Msc en horticultura

General

Descripción del programa

Misión de la Facultad

Plantas hortícolas son una parte muy importante del medio ambiente humano, la dieta humana y se utilizan en una medicina natural como un remedio contra muchas enfermedades de la civilización.

La facultad de Horticultura y Arquitectura del Paisaje tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un conocimiento exhaustivo de la horticultura moderna, incluidas las tecnologías de poscosecha de los cultivos hortícolas cultivadas en clima templado creciendo y - los cultivos de hortalizas, plantas medicinales, frutas, plantas ornamentales, el conocimiento de la gestión integrada de plagas, pro producción -ecological, métodos biotecnológicos, la protección del paisaje, etc.

Misión de la especialización (mayor)

La especialización en horticultura se ha establecido para proporcionar a los estudiantes la comprensión de fondo biológico en cultivos hortícolas y postcosecha "vida" de verduras, frutas y plantas ornamentales. El objetivo del programa es también para presentar a los estudiantes el conocimiento hasta a la fecha de los métodos respetuosos del medio ambiente y ecológicos de la producción de hortalizas, frutas y plantas medicinales, sus tecnologías de almacenamiento y poscosecha, de la utilización de plantas ornamentales en el entorno humano, así como el conocimiento de manejo integrado de plagas (MIP).

Programa detallado de los estudios:

a) asignaturas obligatorias, que se ofrecen durante tres semestres de los estudios

Horticultura sostenible; Biología molecular; Estadística matemática; Las tendencias modernas en la horticultura; La protección del paisaje y la ecología; Biología y tecnología postcosecha; Seminario Diploma

b) asignaturas facultativas, de ser elegido por los estudiantes durante los estudios

Las plantas ornamentales en el entorno humano, Frutas del Mundo, plantas medicinales de los hábitats naturales, plantas en la dieta humana, Propagación de plantas ornamentales, fitopatología avanzada, manejo integrado de plagas, control biológico, Eco-toxicología, evaluación de la calidad de los productos (incl: química , física y métodos sensoriales), fitorremediación en horticultura, Destaca en el cultivo de plantas, Bioinformática, Planta de la biotecnología - bases moleculares, Cría en horticultura, fisiología de cultivos de hortalizas, Florística, misterios Plantas 'bajo el microscopio

Los resultados educativos

Los estudiantes están familiarizados con los principios de la horticultura sostenible, los procesos que influyen en el valor biológico de la producción de la planta. Además, adquieren las habilidades de cómo planificar y organizar la producción y el almacenamiento de los cultivos hortícolas, así como la forma de organizar entorno humano con plantas ornamentales. Ellos obtienen el diploma: Maestría en Ciencias en Horticultura (ogrodnictwa Magister inżynier).

Requerimientos

Licenciatura en Horticultura, Agricultura, Biología o Ciencias Ambientales. Comando verificado de Inglés. Los estudiantes se graduaron de universidades polacas también son bienvenidos (sin tener que pagar tarifa).

Duración: tres semestres; empezar: 01 de marzo

Reclutamiento

Fecha límite de inscripción: 15 de enero

  • Calificación sobre la base de los resultados de los primeros estudios de grado (grados promedio) y la carta de motivación.
  • Comando verificado de Inglés.

Número de plazas disponibles: 15 a 17.

Los siguientes documentos deben ser enviados por correo electrónico o enviadas por usted a la Oficina de Asuntos Estudiantiles:

  • Formulario de solicitud firmado con una fotografía adjunta;
  • Una fotocopia del pasaporte válido u otro documento que acredite la identidad del candidato (el documento original se va a presentar a la llegada);
  • CV en polaco o Inglés;
  • Un documento que acredite el conocimiento de Inglés;
  • Un certificado del consulado confirmando origen polaco o Carta de Polonia, si el candidato posee uno;
  • Original o copia certificada de la graduación diploma de educación superior (una fotocopia del original certificado con el sello de la institución / universidad que ha emitido la misma.), Junto con el suplemento / certificado de notas (una especificación incluyendo las asignaturas cursadas, numer de la hora y grados), que da derecho a llevar a cabo los estudios de segundo ciclo en el país de su emisión. El Diploma debe tener una apostilla.
  • Una copia del acta de abandono de la escuela secundaria - un documento que da derecho a llevar a cabo estudios en el país de su emisión. A petición del solicitante está obligado a proporcionar apostilla.
  • Los documentos expedidos en otros idiomas además del polaco o Inglés deben ser traducidos. La traducción se hizo ni certificado por el Cónsul de la RP o por un traductor jurado, entró en el panel de las traducciones juradas de Ministerio de Justicia.
Última actualización Sep 2016

Acerca del centro educativo

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 st ... Leer más

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 students enrolled. They can choose from 34 disciplines and 61 specialties. Leer menos