Msc en los negocios y la actividad empresarial internacional

General

Descripción del programa

La Maestría en Negocios Internacionales y el programa de Emprendimiento, Que ofrece la Escuela de Nacional e Internacional de Negocios, Banca y Finanzas, es un programa de dos años que se desarrolla a los estudiantes la comprensión del entorno empresarial global y los factores que afectan las decisiones de negocios empresariales y mejora de los conocimientos necesarios para el ejercicio de éxito la creación de empresas , el desarrollo empresarial y la internacionalización empresarial.

Acreditación Oficial de ARACIS (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior)

Máster en Negocios Internacionales y emprendimiento:

  • Diseñado por y para los empresarios!
  • Simulación de negocios Aplicada
  • Centrarse en la estrategia internacional de las pymes y corporaciones
  • La construcción de una cultura de la innovación y el espíritu empresarial
  • Experiencia multicultural

Nuestros programas de máster tienen como objetivo hacer frente a los planes de estudio no sólo en términos teóricos, pero sobre todo en términos prácticos y aplicados. Su objetivo es crear múltiples conexiones entre la práctica y la investigación también. Aparte de los proyectos del mundo real en el que los estudiantes están involucrados, la experiencia de aprendizaje se completa con prácticas thatthe universidad facilita, dentro de las organizaciones especializadas, las empresas extranjeras en Rumanía o empresas rumanas.

Universidad Rumano-Americana ofrece todos los solicitantes de una prueba de Inglés en línea para obtener un certificado de sus conocimientos del idioma inglés.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Roma ... Leer más

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Romanian educational system. Leer menos