Msc en la logística de envío y transporte internacional

General

Descripción del programa

msc en la logística de envío y transporte internacional

Disponible beca: Maestría en envíos internacionales y Transporte Logística (a tiempo completo) para el Programa de Becas Marítima y Logística Hong Kong

El Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (Gobierno de Hong Kong) ha puesto en marcha el Plan de Hong Kong Marítima y Logística de Becas (Beca) en PolyU para apoyar a los estudiantes matriculados en el Máster en envíos internacionales y Transporte programa de Logística (Corriente de tiempo completo) ( 39 créditos académicos + 6 créditos de formación). La beca tiene como objetivo ampliar la mano de obra de la industria marítima en Hong Kong.

  • Los candidatos deben presentar las solicitudes para el programa y la beca a través del Sistema eAdmission.
  • En esta secuencia de tiempo completo, la mayoría de las clases están programadas para las tardes de lunes a viernes.
  • Estudiantes de tiempo completo deben tener al menos 3 sujetos (es decir, 9 créditos) en cada semestre regular.

Elegibilidad

Local, China continental y los graduados en el extranjero que deseen inscribirse en la corriente de tiempo completo bajo el programa MScISTL ofrecido por el Departamento de Estudios de PolyU logísticos y marítimos, y habiendo cumplido con los siguientes requisitos de entrada del programa.

Los solicitantes locales

Un título de licenciatura en cualquier disciplina.

China continental y solicitantes de ultramar

Una licenciatura en envíos internacionales marítimos o estudios u otras disciplinas pertinentes con:

  • Inglés es el medio de instrucción; o
  • Inglés no es el medio de instrucción, a continuación, también los solicitantes deben cumplir con cualquiera de los siguientes requisitos:
    • Una prueba Académico IELTS con una puntuación de al menos 6; o
    • Una calificación de la prueba a base de papel de TOEFL de al menos 550, incluyendo una puntuación de al menos 4.5 en el Examen de Inglés Escrito; o
    • Una calificación de la prueba basada en Internet TOEFL de al menos 80, incluyendo una puntuación de al menos 20 en el Examen de Inglés Escrito.

Criteria de selección

  • Mérito académico;
  • Compromiso con la realización de la corriente de tiempo completo del programa con 39 créditos académicos y 6 créditos de formación de la Industria Marítima de prácticas (exención podrá concederse a los beneficiarios de las becas locales con prácticas relevantes / experiencia laboral);
  • Compromiso de servir en la industria marítima en Hong Kong.

Reconocimiento profesional

Los graduados de la Maestría en envío internacional y logística del transporte se han concedido la exención total del examen de calificación del Instituto Colegiado de Logística y Transporte en Hong Kong.

Maestría en envíos internacionales y Transporte Logística (modo mixto) (33 créditos)

La Maestría / DGP en envío internacional y logística del transporte es un programa de posgrado único en Hong Kong. En particular, se centra en el campo altamente especializado de transporte y logística y su plan de estudios ha sido desarrollado en asociación con muchos expertos líderes de las industrias de transporte y logística de Hong Kong. Como resultado, el programa incorpora un buen equilibrio entre la teoría académica y la práctica profesional. La combinación de asignaturas obligatorias con una selección de asignaturas optativas refleja el carácter multidisciplinar de la empresa y la diversidad de los estudiantes caminos de carrera en el programa puede seguir. Los estudiantes pueden disfrutar de la flexibilidad de estudiar el programa a su propio ritmo, con clases que tienen lugar sobre todo en las noches entre semana y fines de semana a lo largo de un año académico, incluyendo un plazo verano opcional.

Detalles del programa

Para la Maestría: Los estudiantes tienen que completar 33 créditos (5 asignaturas obligatorias + 6 asignaturas optativas). En cuanto a los temas electivos, los estudiantes pueden optar por una tesis de 9 créditos más 3 Electivas o un Proyecto de 6 créditos, más 4 electivas.

Para el DGP: Los estudiantes tienen que completar 18 créditos (5 asignaturas obligatorias + 1 Optativa)

Cuota

El precio de la matrícula es de HK $ 156.750 por programa para estudiantes locales de MSc (33 créditos) y de HK $ 85.500 por programa para estudiantes locales de PgD (18 créditos).

El costo de la matrícula es de HK $ 209,550 por programa para estudiantes de MSc no locales (33 créditos) y de HK $ 114,300 por programa para estudiantes de PgD no locales (18 créditos).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according t ... Leer más

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according to a survey by the Economist Intelligence Unit, besides, Hong Kong is also ranked 12th in QS Best Student Cities 2018. Studying in Hong Kong is a good opportunity to experience Asia, and provides a perspective on how China is changing as it integrates into the global environment. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited