Msc en la gestión pública y la política internacionales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Gestión y Política Pública Internacional

Master of Science (MSc) en Gestión y Política Pública Internacional

El programa de Maestría en Gestión Pública Internacional y Política se centra en la naturaleza cada vez más internacional de la gestión pública y la formulación de políticas públicas.

La política pública ha ido internacional: organizaciones como la UE y la ONU están creciendo en importancia. Dominar las teorías, conceptos y habilidades que necesita para trabajar eficazmente en este momento de creciente internacionalización; abordar los problemas mundiales, tales como el conflicto internacional, la pobreza, la migración, la protección del medio ambiente y la corrupción. Construir una carrera en una organización del sector público o privado!

Universidad Erasmus de Rotterdam es una de las mejores universidades en una ciudad que es "la puerta de entrada a Europa". Nuestra profesores de primer nivel están activos en el campo de la administración pública, ciencias políticas, relaciones internacionales, y la integración europea y participan regularmente en los debates políticos.

¿Por qué estudiar un Master en Gestión Pública y Política Internacional en Rotterdam?

  • enfoque multi-nivel: se trata de la gestión pública y las políticas públicas en los ámbitos nacional, comunitario e internacional;
  • Estudiar en uno de los departamentos de la administración pública más grandes de Europa;
  • Un proyecto de investigación individual supervisado de cerca es parte del programa;
  • Un viaje de estudios a las organizaciones internacionales y las instituciones europeas;
  • Énfasis en el desarrollo profesional;
  • La oportunidad de interactuar intensamente con un grupo internacional de estudiantes y académicos con fuertes reputación internacional.

Acerca del programa

Muchos de los problemas colectivos de nuestro tiempo, como el cambio climático, el terrorismo, la corrupción, la pobreza y la desigualdad, tienen un carácter internacional. Para hacer frente eficazmente a estas y problemas similares, los Estados-nación tienen que aumentar sus propias capacidades a través de la reforma regulatoria y administrativa, tienen que aprender unos de otros, y la necesidad de colaborar en organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y la Unión Europea.

Maestría en Gestión Internacional Público y Política (IMP) es un programa de postgrado de un año que tiene por objeto sensibilizar a los estudiantes de la creciente carácter multinacional e internacional de la gestión pública y la formulación de políticas públicas; que les proporcione los científicos teorías, conceptos y herramientas necesarias para el análisis de este multi-nivel internacional "espacio", y para dotarles de los conocimientos y experiencias relevantes a las carreras públicas con dimensión internacional.

Administración Pública Internacional y Política de un programa verdaderamente internacional. La infografía muestra todas las nacionalidades de los solicitantes admitidos programa del año 2015-2016.

Plan de estudios

El plan de estudios de la Maestría en Gestión Pública Internacional y Política está construido de una manera que le permite aprender acerca de los conceptos, herramientas y teorías que son necesarios para el análisis de varios niveles complejo y asuntos internacionales con el objetivo final de poder apoyo para superar los desafíos transfronterizos.

El programa se compone de 4 bloques y le ofrece un variado conjunto de módulos, seminarios, simulaciones, sesiones de grupos de trabajo, y una serie de conferencias de invitados. El programa incluye un amplio componente de desarrollo profesional. Va a visitar las instituciones europeas e internacionales en Ginebra y en Bruselas para familiarizarse con su trabajo. También recibirá conceptos básicos de técnicas de negociación durante nuestra simulación de negociación, llevada a cabo por especialistas de renombre internacional. También se organizan sesiones con entrenadores profesionales para ayudarle a prepararse para la búsqueda de empleo - a partir de conceptos básicos tales como la forma de lanzar a sí mismos en una red, a la formación de CV, a la presencia de LinkedIn.

Modo de la educación

Cada curso básico se compone de una serie de conferencias, a veces acompañado de tutoriales en pequeña escala. Las conferencias presentan los principales puntos de vista teóricos y empíricos sobre el tema del curso. En los tutoriales, los estudiantes aprenden a analizar y aplicar estos conocimientos al discutir y presentar diversas tareas en pequeños grupos.

Oportunidades profesionales

Después de completar este programa de Maestría usted será capaz de:

  • Entender la naturaleza cada vez más internacional de la gestión y las políticas públicas;
  • entender la evolución internacional desde una perspectiva multidisciplinar;
  • lanalyse "espacio" internacional mediante la aplicación hasta la fecha teorías y conceptos;
  • obtener las herramientas necesarias para operar eficazmente en un entorno internacional.

El programa Master es un programa académico (científica) y es altamente relevante para los que buscan empleo en la cada vez más amplia gama de puestos de trabajo que están asociados con la internacionalización de la gestión y las políticas públicas. Esto incluye puestos de trabajo, tanto a nivel internacional como nacional, tales como:

  • organizaciones internacionales,
  • Los Estados unidos,
  • ministerios y agencias gubernamentales,
  • autoridades locales,
  • ONG internacionales,
  • Compañías multinacionales,
  • empresas de consultoría,
  • centros de investigación y
  • institutos de investigación.

Los graduados pueden llegar a ser funcionarios políticos, asesores políticos, consultores, gerentes en las organizaciones internacionales, grupos de presión o los líderes del proyecto.

Admisiones

educación previa

Usted es elegible para la admisión al programa si ha obtenido título de grado o de un título relevante de una universidad de investigación en las siguientes áreas de estudio:

  • Administración Pública;
  • Ciencias Políticas;
  • Estudios Europeos;
  • Relaciones Internacionales.

Los solicitantes con una Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Sociología u otras ciencias sociales, así como la Ley o de la historia, también pueden ser elegibles para solicitar si tienen una orientación internacional y la afinidad con el sector público, por ejemplo, por tener cursos tenido en el plan de estudios de licenciatura relacionada con el sector público, las relaciones internacionales y / o la política europea. Los solicitantes que no tienen un conocimiento suficiente de los temas mencionados podrían tener que hacer un pre-módulo antes de entrar en el programa.

Tenga en cuenta que los solicitantes con una licenciatura en Derecho o historia, sin embargo, también tienen que presentar pruebas de que están familiarizados con la metodología de las ciencias sociales.

Por favor, eche un vistazo aquí para obtener información adicional en su educación previa. Si tiene dudas acerca de si su calificación son adecuados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La prueba de dominio del idioma Inglés

El informe de calificación de la prueba debe ser ya no se toma de 2 años antes de la aplicación.

prueba de idioma La puntuación mínima Los sub-puntuaciones mínimas
TOEFL (TOEFL nuestro Código de identificación 5971) 90 (internet based) 20
IELTS sesenta y cinco 6.0
CEF (Marco Común Europeo) C1-nivel -
Cambridge EFL (Inglés como lengua extranjera) Exámenes CAE nivel B; Nivel C CPE -

Exenciones

Puedes ser eximido de la presentación de la prueba de aptitud Inglés idioma si:



  • Usted es un hablante nativo de Inglés (es decir, un nacional de uno de los siguientes países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y los Estados Unidos de América) y que haya obtenido un diploma de educación secundaria en Inglés por lo menos 2,5 años en uno de los países mencionados anteriormente y / o
<li>Usted ha obtenido un diploma de Bachillerato Internacional (validez de 5 a&ntilde;os) y / o</li>
<li>Que haya obtenido su t&iacute;tulo de ense&ntilde;anza superior en Ingl&eacute;s (todo el programa).</li>

Por favor, cuenta que en caso de que usted cree que califica para la exención que necesita para presentar una prueba del mismo. Si ha obtenido su título de enseñanza superior en Inglés necesitamos ver una prueba escrita de la misma en la forma de un pasaje en el diploma, la lista de grado, o una carta de la universidad que indica que el idioma de instrucción era Inglés.



La motivación y la orientación internacional

En una cantidad razonable de detalle (1 A4) a explicar su motivación por

  • Proporcionar razones para aplicar al programa;
<li>Demostrar conocimientos relevantes, experiencia y afinidad con el campo de los estudios (que tambi&eacute;n son admitidos por medio de su hoja de vida);</li>
<li>que nos dice acerca de sus planes para el futuro.</li>



Desempeño académico

Además de las credenciales mencionadas anteriormente, la Junta de Admisión también tomará en cuenta su rendimiento académico, es decir, sus grados. Tenga en cuenta que no hay una puntuación mínima o promedio de calificaciones mencionado; su solicitud será evaluada contra el conjunto de candidatos del año dado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

ESSB is home to a vast diversity of study programmes and scientific disciplines: Public Administration, Pedagogical Sciences, Psychology and Sociology. In addition, the Erasmus University College, IHS ... Leer más

ESSB is home to a vast diversity of study programmes and scientific disciplines: Public Administration, Pedagogical Sciences, Psychology and Sociology. In addition, the Erasmus University College, IHS, and two research institutes RISBO and DRIFT are linked to the faculty. Our education is small-scale and based around Problem Based Learning (PBL). Being connected to the professional field is another characteristic of our study programmes. Leer menos
Rotterdam , Rotterdam + 1 Más Menos