Msc / psicología PgDip

General

Descripción del programa

Psicología / PgDip

Porque elegir este curso?

  • énfasis Aplicada, centrándose en una variedad de áreas en las que el conocimiento de la teoría psicológica y los resultados son una clara ventaja
  • La flexibilidad en el segundo semestre para los estudiantes para elegir los módulos que mejor se adapten a sus intereses individuales y las aspiraciones profesionales
  • Oportunidad de ser enseñado por, y trabajar en estrecha colaboración con los investigadores, activos. El acceso a nuestros laboratorios de investigación de psicología y laboratorios de enseñanza, que se describe como "ejemplar" en nuestra opinión más reciente del sujeto independiente
  • profesional acreditado por la Sociedad Británica de Psicología, que confiere la elegibilidad para la Base de Graduados para Chartership (GBC)

La psicología de maestría está diseñado para introducir a los graduados de otras disciplinas a la fascinante campo de la psicología. Los estudiantes contarán con la oportunidad de estudiar los temas que conferirán la elegibilidad para la Base de Graduados de la Afiliación Chartered (GBC) con la Sociedad Británica de Psicología (BPS), siempre y cuando se alcanza un nivel mínimo de rendimiento. La psicología es una zona gratificante y valiosa del estudio. Como estudiante de la psicología que se gana una comprensión científica de la mente, el cerebro, el comportamiento, la experiencia y de las complejas interacciones entre éstos. El programa proporciona formación en el método científico y la historia y filosofía de la ciencia a los estudiantes. La psicología se aplica una metodología científica rigurosa a temas biológicos, lingüísticos, filosóficos, socio-culturales y antropológicos. Es por tanto un objeto intrínsecamente multidisciplinar.

Que estudias
La psicología es el estudio científico de la mente, el cerebro y el comportamiento. Psicología se puede aplicar a una variedad de situaciones de la vida real y es importante para muchas carreras y ocupaciones.

Semestre 1 (Septiembre a diciembre) es una introducción a las seis áreas centrales de la psicología: cognitivas, sociales, biológicos, de desarrollo, las diferencias individuales, y las cuestiones conceptuales, que son especialmente beneficiosos para aquellos alumnos que no estudian Psicología en su título de grado.

Semestre 2 (Enero a mayo) se concentra en la forma en que se aplica la psicología en los entornos del mundo real y las diferentes ocupaciones. Usted puede optar por estudiar cómo se entrevista a testigos de delitos (módulo de Psicología de Investigación), la motivación papel juega en el terreno deportivo (módulo de Psicología del Deporte), o la utilidad de las pruebas psicométricas en el lugar de trabajo (prueba en el módulo de puesto de trabajo), por nombrar sólo algunas de las posibilidades.

El módulo de la base de métodos de investigación se estudia en los dos semestres y le presenta cuantitativos y métodos cualitativos. Estas técnicas analíticas que proporcionan las habilidades necesarias para llevar a cabo el proyecto de su maestro en los meses de verano (junio - agosto).

Aquellos que sale del curso después de completar con éxito el componente de enseñar (es decir Postgrado) serían elegibles para la adjudicación de Postgraduate Diploma en Psicología (PGDip).

¿Cómo se aprende y se evalúan
Un programa integrado de conferencias, seminarios, discusión en grupo y el trabajo de laboratorio, se utiliza para mejorar su comprensión de las áreas centrales de la psicología. Va a analizar cómo se aplica este conocimiento en entornos del mundo real y en una variedad de ocupaciones. aprendizaje basado en Web proporciona un entorno de aprendizaje virtual que le permite acceder a los materiales de enseñanza y biblioteca y permite interactuar con el personal y los compañeros de estudios.

Una combinación de presentaciones escritas, presentaciones, informes de laboratorio y exámenes formales se utilizan en todo el curso. El proyecto de investigación está escrito en el estilo de un artículo de investigación científica.

vías de entrada
Los solicitantes deben tener al menos una segunda clase menor grado con honores o equivalente en cualquier ciencia, ciencias sociales, humanidades o materia.

El extranjero / UE
Todos los solicitantes están obligados a proporcionar la prueba certificado de competencia en Idioma Inglés.

El contenido del curso

  • Núcleo: Psicología Biológica
  • Núcleo: Psicología Cognitiva
  • Núcleo: Diferencias Individuales
  • Núcleo: Psicología Social
  • Psicología del desarrollo
  • Psicología Proyecto Masters
  • Métodos de Investigación
  • Psicología Biológica avanzada: La ciencia de la atracción
  • Psicología Forense avanzada
  • Temas Avanzados en Psicología
  • Basada en la Evidencia de Investigación Entrevista
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotlan ... Leer más

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotland's leading universities, highly ranked for our academic performance and with a talented group of students and academics who make us the success we are. Leer menos