Protección del medio ambiente msc: la restauración y gestión del medio ambiente

General

Descripción del programa

Misión del Estudio

El Estudio Interfacultativo de Protección del Medio Ambiente tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento ambiental integral e interdisciplinario presentado por los mejores especialistas de diversas áreas científicas de diferentes facultades de la Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida - SGGW.

Objetivo de la especialización (mayor)

Esta especialización se ha establecido para proporcionar a sus estudiantes con (i) la comprensión de los procesos biológicos, aspectos legales y las normas de gestión de la protección del medio ambiente, y (ii) una serie de herramientas para los futuros especialistas que sean capaces de asegurar la buena calidad del medio ambiente y quién poseerá habilidades para resolver problemas relacionados con el medio natural en diferentes niveles.


Programa detallado de los estudios


El programa se divide en tres semestres. Se compone de dos conferencias y clases de seminario / trabajo de laboratorio. La lista detallada de los sujetos es como sigue:

a) Primer año: Ecotoxicología, Matemáticas y estadística, la política ambiental, la adaptación de la planta al estrés ambiental, bases ecológicas de la conservación de la naturaleza, la gestión integrada de los recursos hídricos y la restauración, suelos hidrogenoides, aspecto ambiental en la planificación del paisaje y el diseño, la biología del suelo, la infraestructura ecológica en paisaje agrícola, Restauración de ecosistemas de las plantas medicinales silvestres, Estudio de caso de la restauración de medio ambiente - parte I, de la tierra y la conservación del agua, la ingeniería ecológica para la protección del medio ambiente, la contaminación del suelo y la protección de riesgos

b) Segundo año: procesos ambientales modelado, Conservación y restauración de los insectos a los ecosistemas, los aspectos ambientales de las enfermedades de los animales de vida libre, Reforestación, Ecoturismo, análisis de riesgos, gestión de proyectos, Estudio de caso de la restauración de medio ambiente - parte II, seminario Diploma.

Requerimientos

  • Licenciatura o equivalente en Ciencias Ambientales, Biología o Agricultura.
  • Confirmado comando de Inglés.

Duración: tres semestres; Inicio: 01 de marzo



Reclutamiento


Fecha límite de inscripción: 15 de enero

Calificación sobre la base de los resultados de los estudios de primer grado (promedio de notas) y en los intereses científicos.

Número de plazas disponibles: 15 a 17.

Los siguientes documentos deben ser enviados por correo electrónico o enviadas por usted a la Oficina de Asuntos Estudiantiles:

  • Formulario de solicitud firmado con una fotografía adjunta;
  • Una fotocopia del pasaporte válido u otro documento que acredite la identidad del candidato (el documento original se va a presentar a la llegada);
  • CV en polaco o Inglés;
  • Un documento que acredite el conocimiento de Inglés;
  • Un certificado del consulado confirmando origen polaco o Carta de Polonia, si el candidato posee uno;
  • Original o copia certificada de la graduación diploma de educación superior (una fotocopia del original certificado con el sello de la institución / universidad que ha emitido la misma.), Junto con el suplemento / certificado de notas (una especificación incluyendo las asignaturas cursadas, numer de la hora y grados), que da derecho a llevar a cabo los estudios de segundo ciclo en el país de su emisión. El Diploma debe tener una apostilla.
  • Una copia del acta de abandono de la escuela secundaria - un documento que da derecho a llevar a cabo estudios en el país de su emisión. A petición del solicitante está obligado a proporcionar apostilla.
  • Los documentos expedidos en otros idiomas además del polaco o Inglés deben ser traducidos. La traducción se hizo ni certificado por el Cónsul de la RP o por un traductor jurado, entró en el panel de las traducciones juradas de Ministerio de Justicia.
Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 st ... Leer más

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 students enrolled. They can choose from 34 disciplines and 61 specialties. Leer menos