Msc negocio, la economía y la sociedad de China contemporánea

General

Descripción del programa

MSc Business, Economía y Sociedad de la China Contemporánea

La Maestría en Negocios, Economía y Sociedad de la China contemporánea es un innovador de un año a tiempo completo programa impartido producir graduados altamente calificados mejor situados para tener éxito en uno de los países más dinámicos, vibrantes y gratificantes del mundo. Ha sido creado para satisfacer la demanda de la industria y de negocios para graduados que tienen un profundo conocimiento de la China contemporánea.

El programa está abierto a los estudiantes internacionales y los procedentes de la República Popular de China y le proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar una carrera en un país a punto de convertirse en la mayor economía del mundo.

La toma de decisiones de negocios es un proceso altamente sensible caso y requiere una profunda comprensión de los entornos en los que se toma una decisión. Una educación de negocio exitoso no sólo enseña a los estudiantes las teorías, sino que también les enseña dónde ellos y en qué circunstancias.

Una gran ventaja de este programa es que ofrece una inmersión total en China mientras estudiaba en Inglés para los mismos altos estándares rigurosos como la Universidad de Nottingham en el Reino Unido.

El programa desarrollará comprensión de los estudiantes de la economía, los negocios y el medio ambiente de trabajo de la China contemporánea; dar a los estudiantes experiencia de primera mano de la vida en China; equipar a los estudiantes con los conocimientos teóricos y metodológicos para llevar a cabo estudios de negocios y gestión de éxito en la China contemporánea y producir graduados equipados con las habilidades intelectuales y transferibles para satisfacer sus aspiraciones profesionales y proporcionar una base para el aprendizaje permanente.

Aprender Chino

Usted puede elegir para estudiar mandarín como módulos opcionales, comenzando en el nivel adecuado para usted - desde principiantes hasta avanzados - dependiendo de su estudio previo de la lengua. Que va a utilizar lo que han aprendido en un idioma chino y entorno cultural.

Su estudio en el campus de Nottingham Ningbo China enriquecer su experiencia cultural y lingüística y permitirá explorar una amplia gama de temas y cuestiones relevantes para la comprensión de la China contemporánea.

Estructura del curso

El programa será ofrecido a tiempo completo durante un período de 12 meses con los estudiantes que estudian 120 créditos impartidos en los módulos pertinentes. Los estudiantes también tendrán la opción de un estudio de 60 créditos en profundidad de un tema elegido.

Este curso es administrado por la Escuela de Estudios Contemporáneos de China, pero los estudiantes también toman un módulo central de Nottingham University Business School China (protuberancias), y se anima a tomar mandarín desde el Centro de Idiomas.

Módulos obligatorios

Título créditos impartidos

  • Dirección de Personas y Organización 10 Otoño
  • El desarrollo económico en China Contemporánea 10 Otoño
  • Diseño de la investigación y la práctica en China 20 de otoño
  • Contemporáneo Temas de China 20 Otoño
  • Empresas de China y la Sociedad 10 de Primavera
  • Gestión para China 10 Primavera

Total de crédito 80

Grupo Opcional 1

Los estudiantes deben tomar 40 créditos de este grupo: Título Créditos Impartidas

  • Gobierno y Política en China 10 de otoño
  • Contemporáneo Cultura china, Ideología y Sociedad 10 Primavera
  • Medios de Comunicación en una primavera de Globalización de China 10
  • El ascenso de China Moderna 10 Primavera
  • Chino mandarín * 10 Otoño
  • Chino mandarín * 10 Primavera

* Los estudiantes que toman el mandarín se evaluarán para su nivel, previa inscripción

Disertación Obligatoria

Título créditos impartidos

  • Disertación 60 años completa

Tasa de matrícula

Nuestro programa de un año tiene un precio de 90.000 CNY para los solicitantes internacionales y 80.000 CNY para los estudiantes nacionales.

Becas

Un gran número de becas parciales se ofrecen para los estudiantes internacionales académicamente talentosos.

Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

The University of Nottingham Ningbo China was the first Sino-foreign university to open its doors in China, in 2004, with the full approval of the Chinese Ministry of Education. It is run by The Unive ... Leer más

The University of Nottingham Ningbo China was the first Sino-foreign university to open its doors in China, in 2004, with the full approval of the Chinese Ministry of Education. It is run by The University of Nottingham (UK) with cooperation from Zhejiang Wanli Education Group, a key player in the education sector in China. The University of Nottingham has recently been ranked 9th in the UK by the Shanghai Jiao Tong World Rankings and 75th in the world by the QS World Rankings 2014. Leer menos