Resumen del programa

El programa de Maestría en Geografía Humana es un programa internacional de dos años se centra en los aspectos culturales, económicos, sociales y políticos de las actividades humanas desde una perspectiva netamente geográficos. ¿Por qué desarrollar geografías desiguales entre las personas, barrios, ciudades, regiones y países? ¿Cómo los procesos de globalización y localización afectan a las empresas y las industrias, personas y lugares? ¿Qué impulsa a los cambios geográficos - y son las geografías de ese cambio social y ambientalmente justo? ¿Qué pueden hacer los gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales, activistas y otros actores en todas las escalas hacer para hacer frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo? Estos son el tipo de preguntas que los geógrafos humanos piden y dirección.

El programa se basa en la investigación reconocido internacionalmente por el personal académico del Departamento de Geografía Humana. Nuestros cursos que introducen a los fundamentos teóricos, así como las fronteras de la investigación de campo, y se preparan a desarrollar y llevar a cabo su propia investigación avanzada en la tesis de maestría. A través de actividades como excursiones, laboratorios, prácticas, profesores invitados y tareas, la teoría está vinculada a la práctica.

Salidas profesionales

El programa prepara a sus egresados ​​para una amplia gama de profesiones en el servicio público, organizaciones no gubernamentales y el sector privado. La flexibilidad del segundo año del programa hace posible adaptar la educación hacia determinadas profesiones. Esta flexibilidad, y el Departamento del compromiso de Geografía Humana de la erudición crítica e independiente, también hace que el programa de maestría en una plataforma ideal si quiere prepararse para una carrera de investigación - o simplemente para perseguir un tema humano geográfica que encaje.

El Departamento de Geografía Humana

El Departamento de Geografía Humana es una institución de investigación exitosa moderno que recibió muy buenas críticas en la evaluación de la investigación interna de la Universidad (RQ08). Tanto en la investigación y la educación de nuestro Departamento se encuentra entre las zonas de más alto rating de la Universidad y es sede de numerosos proyectos de investigación nacionales e internacionales pertinentes y programas educativos.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Human-Geography

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school