Msc oportunidad para estudiar y trabajar en hong kong

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿QUÉ ES?

Una oportunidad especial para obtener dos grados de maestría de las principales instituciones separadas en dos continentes.

Una nueva y emocionante asociación se ha establecido entre la Universidad de Leicester y la Universidad de Lingnan, Hong Kong. Esto permitirá a los estudiantes de cada universidad para estudiar una maestría adicional en un período más corto mediante el estudio de un menor número de módulos.

Los estudiantes deben estar estudiando en los siguientes programas para ser elegible:

  • Msc Banca y Finanzas
  • MSc Economía Financiera
  • análisis de negocio msc y finanzas

¿Como funciona?

Los estudiantes completan un grado de maestría de 12 meses completo, ya sea en Leicester o la Universidad de Lingnan antes de aplicar en la universidad alternativo para un período de estudio reducida.

Leicester graduados pueden completar un programa de 6 meses con la Universidad de Lingnan si estudian uno de los masters específicos y elegir los módulos opcionales específicos en Leicester y Lingnan. En comparación, Lingnan graduados completar un programa de 8-9 meses en la elección de grados de maestría en Leicester.

Por lo tanto, los estudiantes pueden recibir Leicester dos grados de maestría después de la finalización con éxito de los 18 meses de estudio, mientras que para los estudiantes de Lingnan, después de la finalización con éxito de 20-21 meses.

El módulo de carga reducida para el grado de maestría adicional es en reconocimiento del aprendizaje previo en una de las instituciones asociadas.

Ruta 1: Universidad de Leicester, seguido de la Universidad de Lingnan

Durante el año académico en Leicester, los estudiantes serán capaces de aplicar para la Maestría Internacional de Banca y Finanzas (MIBF) en la Universidad de Lingnan mediante el estudio de todos los módulos necesarios en Leicester.

Las solicitudes serán evaluadas por ambas instituciones asociadas. Los estudiantes deben obtener al menos el 60% de pendiente en los módulos especificados abajo y progresando satisfactoriamente en sus estudios cuando se aplica.

Después de completar los estudios en Leicester, la entrada a la Universidad de Lingnan comenzará en el Término 2 (enero) e incluyen el estudio de los módulos IBF614: Valores de Renta Fija.

Ruta 2: la Universidad de Lingnan seguido por la Universidad de Leicester

Los estudiantes procedentes de la Universidad de Lingnan se inscribirán en un programa de reducción de 8-9 meses en Leicester, en función de los módulos elegidos, para satisfacer los requisitos de cualquiera de la Banca y Finanzas MSc o la MSc Economía Financiera. los estudiantes están obligados Lingnan para completar seis módulos de 15 créditos de una lista conjunto de módulos disponibles, así como completar una tesis de 30 créditos en un tema elegido en consulta con un supervisor.

Trabajar en Hong Kong

Los estudiantes que completen una maestría en la Universidad de Leicester seguido por otros 6 meses en la Universidad de Lingnan tendrán la oportunidad de permanecer en Hong Kong y la búsqueda de empleo, en virtud de acuerdos de inmigración de Hong Kong para graduados no locales, incluso si no tienen una oferta formal de trabajo.

Comisiones

Ruta 1 - 100% de los honorarios para la Maestría que elija en Leicester, seguido de un 50% de los honorarios para la MIBF en Lingnan

Ruta 2 - 100% de las cuotas para el MIBF en Lingnan, seguido de un 60% de los honorarios para la Maestría que elija en Leicester

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Leicester School of Business has an excellent reputation for postgraduate teaching. Studying here will help prepare you for a wide range of career opportunities in government, busine ... Leer más

The University of Leicester School of Business has an excellent reputation for postgraduate teaching. Studying here will help prepare you for a wide range of career opportunities in government, business or the financial services sector, as well as for future research. Leer menos
Leicester , Hong Kong + 1 Más Menos