/ PgDip hacking ético y la seguridad informática

General

Descripción del programa

MSc / PGDip Ethical Hacking y Seguridad Informática

Porque elegir este curso?

  • Proporciona los conocimientos básicos para que pueda tomar posiciones en una variedad de empresas en las que la seguridad informática es un tema importante
  • Los graduados estarán a la vanguardia de los nuevos avances en la seguridad
  • Beneficiarse de un grupo de enseñanza activa con una creciente reputación en base a vínculos con la industria y proyectos de transferencia de conocimiento
  • Se entrega en un proyecto basado, cultura empresarial y de la empresa

Abertay es la única universidad en el Reino Unido que ofrece un programa de Maestría en Ethical Hacking y nuestros estudiantes son apasionados de su área y el desarrollo de sus conocimientos. Ethical Hacking es el proceso de evaluación de la seguridad de un sistema informático mediante la simulación de un ataque de un hacker malicioso. El curso está diseñado para enseñar a los estudiantes a pensar como un hacker, proporcionándoles una profunda comprensión de las cuestiones de seguridad y preocupaciones.

Nuestro objetivo es cambiar la manera de pensar! Animamos a intensos debates sobre cuestiones éticas y de seguridad pertinentes. Los estudiantes desarrollan la mentalidad hacker, decidido a "hacer su granito de arena" para mejorar la seguridad en el mundo de la informática.

Que estudias
A partir de la informática forense de seguridad de la red, el curso abarca una amplia gama de temas. Dentro de estos, usted aprenderá acerca de la piratería web, descifrado de contraseñas, análisis de malware, escaneo de puertos, desbordamientos de memoria y mucho más. También aprenderá cómo informar de los problemas de seguridad y para asegurarse de que está trabajando dentro de la ley! Los estudiantes también llevan a cabo proyectos con los sistemas biométricos y discutir la ética de los casos de piratería recientes que se han reportado en los medios de comunicación.

¿Cómo se aprende
La enseñanza se centra en clases teóricas y prácticas en las aulas dedicadas. Las conferencias se utilizan para presentar los conceptos claves mientras prácticas aumentan la comprensión de la materia y le permiten desarrollar su competencia en el trabajo tecnológico y teórico. El curso se imparte utilizando un enfoque de aprendizaje basado en problemas. Va a pasar cerca de 12 horas por semana clases de asistentes y cerca de 30 horas a la semana de estudio privado.

¿Cómo se determina que tiene
El curso impartido se evaluó a través de una combinación de escritos de cursos, presentaciones y seminarios con una disertación escrita a nivel de maestría.

vías de entrada
Los solicitantes deben tener un mínimo de una segunda clase inferior (2: 2) licenciatura en el campo de la informática. El curso está diseñado para estudiantes cuyo grado comprende un componente significativo de desarrollo de software o redes.

Los solicitantes que no cubren los temas apropiados durante su grado serán considerados si tienen experiencia en el sector pertinente. Normalmente, esto sería un mínimo de dos años de experiencia trabajando en el área de desarrollo de software o redes, ya sea en un puesto promovido o con un importante nivel de responsabilidad.

  • verificación de antecedentes penales requiere

El extranjero / UE
Todos los solicitantes están obligados a proporcionar la prueba certificado de competencia en Idioma Inglés.

El contenido del curso

  • Biometría e Identidad
  • La seguridad informática
  • Análisis forense digital
  • Hackeo ético
  • Proyecto de grupo
  • informática
  • Proyecto Master en MSc Ethical Hacking
  • Pruebas de penetración
  • Métodos de Investigación y Propuesta

La acreditación profesional
El curso está acreditado por BCS, el Instituto Colegiado de TI, para satisfacer el requisito educativo para el aprendizaje complementario y CITP atender parcialmente el requisito educativo para el registro Ceng / CsCl.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotlan ... Leer más

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotland's leading universities, highly ranked for our academic performance and with a talented group of students and academics who make us the success we are. Leer menos