Psicología clínica

General

Descripción del programa

Psicología clínica

idea

espíritu cristiano - el amor y la devoción del corazón - han, apreciar el contacto con el pueblo la dignidad de cada individuo, y la formación de expertos en psicología clínica que puede utilizar al máximo los conocimientos y la tecnología avanzada.

aprendizaje experimental aprecian!

La psicología clínica es el estudio de la práctica. Para llegar a ser como ayudar a la tecnología y el conocimiento para la gente de la ayuda, es esencial para aprender a través de la experiencia práctica. En alguna en el campus "Psicología Clínica Centro de Consulta", para participar en, por ejemplo, de la primera experiencia de grupo años, usted será responsable de la entrevista del cliente desde alrededor de 1 al final del año. El segundo año también se unió a la formación fuera del campus. Hospital, sala de clase orientación adaptación, existe una amplia variedad de destino de la formación como el Centro de Apoyo a la Familia y el Niño. Crear un registro de formación y acta literal, sujeto a la super visión en los centros de consulta y fuera de la universidad de destino entrenamiento. Además, los profesores de tiempo completo en la luz del informe del contenido de la formación se enseña bien.

Dos de la zona de estudio

(1) área de investigación método de asistencia Psicología Clínica, se puede elegir entre (2) área de investigación cristianismo y psicología clínica. En área de investigación clínica método de asistencia psicológica, para proporcionar cursos necesarios para tomar cualificación de psicólogo clínico, se desarrollará una experiencia necesaria para comprender y resolver cada problema. En el cristianismo y el área de investigación de la psicología clínica, también va a aprender y practicar la teoría sobre el "alma humana de la atención" en el núcleo de la fe cristiana.

plan de estudios completo

profesores de tiempo completo con un título de psicólogo clínico, además de los cursos requeridos para tomar el examen de la adquisición, ofrece los universitarios propios temas relacionados con la psicoterapia. La terapia conductual cognitiva, análisis transaccional, el método de evaluación psicológica, se aprende Psicoterapia de grupo, terapia de arte, hasta un paso por delante y la psicología clínica infantil. También somos líderes con entusiasmo se unió a la facultad de la primera línea de fuera de la escuela. Universidad de Clínica ※ carrera de Psicología, Facultad de Psicología Clínica Departamento está preparando un plan de estudios correspondiente a la formación "maestro de la psicología certificada (certificación del estado)".

Hemos traído el poder de la investigación!

Psicología Clínica de la fuerza no se completa en dos años. Fuerzas después de graduados de la escuela graduada también continúan aprendiendo es importante. Además, es esencial para el pensamiento científico a la práctica de la psicología clínica. Para entender los retos a los que se enfrentan las personas, tales como mejorar para verificar el efecto del método de soporte, se desarrollará una fuerza de investigación para ayudar en la práctica de la psicología clínica. He recibido una orientación detallada a través de un anuncio intermedio y el anuncio final de todo el Departamento del estudio especial (seminario), y escribiendo una tesis de maestría en un período de 2 años.

Mensaje del Director

Kato junio

jefe del Departamento de Psicología Clínica, el profesor es el hombre viva la esperanza de ser feliz a nadie. No se puede llevar a incluso el amor sólo su propia felicidad en un intento de obtener la felicidad. Sin unidad que ya amar a amar a su vecino es, parece que no hay verdadera felicidad. Los niños y los temas de la juventud, como el hogar y la sociedad y las relaciones internacionales problema, es un problema de la tensión entre las cosas y amar a ti mismo para amar a los demás que hay en la raíz de muchos problemas. La psicología clínica, y el corazón humano del movimiento de la investigación sobre la base de, tratarán de explorar y analizar la forma en que el ser humano individual conduce a la felicidad. La psicología clínica, también, como un objetivo Afortunadamente los vecinos, y que sería académica para servir al prójimo. En Japón Lutheran College, nos estamos centrando en la educación práctica para perfeccionar el conocimiento y la tecnología para ayudar a las personas. No sólo conocimientos y habilidades, la felicidad y el sufrimiento de las personas, pensar, tales como crudo o la muerte, la oportunidad de profundizar revisar la visión de la vida y los valores son también de apreciar. Nos encantaría tener sus presentaciones de muchos de todo el mundo.

Estudios Integrado humana, tema de tesis (Psicología Clínica)

La tesis de máster universitario es básicamente libres de considerar el tema en función de su interés, tenemos todos los años todo el mundo, trabajando con entusiasmo con el tema único. Seminario y están equipadas con el sistema para enseñar en la totalidad de las mayores, se puede seleccionar un método de investigación es también la investigación cuantitativa, a lo largo del tema de los métodos de investigación cualitativa. Por todos los medios, por favor referirse al título del artículo.

Para los programas de posgrado "atención terminal, programa de entrenamiento de trabajo de duelo (CTTP)"

La muerte clínica y programa de entrenamiento Life Studies (CTTP) ha sido recientemente establecida como la Escuela de Graduados del Programa de Estudios Humanos Integrado de Maestría establecieron 10 Programa de aniversario en el año fiscal 2012. Se trata de un nuevo programa de formación integral para expandir los ejercicios, el entrenamiento para el estudio de la atención terminal y trabajo de duelo a nivel de postgrado. El programa, después de completar la escuela de graduados, estudiantes graduados, que tiene como objetivo participar en la práctica de la muerte clínica y Estudios de Vida, que ha completado una universidad y un título de otro maestro universitario (los estudiantes de investigación requeridas registradas) en el tema, adjunto independientemente de la principal y profesional es un objeto de la presente invención es proporcionar un ejercicios y entrenamiento y formación de los mayores a la muerte clínica y Estudios de vida. Y el contenido del programa, por ejemplo, los requisitos para la finalización, por favor ver más abajo.

Los psicólogos clínicos tasa de aprobación del examen

En el año fiscal 2015 "psicólogo clínico" prueba de calificación de los graduados 7 personas tomaron pase activa (pasa tasa de 58,3%). Además, dio la bienvenida a la marca de los 10 años a partir de la Graduate School abrió sus puertas en el año 2005, los graduados de la escuela de postgrado serán 103 personas, 89 personas han producido un éxito de los candidatos (candidatos 98 personas) (graduados toman 95%, tasa de aprobación del 90,8 %). Entrevista realizada por la facultad en la Universidad implementa cada práctica año (prueba secundaria), que sigue apoyando el examen. Así como las clases habituales,El monitoreo de cada conferencia de caso y cada entrevista en la formación interna, En la formación externa somos orientación minuciosa como la supervisión de grupo de cada semana. Esta vez de los resultados de las pruebas, mis mejores graduados es, por supuesto, éstas apiladas se convirtió en una forma que dio sus frutos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The mission of this school is to train persons who "serve God and the world in the spirit of Christ" through "instruction which values each and every individual."

The mission of this school is to train persons who "serve God and the world in the spirit of Christ" through "instruction which values each and every individual." Leer menos