Programa de maestría en arqueología prehistórica

General

Descripción del programa

El Programa Internacional de Maestría en objetivo Prehistoria de Arqueología es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de estudiar y participar en la investigación en curso de la impresionante arqueología prehistórica del Monte Carmelo. La Universidad de Haifa, situada en lo alto de la gama Carmel, ofrece el escenario ideal para este campo de estudio.

El programa se llevará a cabo en uno de los centros más dinámicos del mundo para la investigación prehistórica. Tanto Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una reserva de la biosfera, el Monte Carmelo revela una cerca de 500.000 años de larga secuencia de la evolución humana expuesta en cuevas, abrigos y lugares al aire libre a lo largo de los valles de montaña y la llanura costera cerca. A diferencia de cualquier otra región del mundo, el Monte Carmelo conserva evidencia de los seres humanos modernos y neandertales poblaciones, en sitios no más de 100 metros el uno del otro.

El Programa Académico

Se imparte en Inglés en tres semestres, el programa se centra en la prehistoria y paleoambiente del Monte Carmelo. Cada estudiante puede optar por especializarse en uno de los muchos temas relevantes, como lítica, fauna, geología y estudios palinológicos. Los estudiantes se benefician de una rica variedad de cursos centrados en estudios de la prehistoria, así como de una serie de temas clave adicionales en la arqueología, incluyendo la arqueología ambiental, método arqueológico y la teoría y la arqueología del Levante Sur. El programa se basa en la investigación en curso, vivo realizado en el campo y en los laboratorios.

Plan de Estudios y Trabajo de Campo

El plan de estudios incluye el trabajo en clase, viajes de estudio, los campus de campo y de investigación de campo individual. A través de trabajo de campo, los estudiantes están expuestos a las ciencias aplicadas, métodos de investigación, la experiencia práctica con los sitios de Mount Carmel y sus valores, así como los sitios de la Galilea y el Neguev, y un conocimiento de los retos de la investigación prehistórica.

Los estudiantes pasarán un total de 13 días en los campus de campo. Tres días cada uno en el Negev y Galilea, un campus campo concentrada de cinco días, incluyendo la excavación, la topografía, y un taller en el monte Carmelo, y dos excursiones de todo el día. También se ofrecen tutorías individuales.

El plan de estudios interdisciplinario ofrece a los estudiantes oportunidades excepcionales para la formación avanzada y la investigación individual en un entorno de aprendizaje dinámico, con acceso exclusivo al laboratorio natural proporcionada por los diversos paisajes y numerosos sitios prehistóricos del Monte Carmelo. Los investigadores del Departamento de Arqueología están llevando a cabo estudios y excavaciones en una amplia variedad de sitios y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de participar en los estudios de campo y de laboratorio, como parte del programa.

Se ofrecerán tanto una tesis y la pista sin tesis.

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos