Msc en tecnología química: Mezclas y nanomateriales

General

Descripción del programa

Estudios de Máster en Tecnología Química - Compuestos y Nanomateriales últimos tres semestres a partir de febrero de cada año.

El primer semestre se dedica en parte a modificar los conocimientos básicos en tecnología química para los candidatos que estudian en el extranjero y las personas que en su nivel de licenciatura, estudiaron diferentes direcciones de la tecnología química para alcanzar los estándares definidos por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior.

Cursos regulares contienen química física e inorgánica, la ingeniería de materiales y reactores químicos, la tecnología de polímeros, procesamiento de nanomateriales y materiales compuestos. Se incluyen clases de modelado y simulación.

Clases de laboratorio permiten llevar a cabo la síntesis y caracterización detallada de compuestos junto con su aplicación práctica diversos usando las propiedades físicas, mecánicas y electroquímicas específicas. Ecología y reciclaje es también en el programa, así como los materiales avanzados para la generación y almacenamiento de energía. Los estudiantes tienen también la posibilidad de seleccionar los cursos electivos durante los estudios, por ejemplo, la biotecnología, los aspectos médicos y otros.

Un graduado recibe el título - Maestría en Ciencias en Tecnología Química. Él / ella está preparada para llevar a cabo la investigación y el desarrollo en la disciplina de su / su educación, es decir, la tecnología química, especialmente en composites y Nano-materiales.

Un graduado puede ser empleado en la investigación y la industria en la que se requiere que el Conocimiento de última generación de materiales avanzados. Su / su competencia será la síntesis, caracterización, elaboración y aplicación de materiales compuestos y nanomateriales tak-ing en cuenta la protección del medio ambiente. Él / ella está preparada para emprender estudios-doc toral. Su / su conocimiento Inglés permite un fácil intercambio de experiencias, com-municación, los contactos interpersonales directos y la formulación de fluidez de la Documenta-ciones y / o especificaciones.

precio de las clases ciudadanos de la UE: gratis; los ciudadanos no comunitarios: 1.200 euros para el primer semestre, 1000 euros por cada siguiente

Cuota de inscripción ciudadanos de la UE: 85 PLN; los ciudadanos no comunitarios: 0 EUR

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Poznan University of Technology is the best technical university in the Wielkopolskie voivodeship in western Poland. Poznan University of Technology arose from Higher School of Machine Construction, ... Leer más

Poznan University of Technology is the best technical university in the Wielkopolskie voivodeship in western Poland. Poznan University of Technology arose from Higher School of Machine Construction, which was founded in 1919. PUT boasts nearly a century of experience in educating highly qualified engineers and researchers in many areas. Leer menos