Msc gestión internacional (marketing)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Royal Holloway de Gestión Internacional (Marketing) MSc es una rigurosa - y gratificante programa dirigido a individuos ambiciosos y auto-motivados desde el principio de su vida de trabajo profesional que han estudiado previamente gestión. Es ideal para aquellos que deseen cursar un postgrado en dirección general (marketing) con orientación internacional y le preparará para entrar en el mundo globalizado del trabajo en una base competitiva, maximizando su potencial y ampliando sus opciones.

Al graduarse tendrá un conocimiento global e integrado y la comprensión de las organizaciones, su gestión y el entorno de marketing en el que operan. Como parte de esto, se ha examinado la contabilidad y las finanzas desde un punto de vista gerentes y evaluó el impacto de los factores internos y externos de los tipos de estrategias de recursos humanos elaborados por las organizaciones internacionales. El curso se centrará en la comprensión de cómo el marketing internacional encaja en la organización y funcionamiento de una empresa o corporación multi-empresa.

Como miembro de la Escuela de Administración, se unirá a un ambiente de investigación estimulante, amigable y de apoyo, y trabajando estrechamente con nuestro experto y experimentado personal académico estará en condiciones de realizar todo su potencial.

  • Exigente curso con la enseñanza normalmente cinco días a la semana durante un máximo de 15 horas por semana en otoño, primavera y verano.
  • Capacitación profesional y capacidad de empleabilidad para hacer aplicaciones competitivas a empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales o como una plataforma para obtener calificaciones adicionales.
  • Innovadora y eficaz de Marketing cuarto clasificado (Guía completa Universidad 2017).
  • vibrante comunidad internacional: el 60% de nuestros estudiantes de gestión provienen del extranjero y los 8.500 estudiantes en el Royal Holloway, Universidad de Londres son de 130 países.

Estructura del curso

Principios de Administración de Empresas y Economía

En este módulo usted desarrollará una comprensión de los asuntos que una empresa y sus gerentes tienen que tratar. Examinaremos las decisiones estratégicas que un gerente debe tomar para sobrevivir y competir en el mercado, y los problemas de asignación de recursos entre las empresas y sus empresas, sus consumidores y cómo abordarlos. Se evaluará cómo se abordan mejor estas "grandes cuestiones" en el contexto de las características económicas de una empresa y se considera la competitividad de su entorno.

la contabilidad y las finanzas internacionales

En este módulo usted desarrollará una comprensión de los temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la contabilidad financiera internacional. Examinaremos las diferencias internacionales en las normas de contabilidad, las herramientas de análisis financiero, los marcos conceptuales internacionales y evaluaremos los argumentos en torno a la regulación internacional de la contabilidad financiera.

Estrategia Internacional y el espíritu empresarial

En este módulo usted desarrollará una comprensión de cómo la estrategia internacional y el emprendimiento encajan en la organización y funcionamiento de una entidad comercial. Examinaremos las maneras en que una empresa puede lograr una ventaja competitiva sostenible a través de la estrategia y el emprendimiento, evaluando los procesos que las empresas utilizan para desarrollar, renovar y reconfigurar estos. También examinarán los marcos teóricos de la estrategia y el espíritu empresarial en el mundo real de los negocios.

Gestión Internacional de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

En este módulo analizarán críticamente las relaciones entre la gestión del personal, las relaciones con los empleados y la gestión de los recursos humanos. Evaluará el impacto de los mercados de trabajo internos y externos sobre las estrategias de recursos humanos utilizadas por las organizaciones, considerando el impacto de la globalización, la cultura y la información. Examinaremos el reclutamiento y la selección internacional y examinaremos la importancia de la capacitación y el desarrollo en las corporaciones multinacionales. También se examinará el papel de la práctica internacional de gestión de recursos humanos y la ética del desarrollo y la responsabilidad social de las empresas en las relaciones laborales.

Dirección de Marketing Internacional

En este módulo usted desarrollará una comprensión de cómo la práctica de marketing internacional encaja en la organización y funcionamiento de una corporación global. Examinaremos conceptos clave de marketing dentro de un contexto global, considerando la estandarización y adaptación de estrategias, fuerzas culturales y su influencia en el comportamiento del consumidor. También se examinarán las críticas comunes de la práctica de marketing y las respuestas típicas del vendedor.

Sistemas de Información y Gestión de Operaciones

En este módulo usted desarrollará una comprensión de las cuestiones estratégicas en los sistemas de información y las formas en que las organizaciones podrían fortalecer su posición competitiva mediante el uso de sistemas de información bien diseñados y bien gestionados. Se analizará el desarrollo de la gestión de operaciones de fabricación y servicios, considerando las implicaciones estratégicas de las decisiones operativas. Examinará las actividades de planificación y control como un medio de adecuar la oferta y la demanda, familiarizándose con los enfoques de la gestión de inventarios, incluida la planificación de los requisitos de material. También verá los principios y la práctica de la fabricación just-in-time, y el papel de los sistemas de gestión de la calidad.

Habilidades de Investigación Aplicada de negocios y profesionales

En este módulo usted desarrollará una comprensión de la comunicación empresarial efectiva, incluyendo hablar en público en inglés, dar retroalimentación y comunicarse en equipos. Usted considerará las acciones y actitudes que comprenden la conducta profesional en el entorno empresarial, y examinará los procesos típicos de contratación. Se le presentará una gama de métodos de investigación cuantitativa y cualitativa comúnmente utilizados en los estudios de gestión.

Gestión en Contexto

Esta serie de talleres le brindará la oportunidad de aplicar los conocimientos que ha desarrollado a lo largo de sus estudios a una serie de funciones de gestión. Trabajando en grupos pequeños, responderá de manera crítica y constructiva a los comentarios hechos por otros, desarrollando su capacidad de construir y defender un argumento coherente.

Proyecto de trabajo para gerentes - Integrated Marketing Communications

En este módulo usted desarrollará una comprensión de la gestión contemporánea de la comunicación de marketing dentro de un contexto internacional. Examinaremos los procesos y prácticas de las comunicaciones de marketing internacionales y la planificación de la marca, examinando la complementariedad e interdependencia de las distintas actividades de marketing dentro de una perspectiva estratégica. Examinará la complejidad y la importancia de las cuestiones éticas en el marketing y la publicidad y considerará la influencia social más amplia de la actividad de marketing.

Proyecto de trabajo para gerentes - Habilidades de Investigación de Marketing

En el módulo usted desarrollará las habilidades necesarias para emprender una parte de su propia investigación en el campo de la Comunicación de Marketing. Usted aprenderá cómo escribir una propuesta de investigación y revisar la literatura existente. Examinará los métodos de recopilación y análisis de datos, evaluando de manera crítica su adecuación a su pregunta de investigación.

Trabajo de Proyecto para Gerentes - Planificación de Marketing

Planificación de marketing es la asignación final-6.000 a 8.000 palabras en longitud-sobre un tema de comunicación de marketing relacionados con el tema. Es una oportunidad para el estudio independiente, y al mismo tiempo, para que usted pueda pensar en su futura carrera. Se le alentará desde el inicio del curso que piense en cómo completar este informe independiente.

Enseñanza y evaluación

La evaluación se lleva a cabo por una variedad de métodos, incluyendo trabajos escritos, exámenes de libro cerrado, pruebas en la clase, presentaciones orales, trabajo en grupo e investigación independiente.

Requisitos de entrada

Criterio para entrar:

Grado de Honores de Segunda Clase en el Reino Unido (2: 2) o equivalente.

La Gestión Internacional Msc (Marketing) asume que los candidatos han leído gestión como parte de un título de grado. Si no ha leído la gestión como parte de un título universitario, debe considerar nuestra Maestría Internacional de Gestión.

Los estudiantes en el International Management MSc (Marketing) tienen por lo general menos de tres años de experiencia laboral. Si usted tiene tres o más años de experiencia de trabajo a tiempo completo, puede seguir siendo elegible para este programa, pero le animamos a considerar también el MBA International Management

Requisitos del idioma inglés:

puntuación de IELTS de 6.5 en general con el 6,5 por escrito y ningún otro subpuntuación por debajo de 6,0

Si necesita Royal Holloway para patrocinar su estudio en el Reino Unido, sus IELTS debe ser una prueba aprobada por el gobierno del Reino Unido Secure Inglés Idioma (SELT)

Tu futuro profesional

Al graduarse con un MSc en Gestión Internacional (Marketing) de Royal Holloway usted estará en condiciones de tomar una variedad de diferentes carreras. Usted puede optar por combinar esta calificación con sus estudios de primer grado para indicar un sector de mercado o una especialidad funcional. Se adquieren competencias importantes para aquellos que entran en campos como las finanzas, la contabilidad y los organismos reguladores; también reconocemos el papel de la familia y las empresas comerciales de cerca para algunos.

Ayudaremos a los estudiantes a reconocer sus propias fortalezas, habilidades y habilidades para que puedan hacer aplicaciones fuertes para su trabajo elegido o estudio adicional.

  • Los graduados han entrado en muchas áreas relacionadas con la gestión internacional, incluyendo Senior Associate en Bank of China International, Reporter en Xinhua News Agency, Senior Associate en PricewaterhouseCoopers, Oficial de Finanzas en Ealing Borough Council y Relationship Manager Investments) en Barclays Bank.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway exper ... Leer más

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway experience, ours is a community that will inspire you to succeed academically, socially and personally. Our university was founded by two social reformers who pioneered the ideal of education and knowledge for all who could benefit. Leer menos