Msc gestión internacional (marketing)
Royal Holloway University of London
Información clave
Ubicación del campus
Egham, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 23.900 / per year *
Fecha límite de inscripción
31 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* Hogar y estudiantes de la UE / £ 17,000 para estudiantes extranjeros
Introducción
Es ideal para aquellos que deseen obtener un título de posgrado en administración general (marketing) con orientación internacional y lo preparará para ingresar al mundo laboral globalizado sobre una base competitiva, maximizando su potencial y ampliando sus opciones.
Como miembro de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar todo su potencial.
- Obtenga habilidades de gestión de carrera y empleabilidad para hacer aplicaciones competitivas a empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales o como una plataforma para obtener calificaciones adicionales (como en contabilidad o finanzas).
- Comunidad internacional vibrante: el 60 % de nuestros estudiantes de administración provienen del extranjero y los 8500 estudiantes de Royal Holloway, University of London, provienen de 130 países.
De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia del estudiante y el aprendizaje, y este es particularmente el caso a medida que continuamos respondiendo a la pandemia de Covid-19. Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber tan pronto como podamos.
Admisión
Plan de estudios
Estructura del curso
Módulos centrales
- Economía, Finanzas y Contabilidad
- Estrategia y Ética en la Gestión de Negocios Internacionales
- Personas y organización
- Negocios Digitales y Marketing
- Profesional de negocios y habilidades de investigación aplicada
- Comunicaciones de marketing
- Integridad academica
Módulos opcionales
Hay una serie de módulos de cursos opcionales disponibles durante sus estudios de grado. La siguiente es una selección de módulos de cursos opcionales que probablemente estén disponibles. Tenga en cuenta que, aunque el Colegio mantendrá los cambios al mínimo, se pueden ofrecer nuevos módulos o se pueden retirar los módulos existentes, por ejemplo, en respuesta a un cambio en el personal. Se informará a los solicitantes si es necesario realizar cambios significativos.
- Viaje de estudios de negocios internacionales
- Proyecto de Negocio Independiente (Marketing)
- Lea más sobre el viaje de 2023 a Lisboa aquí .
Enseñanza y evaluación
Estudiarás siete unidades obligatorias en gestión general durante los dos primeros trimestres. Además, estudiarás tres unidades de investigación, incluido el Informe Independiente (6-8000 palabras) en el último trimestre, lo que te brindará la oportunidad de estudiar en profundidad un tema de Marketing. También participará en una unidad de desarrollo durante los dos primeros trimestres y en talleres durante tres trimestres.
La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen tareas escritas, exámenes de libros cerrados, exámenes en clase, presentaciones orales, trabajo en grupo e investigación independiente.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2023 y toda la información era correcta en ese momento. Por favor, asegúrese de consultar la página del curso de nuestro sitio web. o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando una solicitud.
Objetivos y competencias del programa
Al graduarse, tendrá un conocimiento y una comprensión completos e integrados de las organizaciones, su gestión y el entorno de marketing en el que operan. Como parte de esto, habrá examinado la contabilidad y las finanzas desde el punto de vista de un gerente y habrá evaluado el impacto de los factores internos y externos en los tipos de estrategias de recursos humanos elaboradas por las organizaciones internacionales. El curso se centrará en la comprensión de cómo encaja el marketing internacional en la organización y el funcionamiento de una empresa o corporación multiempresa.
Becas y Financiamiento
Tenemos una variedad de becas disponibles.
Descuento por pago anticipado de posgrado internacional de Royal Holloway
Descuento en la matrícula de £ 1000 para estudiantes internacionales de posgrado.
El descuento se otorga automáticamente a los nuevos estudiantes internacionales de posgrado que paguen su depósito antes del 1 de junio de 2024.
Lea los términos y condiciones completos en el sitio web aquí .
Galería
Acreditaciones
Oportunidades profesionales
Tu futura carrera
Al graduarse con una Maestría en Gestión de Negocios Internacionales (Marketing) de Royal Holloway, estará en condiciones de tomar una variedad de trayectorias profesionales diferentes. Puedes optar por combinar esta titulación con tus estudios de primer grado para indicar un sector de mercado o una especialidad funcional. Se adquieren habilidades importantes para quienes ingresan a campos como las finanzas, la contabilidad y los organismos reguladores; También reconocemos el papel de las empresas familiares y cerradas para algunos.
Ayudaremos a los estudiantes a reconocer sus propias fortalezas, habilidades y capacidades para que puedan hacer aplicaciones sólidas para su trabajo o estudio adicional.
Los graduados han ingresado a muchas áreas diferentes relacionadas con la gestión internacional, que incluyen:
- Asociado senior en Bank of China International
- Reportero de la agencia de noticias Xinhua
- Asociado sénior en PricewaterhouseCoopers
- Oficial de finanzas en el Ayuntamiento de Ealing
- Gerente de Relaciones de Inversiones en Barclays Bank
Este curso está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esto significa que su calificación es reconocida en la industria, lo que le brinda una ventaja competitiva al solicitar empleo.
El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), un organismo profesional líder en marketing. Los estudiantes que se gradúan de este curso reciben una exención en las calificaciones CIM, lo que significa que solo deberán aprobar un módulo electivo adicional para obtener el Certificado L4 en Gestión Profesional o el Certificado en Marketing Digital Profesional.