Programa de Maestría en Estudios Alemanes y Europeos

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en Estudios Alemanes y Europeos

El Centro de Haifa por alemanes y europeos Estudios comenzó a operar en la Universidad de Haifa en el año académico de 2007/8, tras ganar una licitación por el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico). El Centro promueve la investigación y otras actividades académicas y públicas en la Europa moderna y Alemania, haciendo hincapié en las perspectivas israelíes y judíos. Una de sus actividades fundamentales es un programa de maestría especial, cuyo objetivo es ampliar y profundizar los conocimientos de los estudiantes de Alemania y la lengua alemana, y su papel central en la Unión Europea.

Programa Académico

Se imparte en Inglés, el programa de maestría se organiza en el espíritu del modelo de "estudios de área". Nuestro programa interdisciplinario abarca diversos campos del conocimiento en las ciencias sociales, las humanidades, el derecho y la lengua, y las apelaciones a una amplia variedad de estudiantes de diversos orígenes. El programa capacita a sus graduados para cubrir una amplia gama de posiciones que se ocupan de Europa y Alemania en los negocios, el turismo, la comunicación, la cultura y la administración pública, así como prepara a sus estudiantes para purusing una carrera académica / investigación en esos campos.

El trabajo del curso para el grado puede ser completado dentro de un año calendario, con dos días de clases por semana, o dentro de dos años académicos, con un día de clases todas las semanas. Los estudiantes que optan por escribir una tesis de maestría se les permitirá ampliar sus estudios durante dos semestres, si es necesario. Tanto una tesis y la pista sin tesis están disponibles.

Currículo detallado

El Centro de Estudios Alemanes y Europeos ofrece un plan de estudios único para familiarizar a los estudiantes con las principales tendencias y temas relacionados con el desarrollo de Alemania y Europa después de la Segunda Guerra Mundial, con un énfasis especial en la vista israelí y judía de Europa y Alemania. El plan de estudios es interdisciplinario y combina diversas áreas del conocimiento en economía, derecho, ciencias políticas, geografía, estudios ambientales, la sociología, la historia y la literatura. Los estudiantes deben adquirir un dominio satisfactorio del alemán mediante el estudio de 4-8 horas de idiomas por semana. Los estudiantes ya que demuestran dominio suficiente de la lengua alemana pueden quedar exentos de algunas de estas clases.

Además de los requisitos de idioma, el plan de estudios contiene los siguientes cursos obligatorios específicos del programa:

1. Historia de Alemania en los siglos 19 y 20

2. Métodos de Investigación

3. Introducción a la Sociedad Alemana

4. La economía alemana

5. Principios básicos de la Ley alemana

6. Tendencias de la Cultura Alemana

7. Introducción a la Unión Europea

8. Coloquio: Los temas de Estudios Alemanes y Europeos

Se dan diferentes cursos opcionales cada año por miembros de la facultad de Haifa y profesores invitados.

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos