Programa de maestría - la comunicación y la gestión ambiental

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.

Para funcionar en la práctica con el cambio del medio ambiente y el desarrollo sostenible significa trabajar con la gente y la comunicación. La comunicación está involucrado en todas las cuestiones ambientales: la adaptación de la tecnología del medio ambiente, la protección gubernamental de la vida silvestre, los acuerdos internacionales gubernamentales, etc. industrias ' Empresas, agencias gubernamentales y organizaciones ambientales están demandando las personas con habilidades profesionales en la comunicación ambiental. Para facilitar el desarrollo sostenible, la sociedad necesita saber acerca de por ejemplo, plantas, suelos y agua. Pero eso no es suficiente. También necesitamos saber acerca de la forma de coordinar los diferentes usuarios de los recursos, cómo motivar a los consumidores para adaptar la tecnología del medio ambiente, y cómo manejar conflictos ambientales.

Contenido

En el programa de ECM se aprende a organizar y llevar a cabo la comunicación y gestión de conflictos en el área de gestión ambiental y de recursos naturales. La comunicación ambiental es un campo verdaderamente interdisciplinario de estudios, que incluyeron las teorías y métodos de la sociología, la psicología social, ciencias políticas, medios de comunicación y la comunicación, y continúa con una referencia al Análisis medioambiental y ciencias naturales. En el programa de ECM empezamos con preguntas básicas sobre los seres humanos, la comunicación, la sociedad y la naturaleza: ¿Por qué ocurren los problemas ambientales? Lo que motivar a los seres humanos para actuar ambientalmente destructivo o amistoso? ¿En qué medida se puede mejorar la calidad de la comunicación contribuyen al desarrollo sostenible y cómo se puede llegar a esta comunicación de alta calidad?


En la siguiente fase del programa de ECM, aprendemos sobre métodos para organizar la gestión de los recursos naturales de una manera constructiva, colaborativa, participativa y democrática, la participación de expertos, políticos y actores locales en un diálogo para el aprendizaje y la toma de decisiones. También aprendemos acerca de la forma de organizar y llevar a cabo la gestión de conflictos en materia de recursos naturales y práctica para desempeñar un papel activo como mediador en los conflictos de NRM. En este período también se aprende acerca de la gestión de proyectos y la forma de coordinar las competencias y recursos en un proyecto. Al final del primer año que profundizamos en las estrategias de comunicación, el desarrollo de habilidades para planificar y organizar campañas de comunicación e intervenciones.


En el segundo año del programa de ECM nos centramos en la planificación y la realización de investigaciones de la comunicación ambiental, tanto como una preparación para la tesis de máster y como preparación para la vida laboral, eran evaluaciones de la comunicación ambiental e investigaciones de las situaciones en las que intervenir se una tarea importante. Aprendemos cómo formular preguntas para la investigación, para organizar el estudio, hacer entrevistas y observaciones de una manera válida y analizar y sacar conclusiones de su estudio. El último semestre del programa de ECM se dedica a escribir una tesis de maestría, un trabajo independiente de relevancia para la comunicación ambiental. La tesis se puede llevar a cabo en combinación con unas prácticas en una organización relevante la comunicación ambiental.

Futuro

Después de completar sus estudios, estará equipado para asumir la responsabilidad de la gestión de los recursos naturales en lugares de trabajo tales como municipios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en Suecia, Europa o en un país en desarrollo. El programa también porvides una base sólida para los estudios de doctorado.

Requisitos previos


Equivalente a un título de 180 HEC incluyendo 90 HEC en una de las siguientes áreas temáticas de licenciatura:


- Ciencias Naturales
- Técnicas
- Ciencias Sociales. (es decir, sociología, psicología, economía, ciencias políticas, geografía humana, Medios de Comunicación

El conocimiento equivalente a Inglés B de la escuela secundaria superior. resultados requeridos en pruebas reconocidas internacionalmente son:

  • TOEFL mínimo 213 computerbased
  • TOEFL mínimo basados ​​en Internet 79
  • TOEFL basado en papel mimimum 550
  • IELTS de al menos 6,0, ninguna banda inferior a 5,0
  • Cambridge CPE o CAE: pase
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and exp ... Leer más

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and expertise in areas concerning biological resources and biological production. Leer menos
Upsala , Alnarp , Umeå + 2 Más Menos