Msc negocio con la gestión de recursos humanos

General

Descripción del programa

Fechas de inicio: septiembre, enero, mayo

Tasas de matrícula: Reino Unido / UE: £ 8,000 Internacional: £ 14,000

¿Está buscando para complementar sus estudios de grado o conjunto de habilidades profesional con una maestría centradas en la empresa que va a mejorar su empleabilidad? La Maestría de Negocios con la Gestión de Recursos Humanos le ayudará a desarrollar una amplia gama de habilidades de negocios, mientras que el desarrollo de su comprensión de módulos especializados que cubren principios, valores y enfoques en la gestión de recursos humanos (HRM), así como el comportamiento de la organización y la práctica. También podrá desarrollar sus habilidades de investigación a través de la disertación de maestría o un proyecto de consultoría de investigación que está relacionado con un problema de gestión de recursos humanos en particular. El curso culmina en una disertación ya sea maestros o, si lo prefiere, un proyecto de consultoría, donde puedes abordar un problema que enfrenta un cliente real. A lo largo del curso hay un enfoque en el desarrollo personal y la empleabilidad.

enseñanza

Sus tutores usarán una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y talleres. Como se trata de un máster hay un elemento importante de aprendizaje independiente y la reflexión auto-motivados. La enseñanza está respaldado por un sistema de apoyo bien diseñado, que ayuda a garantizar un exitoso viaje de aprendizaje. Nos aseguramos de que una amplia retroalimentación, tanto de los tutores y compañeros, está integrado en el curso.

Valoración

Nuestra estrategia de evaluación se basa en nuestro entendimiento de que cada uno tiene diferentes necesidades, fortalezas y entusiasmos. La evaluación se basa en el trabajo del curso y nuestros métodos incluirá ensayos, informes, trabajos en grupo, presentaciones y los maestros tesis o proyecto de consultoría.

Carreras y estudios adicionales

Nuestros graduados suelen ir en puestos profesionales y de postgrado en administración y, al final del curso, usted será bien equipados para seguirlas. Si decide poner en marcha su propio negocio, es bueno saber que el volumen de negocios combinado de las empresas de nueva creación nuestros graduados es mayor que la de cualquier otra universidad del Reino Unido. Cualquier cosa que decida hacer, usted tendrá las habilidades transferibles que los empleadores esperan de un graduado de la Universidad de Northumbria maestros Londres.

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos