Msc gestión de las industrias creativas y culturales

General

Descripción del programa

Para convertirse en un gerente exitoso en las industrias creativas y culturales, es necesario comprender el sector - a partir de la teoría de gestión de habilidades especiales aplicados para utilizar en el campo. Nuestra maestría creativa y la Cultura Industrias de gestión se basa en la experiencia de investigación, el conocimiento y el lugar de trabajo de un talentoso equipo de académicos, que ofrecen una excelente comprensión de las demandas del negocio de la gestión de empresas creativas y organizaciones culturales en el mundo moderno.

En esta MSc aprenderá los conocimientos esenciales y las habilidades críticas que necesita para convertirse en un gerente exitoso en el sector cultural y creativo. Usted también puede tener la opción de llevar a cabo un proyecto de organización, que le da la experiencia de trabajo en el mundo real dentro de una empresa.


La ciudad que hace este programa único. Sheffield es un lugar oportuno y emocionante a especializarse en las industrias creativas y culturales gracias a sus reconocidas internacionalmente museos y galerías, próspera escena musical, y el mejor complejo de teatro regional fuera de Londres. Regularmente acoger exposiciones de alto perfil de prominentes galerías de Londres, como el V & A (el Victoria & Albert Museum), el envío de sus producciones teatrales del West End y cuenta con un diseño vibrante y cuarto digital, los estudiantes Sheffield comprometerse con la cultura y se convierten en parte de ella sí mismos.

Los estudiantes se les anima a hacer uso de fuertes marcas creativas y culturales de Sheffield, como los museos de Sheffield, Electric Works, estación de trabajo, y los teatros de Sheffield. Las visitas de estudio a la cultura proveedores de la industria son una parte integral de este programa; voluntario colocaciones en el sector también puede estar disponible.


El Programa

La creación y la cultura Industrias Maestría de Gestión se imparte a tiempo completo durante 12 meses con dos semestres, seguido de una disertación, a través de una combinación de conferencias, seminarios, estudios de casos, trabajo en grupo para el aprendizaje colaborativo y grupos de discusión basados ​​en la web. Los estudiantes son evaluados a través de trabajos individuales, trabajos en grupo, exámenes y una disertación.

Apuntalado por módulos autorizados en Marketing Cultural, Patrocinio, Liderazgo y Gestión, y Creative Brands, así como hacer frente a las teorías y conceptos críticos sujeto-especialistas, los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de las industrias creativas y culturales, dirigida por un enfoque de gestión impulsado por fuertes . Los módulos adicionales imparten conocimientos de gestión genéricos tales como contabilidad y gestión financiera, y métodos de investigación. módulos especializados de los departamentos de arqueología y de la música ayudan a los estudiantes especializarse y ampliar su base de conocimientos más adelante en el programa.

Académicos en el programa Industrias creativas y culturales también ofrecen la supervisión de doctorado, si decide continuar sus estudios en el sector.

Módulos
Semestre 1

  • Métodos de Investigación
  • Contabilidad y gestión financiera
  • Introducción a las industrias creativas y culturales
  • Las teorías y conceptos críticos en las industrias creativas y culturales
  • Mercadeo Cultural

Semestre 2

  • Métodos de Investigación
<li>    La gesti&oacute;n de festivales</li>
<li>    Eventos y actuaciones creativas</li>
<li>    Gesti&oacute;n de recaudaci&oacute;n de fondos - Patrocinio</li>
<li>    Filantrop&iacute;a y el Estado</li>
<li>    La gesti&oacute;n de las marcas creativas</li>
<li>    Museos y Gesti&oacute;n de Sitios de Patrimonio Cultural</li>

Semestre 3

  • Disertación

El Candidato

Usted es un recién graduado con un buen grado en cualquier tema, o un profesional en busca de avanzar en su carrera en los sectores creativos y culturales. Como alternativa, puede venir directamente de una disciplina culturales como la danza, el arte o la música y se busca ampliar sus perspectivas de carrera.

Va a tener un buen grado de honores de segunda clase, o una cualificación profesional aprobado. Para los estudiantes extranjeros, Inglés requisito estándar de Sheffield University Management School es IELTS 6.5 con un mínimo de 6 en cada parte, o equivalente.

Becas
Para más información sobre becas, por favor visite el siguiente sitio web. https://www.sheffield.ac.uk/postgraduate/taught/finance
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Sheffield is a truly international environment with nearly 25,000 students from 117 countries. With a history stretching back to 1879, it is one of the UK’s leading universities and, ... Leer más

The University of Sheffield is a truly international environment with nearly 25,000 students from 117 countries. With a history stretching back to 1879, it is one of the UK’s leading universities and, as part of the Russell Group, is renowned for its research and teaching excellence. Leer menos