Estudiar Programas de Máster in Paraguay

Títulos de Máster in Paraguay 2019

Acerca de Paraguay

Las oportunidades de estudio en todo el mundo. Para los estudiantes que planean viajar al extranjero, una opción común es ir a Europa oa Asia. Sin embargo, más estudiantes que nunca están encontrando mejor viajar a un lugar como el Paraguay. Interesante, diverso y lleno de posibilidades, esta zona es una de las mejores opciones para aquellas personas que quieran conocer una cultura completamente diferente. Estudiar en Paraguay es una opción para muchos estudiantes. Sin embargo, saber acerca de este país 's sistema educativo es importante antes de tomar este tipo de decisiones.

La República del Paraguay se encuentra en América del Sur. Es un país sin salida al mar, con fronteras con Brasil, Argentina y Bolivia. El río Paraguay viaja a través del país. Fue colocado por el más español que hace 1000 años. Como resultado, gran parte del país tiene un fuerte trasfondo religioso y lo cultural a la misma. La población del país 's es de aproximadamente 6,5 millones de personas.La mayoría de ellos viven en la parte sureste del país. Asunción es el país 's de la ciudad más grande y también la capital. Las personas aquí hablan en su mayoría las lenguas indígenas, a pesar de portugués y español también están presentes.

Una de las cosas más importantes que debe saber es que este país no es rico. De hecho, es una de las más pobres de América del Sur. También es un país muy aislado. Sin embargo, desde 2010 la región ha experimentado un crecimiento y una mejora significativa. Tenía la mayor tasa de crecimiento, de hecho, en el mundo en 2011. La pobreza y la mala gobernanza continúan placa del país, sin embargo.

 

Clima

El clima de Paraguay es el de un clima subtropical. Sin embargo, la parte sur son mucho más templado que las porciones norteñas. Hay abundantes lluvias sobre todo en la parte oriental del país. Las temperaturas varían ampliamente, pero la mayoría de los años, un verano moderadamente caluroso y un invierno frío son comunes aquí.


Sociedad

Como una república constitucional, este país está trabajando en el establecimiento de sí mismo como un fuerte competidor en la región, pero sigue siendo un país pobre en general. La pobreza es una gran preocupación en este caso y que a menudo domina los aspectos culturales de este lugar. Hasta el 50 por ciento de la población está bajo el límite de pobreza. Sin embargo, este país cuenta con una sólida formación religiosa. El cristianismo es el foco principal de la religión aquí, aunque la fe Bahai y los mormones están presentes también. Arte, festivales culturales tienen lugar aquí, sobre todo en la capital y otras ciudades grandes.


Costo de la vida en Paraguay

Los estudiantes que viajan aquí tendrán que tener los medios económicos para mantenerse a sí mismos. El costo de vida es bajo, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas están en la pobreza.Sin embargo, en las grandes ciudades, donde se importan la mayoría de los bienes, los costos pueden ser significativamente más alto y el costo de vida puede ser mucho más. La mayoría de los estudiantes viven en apartamentos o en el campus. Los costos de las necesidades mensuales tienden a variar, pero la mayoría se encuentra que tiene € 500 a € 1000 mensuales es bueno.

Los estudiantes que planean inscribirse en las universidades ubicadas en Paraguay se encuentran algunas escuelas permiten. Sin embargo, puede ser una gran lucha para encontrar un empleo después de la graduación aquí. El país necesita profesionales con formación médica y los que quieran y puedan seguir trabajando para mejorar la economía aquí. Sin embargo, la experiencia de vivir aquí es un sobresaliente.

Información sobre Paraguay
Encuentra tu programa de estudio en Paraguay