Msc en la justicia penal, la concentración de la administración de justicia

General

Descripción del programa

Acercar el mundo real en el aula: El MSCJ, Administración de Justicia Concentración

T Iffin Máster Universitario 's en Ciencias en Justicia Criminal (MSCJ), con una concentración en Administración de Justicia, es un ejemplo sobresaliente de cómo el mundo real se reúne la experiencia del aula.

¿Qué es MSCJ de TU?

E l Maestría en Ciencias en Justicia Criminal (MSCJ) es un programa de grado de práctica profesional que atrae a los administradores cualificados, agentes, y los médicos de muchos componentes de la justicia penal y los sistemas de justicia juvenil. En combinación con la facultad que dirigir y facilitar las experiencias educativas en el programa MSCJ, estudiantes talentosos y polifacéticos de la escuela completó la mezcla y crear una sinergia intelectual que se encuentra en muy pocos programas de posgrado.

Nuestros profesores aportan años de ejecutivo, a nivel de las operaciones, y la experiencia clínica, académica de investigación en la justicia penal para el proceso de aprendizaje de postgrado de una forma que provoca el debate, fomenta la comprensión, y provoca la innovación. Conjunto colaboración estudiante-facultad en proyectos de aprendizaje es una ocurrencia común.

La Concentración Administración de Justicia

E n la Concentración Administración de Justicia, el primer semestre a proveer al estudiante con perspectivas en la gestión de recursos humanos, aplicaciones estadísticas y temas de actualidad en la Administración de Justicia. El segundo semestre explora aspectos legales y éticos, la formación de la política y el análisis, y la investigación y el análisis. El último semestre cubre prácticas de la ley y de gestión, la teoría administrativa, y el diseño y análisis de los programas educativos y sesiones de formación.

Los Requisitos académicos

Concentración de la Administración de Justicia E l requiere la realización de 30 horas de semestre de los estudios de postgrado. No hay tesis o requisitos completos del examen para la finalización del grado MSCJ en Justicia Administración Administración. .

Nuestros graduados tener un impacto real: Carreras con un grado MSCJ

T Iffin Universidad está dispuesta a transformar su futuro con el programa de grado MSCJ.

  • Posiciones administrativas en locales, estatales y agencias federales
  • Posiciones dentro de correcciones y departamentos de libertad condicional
  • Posiciones como asistente de investigación con varias agencias
  • Posiciones en el, estatal y federal local en el área de ciencias de la conducta
  • Puestos clínicos o de investigación con agentes humanos de servicios, agencias de salud mental, agencias sociales y agencias forenses

Algunos de nuestros graduados usan su grado de oportunidades de promoción en sus campos de aplicación de la ley existentes. Otros graduados van a continuar su educación, obtener un Doctorado en Jurisprudencia, Ph.D., o Psy.D. grado.

Carreras en clínicas y de investigación Ajustes

Graduados M SCJ también pueden comenzar carreras, ya sea en un entorno clínico en el que trabajan directamente con los delincuentes y las víctimas, o en entornos de investigación donde las respuestas empíricas se trataban de temas cruciales que afectan a la administración de justicia penal.

  • Hogares para grupos juveniles
  • Agencias de violencia doméstica
  • Servicios de Inmigrantes y naturalización
  • Divisiones de policía de la ciudad
  • Y en cargos como Asistente Psicología, Administrador de la Corte, Analista del Delito y de la Patrulla de Carreteras del Estado
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Students have access to some of the best undergraduate and graduate programs and can decide whether to pursue their degree on campus, online, or enjoy a little bit of both. Some of our most popular pr ... Leer más

Students have access to some of the best undergraduate and graduate programs and can decide whether to pursue their degree on campus, online, or enjoy a little bit of both. Some of our most popular programs, many of which are nationally recognized, include homeland security/terrorism; sports and recreation management; communication; and business management, to name a few. Leer menos