Msc en psicología social aplicada

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

MSc Doble Grado en Psicología Social Aplicada

Estructura del programa: 1er año en HSE, opcional segundo año en la Universidad de Tilburg (para el Doble Grado) o HSE.

Psicología Social Aplicada capacita a los estudiantes en teórica y aplicada de la psicología social, la preparación para una carrera en el mundo académico o en entornos de investigación aplicada. Los estudiantes pueden inscribirse en una pista de doble titulación, lo que les permitirá obtener un título de la Universidad de Tilburg (Países Bajos), además de un título de la Universidad de HSE. Los cursos son impartidos por profesores de HSE y expertos de renombre procedentes de las principales escuelas psicológicas y sociales en todo el mundo. Los estudiantes eligen las áreas que desean centrarse en por lo que están bien equipados para lanzar su carrera después de la graduación.

Los cursos básicos y electivos se ofrecen en las siguientes áreas:

Año 1 - HSE Universidad de Moscú

  • Psicología Social
  • Psicología Transcultural

Año 2 - Universidad de Tilburg (para los estudiantes de doble titulación) o HSE Universidad de Moscú

  • Psicología económica
  • Psicología del Trabajo y Organizacional

Los estudiantes seleccionan los cursos dentro de estas áreas que mejor se adapten a sus intereses y objetivos de carrera. Los cursos ofrecidos por otras facultades en HSE también se pueden tomar para el crédito. Las clases son una combinación de conferencias, seminarios y sesiones de práctica.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

  • Estudio en dos universidades en circulación para ganar dos grados.
  • Prepárese para una carrera impulsada internacionalmente.
  • Adquirir experiencia práctica desde el principio, trabajando en proyectos de investigación internacionales a través de prácticas en el Laboratorio Internacional para la Investigación Socio-Cultural.
  • Prepararse para futuras carreras tanto en el mundo académico y empresarial.
  • Elija una vía de aprendizaje individual, combinando optativas del programa y de otras facultades de HSE.
  • Aprender de los principales estudiosos de la psicología social, incluida SH Schwartz, J. Berry, S. Breugelmans, y N. Lebedeva en HSE y F. van de Vijver, M. Zeelenberg, e I. van Beest en la Universidad de Tilburg.
bandera

Oportunidades de Empleo

¿Qué conocimientos y habilidades profesionales obtendrán los estudiantes?

Los estudiantes del programa "psicología social aplicada" tienen la oportunidad de elegir pista de entrenamiento а que se adapte a sus intereses profesionales Lo mejor:

  • Pista psicología social proporciona revisión en profundidad de las actitudes sociales, su poder predictivo de los comportamientos y resultados en el procesamiento cognitivo de la información social y las respuestas emocionales; procesos interpersonales e intergrupos (liderazgo, grupo de efectos), la comunicación interpersonal, la psicología de la atracción y el comportamiento pro-social, etc.);
  • Pista de la psicología transcultural proporciona a los estudiantes con el conocimiento de la cultura y la cognición, la cultura y la personalidad; instruye sobre el uso de la medición de las culturas 'y la cartografía, los valores culturales, sociales y axiomas; ofrece talleres orientados a la práctica en las relaciones interculturales ,, adaptación psicológica de los migrantes, la prevención del extremismo étnico y religioso; plantea la cuestión del multiculturalismo como ideología y práctica de la comunicación intercultural,);
  • Pista psicología económica proporciona formación en el comportamiento del consumidor, la inversión y el comportamiento financiero, los programas sociales y la evaluación de la planificación, evaluación y publicidad expertize);
  • Pista psicología organizacional revisa el comportamiento organizacional, el liderazgo en las organizaciones, HR-consultoría para las organizaciones, evaluación de personal, formación en profundidad en transcultural organizacional comportamiento, evaluación y adaptación de personal en las empresas internacionales).

División en pistas contribuye a la formación profesional de los investigadores y profesionales de la psicología social aplicada únicas. La experiencia en el uso de las últimas innovaciones de la investigación y la práctica ofrece la ventaja de los graduados en el mercado laboral. Los graduados del programa son entrenados en la predicción y la interpretación del comportamiento de las personas, su respuesta a los cambios socio-económicos y políticos. Son expertos en la facilitación negociaciones internacionales y el apoyo en la aculturación de los expatriados. Los graduados son expertos en el seguimiento y análisis de los medios cuando se trata de temas de la influencia de los medios y la realidad virtual en las personas actitudes y comportamiento.

¿Qué empresas están buscando nuestros graduados?

Los graduados de nuestro programa se emplean actualmente en las empresas internacionales y las grandes empresas rusas Gazprom (por ejemplo, Severstal, etc). También se exigen en las agencias de contratación y centros de consulta. Fluidez y habilidades en la comunicación profesional en Inglés, y análisis de datos estadísticos habilidades contribuyen a graduados de la competitividad en los mercados de mano de obra rusa e internacional. Según las encuestas, el 100% de los graduados fueron contratados durante el primer año después de la graduación. Por otra parte, muchos estudiantes empiezan a trabajar antes de la graduación .. La mayoría de los graduados trabajan como investigadores y profesionales y usar habilidades y conocimientos obtenidos en el programa de su vida profesional cotidiana.

Hay varias trayectorias de carrera para los graduados en "psicología social aplicada":

  • Carrera en la academia: la inscripción para el programa de doctorado en escuelas de graduados de todo el mundo, el trabajo de los centros de investigación (ILSCR, LCSR, CRIOP, FOM)
  • Carrera en la enseñanza: prácticas y la enseñanza de los colegios y universidades (incluyendo HSE);
  • Carrera en la función pública: profesionales de la administración del Estado (departamentos y oficinas se trata de una serie de cuestiones sociales y de migración);
  • Trabajo para sociedades rusas e internacionales (MTS, MARS, Unilever, ROMIR, GfK-Rus);
  • Carrera en consultoría: consultor en varios centros sociales y de bienestar (Centros de control y prevención de conflictos étnicos, el Museo de la tolerancia, etc.);
  • Trabajar para no gubernamental y sin ánimo de lucro, los fondos de caridad (CAF, UNICEF, WWF)

Requisitos de la solicitud

El programa de Inglés-idioma «psicología social aplicada» implica dos alternativas de formación

  1. Una formación de dos años en HSE;
  2. El programa de doble titulación con la formación durante el primer año en HSE, y el segundo año - en la Universidad de Tilburg (en adelante - TIU).

Para cualquiera de las dos pistas de todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:

  1. Una fotocopia del título y expediente académico. No se requiere formación en psicología. Diplomas recibidos en las universidades rusas no tienen que ser oficialmente comprobada (más información en la Oficina de admisiones internacionales).
  2. Una fotocopia del pasaporte.
  3. Los certificados de dominio del idioma Inglés. En presencia de los certificados de los exámenes internacionales con calificaciones requeridas solicitante está exento del examen de aptitud del idioma Inglés. Los resultados que se requieren son: TOEFL PBT - 577; TOEFL IBT - 90; IELTS Academic - 6.5 (cada parte no inferior a 6,0); Cambridge Proficiency en Inglés - cualquier puntuación, Cambridge Advanced Inglés - A, B y C. Si el candidato no ha recibido el número necesario de puntos en el examen internacional en un idioma extranjero, el certificado que permanece unido a la cartera. Las excepciones para aquellos que desean estudiar en la pista de HSE: los solicitantes para quienes el Inglés es un idioma nativo, y que recibieron educación básica íntegramente en Inglés.
  4. Carta de motivación en Inglés.
  5. Resumen de 5-10 páginas para su trabajo final de clasificación (trabajo de investigación) en Inglés. O En lugar del resumen se puede describir un proyecto (5-10 páginas) de un nuevo estudio científico que se ajusta el campo de la maestría (psicología social, intercultural, económicas o de organización).
  6. CV en Inglés.

La cartera debe consistir bien en copias impresas de todos los documentos requeridos y ser sometido a HSE oficina de admisiones, o consistir en copias electrónicas que deben ser cargados a través del formulario de solicitud en línea.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-dr ... Leer más

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the National Research University Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher education. Based in the vibrant centre of Moscow, with campuses in St. Petersburg, Nizhny Novgorod and Perm, HSE offers outstanding academics at all levels and includes more than 40 English-taught Master’s programmes and 8 English-taught Bachelor's degree programmes. Leer menos
Moscú , Nizhny Novgorod , San Petersburgo + 2 Más Menos