Programa de maestría en ciencias de la computación (120 ects)

General

Descripción del programa

Programa Master of Science en Ciencias de la Computación (120 ECTS)

Hoy Ciencias de la Computación es un campo enorme que incluye temas como los lenguajes de programación, algoritmos y complejidad, estructuras de datos, sistemas inteligentes, sistemas distribuidos y la tecnología de red. Durante los cincuenta años que la informática ha existido, ha llegado demasiado definida como la tecnología de nuestro tiempo. Los ordenadores están integrados en muchas partes de nuestra sociedad y de campo científico continúa desarrollándose a un ritmo asombroso. Las nuevas tecnologías están constantemente constantemente se está introduciendo y las ya existentes se vuelven obsoletos.

Nuestro Master en Ciencias de la Computación ofrece una serie de cursos electivos con un énfasis en la seguridad de la información, sistemas de información y sistemas inteligentes. Los cursos se enfocan en temas estrechamente relacionados con la frontera de la investigación en Ciencias de la Computación. Se incluye en el programa de maestría para escribir la tesis de maestría, que debe basarse en los artículos de investigación y científicas actuales. Después de que el estudiante haya obtenido un título de master el estudiante es entonces bien preparado para el trabajo en la industria, así como para hacer las carreras científicas en la universidad.

La enseñanza se lleva a cabo a través de conferencias, seminarios y trabajos de laboratorio. Dependiendo de la naturaleza de las prácticas de laboratorio se llevan a cabo de forma individual y en grupos.

Un punto de crédito equivale a un punto en el sistema de créditos europeos (ECTS).

Los resultados del aprendizaje

Además de los objetivos regulados a nivel nacional los siguientes objetivos se aplican a la educación. Tras la finalización del programa, el estudiante podrá:

  • Tener conocimiento de los problemas, las teorías y los retos dentro de la computadora
  • ciencia.
  • Tener amplio conocimiento de los métodos y técnicas dentro de la computadora
  • ciencia.
  • Tener un conocimiento profundo acerca de los métodos para las partes del área de informática.
  • Tener la capacidad de dominar las técnicas dentro de la informática.
  • Tener la capacidad de elegir y adaptar los métodos de acuerdo con el problema
  • presentado.
  • Tener la capacidad de realizar el trabajo científico de investigación siguientes
  • principios.
  • Tener la capacidad de ser individualmente capaces de contribuir a la investigación
  • proyectos.
  • Ser capaz de abordar los problemas con un enfoque científico.
  • Tener la capacidad de evaluar críticamente los problemas y las soluciones sugeridas.
  • Tener la capacidad de reflexionar sobre los aspectos éticos y sociales de la computadora
  • ciencia.

El tipo de parto

Se espera que los estudiantes a estudiar a tiempo completo durante dos años académicos. Los cursos son en el campus y en Inglés.

De los 120 créditos requeridos para el grado, no más de 30 créditos pueden provenir de nivel básico.

Los objetivos del programa se logran a través de los cursos incluidos en el examen. Evaluación y clasificación se realizaron a nivel de módulo y los detalles relativos a la evaluación y calificación están disponibles en cada programa de la asignatura.

Durante la formación se evalúa cada curso, y las evaluaciones de los cursos son las bases para un desarrollo continuo.

Requisitos previos

Una licenciatura - tres años (180 puntos de crédito suecos, 180 ECTS) de estudio en ciencias o ingeniería en un aspecto de la informática, por ejemplo: se requiere la informática, la ingeniería de software, sistemas de información o la ingeniería informática. Licenciatura debe incluir por lo menos 15 créditos en matemáticas. Inglés B. Para más información: https: //www.bth.se/eng/masters/

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We conduct education and research at a high international level, focusing on the digitalization of society and innovation for sustainable growth. Characteristic of Blekinge Institute of Technology, BT ... Leer más

We conduct education and research at a high international level, focusing on the digitalization of society and innovation for sustainable growth. Characteristic of Blekinge Institute of Technology, BTH, is the close cooperation with trade, industry, and society, which permeates both education and research at regional, national and international level. Leer menos
Karlskrona , Karlskrona , Karlskrona + 2 Más Menos