Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018
Título: Master of Arts (Educación)
Duración: 2 años
Extensión: 120 ECTS
Fecha de inicio: agosto de 2018
matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 10 000 € / año
Lea más sobre Becas El programa está diseñado para maestros calificados con una licenciatura en uno de los diversos campos de la educación. Su objetivo es integrar la investigación más esencial en los estudios del currículo, psicología educativa, educación inclusiva, y de la dirección pedagógica de proporcionar herramientas para el desarrollo de la educación escolar. El enfoque de instrucción del programa es sobre la eficacia de la comunidad escolar y en la mejora de habilidades de los estudiantes para desarrollar una aproximación teórica moderna para su enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes. Los estudios tienen como objetivo educar a los maestros que son capaces de pensar de forma analítica y crítica, resolver problemas y trabajar como profesores-investigadores. El programa se apoya en la implementación, la investigación internacional hasta a la fecha en la educación y otros campos relacionados. Se pretende beneficiar a los maestros de primaria a los niveles de educación superior.
Objetivos del estudio
Los docentes y expertos que hayan completado el programa de maestría en Educación Docente
tener una amplia comprensión de las condiciones sociales y globales para el aprendizaje y la educación
tener plena conciencia de su importancia como educadores, es decir, personas con poder pedagógico e influencia en la sociedad
ser capaz de tomar decisiones éticas bien fundamentadas en sus roles profesionales
ser capaz de presentar argumentos válidos en discusiones sobre educación y política educativa y defender valores educativos
ser capaz de desarrollar su trabajo sobre la base de la investigación en entornos multiculturales.
Contenidos del estudio
El programa consiste en estudios básicos versátiles de la educación inclusiva, los estudios del plan de estudios, la evaluación de la enseñanza, el aprendizaje y la educación, y en el liderazgo en las organizaciones educativas. Además, los estudiantes se les ofrece estudios exhaustivos sobre los métodos y prácticas de investigación cuantitativos y cualitativos. También tienen la posibilidad de incluir los estudios opcionales de otros campos de la ciencia en su grado. Los puntos destacados del programa incluyen la experiencia de primera mano de la escuela finlandesa con observación en el aula, y supervisión de la tesis de alta calidad por profesionales con experiencia en la investigación, la formación de docentes y la enseñanza en la escuela. La colaboración intensa entre la Facultad de Educación de la Universidad de Tampere proporciona a nuestros estudiantes un conocimiento indispensable de la integración de la teoría y la práctica en la educación.
Oportunidades profesionales
El programa da competencias para trabajar con el desarrollo de programas de estudio, los entornos de aprendizaje, la enseñanza y las escuelas. Su atención se centra en el desarrollo del bienestar de la comunidad escolar, la calidad del aprendizaje y la enseñanza basada en la investigación. Permite comprender y competencias para utilizar los mejores elementos del sistema educativo finlandés en diversos contextos culturales. Los graduados también pueden trabajar como mentores, organizadores y desarrolladores de aprendizaje. Tienen los requisitos para desarrollar prácticas educativas innovadoras, planes de estudios y escuelas, y construir mejores oportunidades para nuestros niños y jóvenes. * *) El programa está diseñado para maestros calificados que desean expandir su experiencia profesional. No conduce a una calificación de enseñanza en ningún país.
Elegibilidad
Los criterios de elegibilidad para el programa de maestría en Educación Docente constan de dos partes: los criterios generales de elegibilidad de la Universidad de Tampere y los criterios de elegibilidad específicos del programa. Los criterios específicos del programa especifican y / o complementar los criterios generales. Los solicitantes deben cumplir tanto con el fin de ser considerados elegibles.
Elegibilidad general
Para ser elegible para solicitar un programa de maestría en la UTA, debe tener
un nivel universitario obtenido un título de licenciatura o equivalente en el ámbito del programa deseado o en un tema estrechamente relacionados y
fluidez en Inglés lo suficientemente avanzado para estudios académicos.
unos criterios de selección de programas específicos
Para ser elegible para aplicar al programa de maestría en Educación de Maestros, debe tener:
un nivel universitario Licenciatura en Educación o Docencia que incluye práctica docente, O
una licenciatura de nivel universitario en cualquier otro campo acompañada de una calificación de enseñanza formal (profesor certificado) en el país donde se emitió el certificado de licenciatura o dos años de experiencia docente a tiempo completo.
No se seleccionarán los solicitantes que no cumplan con los requisitos generales y los criterios de admisión específicos del programa. Incluso si cumple con todos los criterios de admisión, esto no garantiza su admisión al programa. La competencia por un lugar de estudio en la Universidad de Tampere es alta ya que el número de solicitantes elegibles excede anualmente el número de estudiantes que pueden ser aceptados.
Los solicitantes con una licenciatura sin terminar
Su licenciatura o equivalente debe completarse mucho antes de que comience el programa. Si el título no se completa al final del período de solicitud, puede ser aceptado en el programa con la condición de que envíe una copia certificada oficialmente del certificado de grado a la Universidad de Tampere antes del 31 de julio de 2018. Si es admitido, primero recibirá una notificación de aceptación condicional y luego una carta de aceptación una vez que la copia certificada oficialmente del certificado de grado y la transcripción de los registros hayan llegado a la universidad.