Máster online en estrategia de contenidos en creación de marca
SHIFTA
Información clave
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Español
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
Contacto
Ritmo
Contacto
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Venimos de un periodo en el que todos teníamos claro que el contenido es el Rey. Y la mayoría de las marcas que se lanzaron al digital creyeron que podían ser un periódico. Un día, no hace mucho de eso, empezaron a darse cuenta de que no. Que muchas de ellas, no podían generar noticias todos los días. Que era un esfuerzo añadido que no aportaba y no acababa de traducirse en ventas o en conocimiento de marca. Además, también se detectaban otros problemas. Una gestión tan periodística de las redes aportaba cosas buenas, pero se perdían por el camino matices esenciales para la comunicación y la estrategia global de una marca: el posicionamiento, la persuasión, la venta, el tono, el estilo, la diferenciación con la competencia, etcétera. En ese momento, muchos anunciantes se ven obligados a buscar otra forma de estar en la red.
Esta nueva disciplina, necesita de nuevos profesionales. Porque a día de hoy, no existen y hay mucha demanda. Y es lógico, porque no es fácil dar con profesionales que tengan una visión publicitaria del contenido, que entie dan a la perfección el entretenimiento digital, que tengan experiencia en medios de comunicación y conozcan sus formas de hacer, técnicas, que sepan también de SEO, que se manejen con soltura no solo en redes sociales, sino que también sean capaces de utilizar las principales plataformas de creación como Worpress, Joomla, Drupal…, y además de todo esto, que tengan conocimientos de las herramientas de escucha y medición necesarias para hacer cada vez mejor su trabajo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestro más allá de la marca
- Barcelona, España
MA Marcas, Comunicación y Cultura
- London, Reino Unido
Máster en Branding Digital
- Hamburg, Alemania