Msc la energía sostenible y el espíritu empresarial

General

Descripción del programa

La Maestría en Energía Sostenible y Emprendimiento es ofrecida por el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham. Este curso proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas en energía renovable, eficiencia energética y negocios.

El curso está diseñado para estudiantes con experiencia en Ingeniería (eg Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Energía, etc.) o Ciencias (Física, Química, Ciencias Ambientales) o Economía.

El curso también es adecuado para los solicitantes con antecedentes en Arquitectura, Geografía, Negocios, Gestión u otros temas similares, con una prueba de sus habilidades básicas de matemáticas y sus conocimientos básicos o experiencia en energía.

Hechos clave

  • Como parte de su mandato, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus habilidades vocacionales y la actitud ambientalmente responsable necesaria en el mundo en constante cambio de hoy.
  • El departamento goza de fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras.
  • Nottingham University Business School es un centro de referencia para la gestión de la educación y su misión es ser una escuela de negocios internacional mejor clasificado, excelente en la enseñanza y la investigación.

Detalles del curso

La riqueza económica de un país depende no solo de su base de investigación, sino también de su capacidad para explotar el potencial comercial de su propiedad intelectual. Este curso proporciona capacitación vital en cada una de las áreas dentro del campo de las energías renovables y las tecnologías de eficiencia energética. Los estudiantes obtendrán habilidades técnicas en este campo y también dominarán los aspectos financieros, de marketing y de gestión de los negocios modernos. Su objetivo es desarrollar la confianza y la comprensión en el campo especializado del emprendimiento aplicado a la tecnología que puede surgir de la base de investigación de temas de energía sostenible.

Al final del curso, habrá adquirido conocimiento útil y técnico en las áreas de energía y negocios sostenibles, así como la aplicación de tecnologías a los modelos de negocio propuestos, y será experto en comunicarse y presentarse usted mismo y sus proyectos en una audiencia. Los graduados del curso estarán en una buena posición para seguir carreras en las industrias de tecnología de energía renovable.

El contenido del curso

Este curso combina tres elementos: conferencias en negocios e industriales (60 créditos); conferencias sobre tecnología de energía renovable de vanguardia (60 créditos); y la aplicación de estas tecnologías a un modelo de negocios propuesto a través de un proyecto de verano de 60 créditos.

El "Proyecto de Transferencia de Tecnología de Energía Renovable" se completará durante el verano y brindará a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones independientes sobre un tema apropiado para la transferencia de tecnología de energía renovable y aplicar los conocimientos y habilidades comerciales desarrollados a lo largo del curso, idealmente trabajando estrechamente empresas especializadas en tecnologías de energía renovable.

La Energía Sostenible Maestría y el espíritu empresarial se ofrece sobre una base a tiempo completo durante un año (12 meses).

Durante los semestres de otoño y primavera, completará un total de 120 créditos por un valor de módulos de enseñanza en el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido y la Universidad de Nottingham Business School.

Finalmente, completará un proyecto de transferencia de tecnología de energía renovable (con un valor de 60 créditos) durante el período de verano al final del curso.

Este curso también se ofrece en régimen de tiempo parcial durante dos años.

Módulos

Módulos obligatorios:

  • Metodologías de investigación (10 créditos) Primavera
  • Marketing para emprendedores (10 créditos) Spring
  • Gestión de la innovación (10 créditos) Spring
  • Tecnología Emprendimiento (10 créditos) Primavera
  • Tecnología de energía renovable 1 (10 créditos) Otoño
  • Regulación y gestión del suministro y uso de energía (10 créditos) Otoño
  • Solución creativa de problemas (10 créditos) Otoño
  • Project Management (E) (10 créditos) Otoño
  • Finanzas y contabilidad para emprendedores (10 créditos) Otoño
  • Proyecto de Transferencia de Tecnología de Energía Renovable (60 créditos) Verano

Los estudiantes deben tomar un mínimo de 20 créditos de la lista a continuación:

  • Tecnología de energía renovable 2 (10 créditos) Spring
  • Sistemas eficientes en energía (10 créditos) Otoño
  • Tecnologías de aire acondicionado (10 créditos) Otoño
  • Conversión y utilización de energía (10 créditos) Otoño

Los estudiantes pueden tomar el módulo opcional a continuación:

  • Evaluación económica de la energía sostenible (10 créditos) Primavera

Tenga en cuenta que todos los detalles del módulo están sujetos a cambios.

Para obtener más detalles sobre nuestros módulos, consulte el catálogo de módulos.

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

Muchos graduados de este programa de maestría han sido recompensados ​​por sus ideas innovadoras y su contribución a proyectos energéticos reales. Los graduados han ingresado tanto en la academia como en la industria en el Reino Unido y en el extranjero.

El curso de maestría desarrolla una comprensión práctica y teórica y, por lo tanto, permite a los graduados trabajar con la tecnología de energía sostenible o empresas de ingeniería ambiental arquitectónica, pasar a la enseñanza a nivel universitario o emprender investigaciones conducentes a un doctorado.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Salidas profesionales y Empleabilidad

La Universidad de Nottingham es nombrada constantemente como una de las universidades más apuntadas por los principales empleadores graduados de Gran Bretaña * y puede ofrecerle una ventaja cuando se trata de su carrera.

* El mercado graduado 2013-2017, High Flyers Research

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada como la mejor universidad en el Reino Unido para el empleo de graduados, por el 2017 The Times y The Sunday Times Good University Guide.

La adquisición de un título de maestría de la Universidad de Nottingham demuestra un alto nivel de conocimiento en un campo específico. Ya sea que lo esté utilizando para mejorar su empleabilidad, como preparación para más investigación académica o como un medio de capacitación vocacional, puede beneficiarse del asesoramiento profesional sobre cómo puede utilizar sus nuevas habilidades encontradas a su máximo potencial.

Nuestro Servicio de Empleo y Empleabilidad lo ayudará a hacerlo, trabajando con usted para explorar sus opciones e invitándolo a asistir a eventos de reclutamiento donde podrá conocer posibles empleadores, así como a sugerir nuevas oportunidades de desarrollo, como prácticas relevantes y talleres de habilidades.

Requisitos de ingreso

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (grado superior de segunda clase o equivalente internacional) (se puede considerar un grado alto de 2.2 con experiencia laboral relevante)
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)
Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community.

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community. Leer menos
Nottingham , Oviedo , Ningbo + 2 Más Menos