Nutrición de salud pública - MPH

General

Descripción del programa

La misión del programa de Nutrición de Salud Pública de GW Master of Public Health (MPH) es capacitar a la próxima generación de profesionales de la salud para integrar la nutrición en todos los aspectos de la práctica de la salud pública. Los graduados contribuirán al desarrollo y la mejora de la eficacia de los programas de salud relacionados con la nutrición, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Además, el curso de grado de MPH en Nutrición de Salud Pública ayuda a los profesionales a evaluar las mejores intervenciones relacionadas con la nutrición para usar a nivel comunitario, nacional y mundial.

Nuestro programa está diseñado para estudiantes comprometidos con mejorar la salud pública. Los estudiantes habrán alcanzado las siguientes competencias básicas en la práctica de nutrición de salud pública al finalizar el programa de grado:

  • Comprender la fisiopatología de determinados procesos de enfermedades crónicas y el papel que puede desempeñar la nutrición en el desarrollo de estas enfermedades.
  • Comprender los factores que afectan la accesibilidad, disponibilidad, adecuación y seguridad de los sistemas de agua y alimentos que sirven a una comunidad.
  • Resuma la relación entre los sistemas comunitarios de agua y alimentos y los resultados de salud.
  • Desarrollar habilidades en la evaluación de la nutrición tanto de individuos como de comunidades.
  • Utilizar métodos epidemiológicos apropiados para desarrollar y probar hipótesis relacionadas con los resultados de nutrición y salud a nivel de población.
  • Desarrollar habilidades para diseñar, implementar y evaluar intervenciones nutricionales para mejorar la salud de las comunidades.
  • Valorar el papel de la política de salud pública en la alteración del entorno alimentario a nivel comunitario.

Programación flexible

Para ayudar a los estudiantes a integrar la escuela de posgrado en su vida diaria, Milken Institute SPH ofrece cursos flexibles que permiten a los estudiantes de Nutrición de Salud Pública obtener hasta 15 créditos en línea.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The only school of public health in the nation’s capital and currently ranked #12 on U.S. News and World Report’s list of Best Public Health Graduate schools.

The only school of public health in the nation’s capital and currently ranked #12 on U.S. News and World Report’s list of Best Public Health Graduate schools. Leer menos