Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica con énfasis en el sistema de telecomunicaciones

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica con énfasis en el Sistema de Telecomunicaciones (120 ECTS)

El objetivo del programa es el de prepararse para el trabajo de desarrollo cualificado en la industria, así como proporcionar una base para los estudios de investigación. Los estudiantes se reúnen y trabajan en estrecha colaboración con los investigadores en el campo de los sistemas de telecomunicaciones y tendrán un profundo conocimiento en esta área. Después de terminar los estudios, el alumno será capaz de aplicar los conocimientos en una variedad de situaciones para el análisis de problemas, así como la creación de soluciones. El alumno será capaz de seleccionar, diseñar y aplicar una serie de herramientas y conceptos en el área de cortesía y cohesionadas. Durante los estudios de los programas que el estudiante adquiera una comprensión de las definiciones y conceptos básicos, principios de construcción y los métodos de construcción y la aplicación práctica de éstos en el ámbito de los sistemas de telecomunicaciones y redes de computadoras. El estudiante también obtener el conocimiento de los protocolos importantes, los métodos de evaluación del sistema, las tendencias actuales y los problemas en el contexto de las comunicaciones móviles y de banda ancha, incluyendo la seguridad. Serán principalmente se llevarán a cabo los estudios en la escuela para hacer posible que los estudiantes trabajen de cerca con los investigadores. La educación incluirá teoría y aplicaciones prácticas y el estudiante trabajará tanto independientes e integrar en hacer equipo también. El programa se terminó por un trabajo de tesis de maestría (30 puntos de crédito), que normalmente se realiza en estrecha cooperación con la industria y / o proyectos de investigación. Con el fin de obtener el grado de maestría de un estudiante tiene que completar 90 puntos de crédito (1,5 años) cursos más unos 30 puntos de crédito (0,5 años) de trabajo de tesis de maestría, total 2 años. Uno de los puntos de crédito (högskolepoäng) en el sistema sueco corresponde a un punto de crédito en el sistema de créditos europeos (ECTS). El programa está basado en que el estudiante tiene una licenciatura en ciencias en el área de ingeniería o informática ingeniería eléctrica. Para más información, por favor vea el descriptor de programa del programa.

Los resultados del aprendizaje

Además de los objetivos regulados a nivel nacional los siguientes objetivos se han establecido para el programa. Al finalizar el programa, el estudiante:

  • demostrar conocimiento y comprensión en el área de la ingeniería eléctrica.
  • demostrar conocimiento y comprensión a fondo en el área de los sistemas de telecomunicaciones.
  • demostrar conocimiento y comprensión de las tendencias actuales y los problemas dentro de la zona del sistema de telecomunicaciones.
  • demostrar habilidad para buscar, evaluar y utilizar la información de manera independiente para poder aprender durante ambos estudios futuros y en su carrera profesional.
  • demostrar habilidad para, de una manera independiente, ampliar sus conocimientos en nuevas áreas dentro del área de los sistemas de telecomunicaciones y también tienen la capacidad de analizar los problemas y desarrollar nuevos métodos y técnicas también.

El tipo de parto

El programa incluye el trabajo de 90 puntos de crédito de golf y 30 puntos de crédito trabajo de tesis de maestría. La duración total del programa es de 2 años. Los objetivos del programa se logran por medio de los cursos que comprenden el programa. Evaluación y examen se realizan en función de cada curso, y detalles sobre el examen y la clasificación están presentes en el correspondiente programa de la asignatura. Durante el programa, cada curso se evalúa y las evaluaciones de los cursos son la base para un mayor desarrollo.

Datos Generales

Los resultados de puntería y de aprendizaje del programa se alcanzan a través de diferentes cursos incluidos en grado. Evaluación y examen llevan a cabo en el nivel del curso y detalles relativos a la evaluación y calificación de los cursos se puede encontrar en cada respectivo descriptor supuesto. El programa es evaluado y desarrollado que puede causar la formación ofrecida y la posición de los cursos que cambian continuamente.

Requisitos previos

La admisión al programa requiere Licenciatura (180 puntos de crédito) con una de las principales áreas de la ingeniería o la informática ingeniería eléctrica. Licenciatura debe incluir 30 puntos de crédito en las matemáticas, en la que el análisis multidimensional, transforma la teoría y la estadística matemática se incluyen. Además, el grado incluirá comunicaciones de datos, telecomunicaciones, programación orientada a objetos y Inglés B.

Para más información: https: //www.bth.se/eng/masters/

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We conduct education and research at a high international level, focusing on the digitalization of society and innovation for sustainable growth. Characteristic of Blekinge Institute of Technology, BT ... Leer más

We conduct education and research at a high international level, focusing on the digitalization of society and innovation for sustainable growth. Characteristic of Blekinge Institute of Technology, BTH, is the close cooperation with trade, industry, and society, which permeates both education and research at regional, national and international level. Leer menos
Karlskrona , Karlskrona , Karlskrona + 2 Más Menos