Programa de MA en las civilizaciones marítimas

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría Internacional en Marítima Civilizaciones ofrecido por el Departamento de Civilizaciones Marítimas en la Universidad de Haifa, ofrece a los estudiantes una oportunidad excepcional para explorar la historia, la arqueología, y la estructura de las sociedades marítimas, así como el entorno natural en el que se desarrollaron y actualmente existen . Especial énfasis se colocará en puertos, barcos y la navegación como parte del patrimonio marítimo del Mediterráneo. Por otra parte, el programa arroja luz sobre la dinámica ecológica y geomorfológicos en el Mediterráneo oriental y su influencia en la interacción entre el hombre y el mar en tiempos antiguos y modernos.

El Programa Académico

Enseñado a más de tres semestres en Inglés, el programa académico ofrece una oportunidad única para un estudio interdisciplinario de la arqueología submarina y costera, la biología y ecología marina, historia marítima, la geología marítima, y ​​la geomorfología. El plan de estudios ofrece un conocimiento avanzado y la formación en investigación a los estudiantes interesados ​​en la exploración de las interacciones humanas con el mar. Los estudios se llevan a cabo en un entorno de aprendizaje dinámico en el que la teoría se combina con la experiencia práctica científica en el campo como en el laboratorio.


El programa se basa en curso, la investigación activa lleva a cabo en el campo y en los laboratorios del Departamento de Civilizaciones Marítimo y el Instituto de Estudios Marítimos Recanati. El programa tiene como objetivo proporcionar la base para los estudiantes interesados ​​en el conocimiento avanzado del medio marino y en las interacciones humanas con el Mar Mediterráneo en el que la teoría y la experiencia práctica científica se encuentran.

Requisitos de Admisión

-Una Licenciatura de una universidad reconocida con un promedio mínimo de 80% (sistema israelí), 3.0 o equivalente. Se dará preferencia a los estudiantes con los fondos en la historia, la arqueología, la ecología, la biología, la geografía y la geología

-Competencia En inglés (TOEFL - si la lengua materna no es el Inglés o candidatos no han estudiado previamente en una institución de educación superior donde el idioma de enseñanza es el Inglés)

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos