el sur. El paisaje senegalés consiste principalmente en las llanuras arenosas colinas de la región del Sahel occidental que se elevan a pie en el sureste.

 

Capital: Dakar
Idiomas oficiales: francés
Gobierno: república semi-presidencial
Población: 12.855.153
Producto Interno Bruto: $ 26.574000000000
Moneda: Franco CFA (XOF)
Zona horaria: (UTC0)