Este curso está diseñado para desarrollar administradores que puedan operar exitosamente en el dinámico mundo de los negocios globales.

Este programa está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI). Los estudiantes son elegibles para Membresía Asociada mientras estudian en el programa, y ​​sujeto a la aprobación de CMI, también se les puede otorgar un Diploma CMI Nivel 7 en Dirección Estratégica y Liderazgo.

Desarrollado en respuesta al crecimiento de la globalización, el programa avanza sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el desarrollo de la gestión y los negocios internacionales, mientras que el desarrollo de su capacidad de adaptar éstos a través de diferentes entornos culturales.

La Maestría Internacional De Gestión Y Desarrollo De Negocios proporciona a los estudiantes una comprensión global de los desafíos que enfrentan los gerentes que operan en un entorno organizativo internacional, así como las estrategias, políticas y prácticas clave para el desarrollo de las empresas existentes o nuevas de una manera responsable.

Va a ampliar su conocimiento y experiencia en la gestión y desarrollo de negocios en el ámbito internacional a través del estudio de liderazgo y desarrollo estratégico. Usted también profundizar en las políticas y técnicas aplicables a la gestión de personas y procesos para ofrecer un rendimiento empresarial sostenible.

Central al programa es el desarrollo de la competencia personal y profesional con énfasis en la gestión de uno mismo y los demás, liderazgo responsable, conciencia intercultural y la ciudadanía global. El aspecto internacional es esencial y entretejido en todos los módulos del programa, abordar el aspecto global y intercultural cada vez mayor de organizaciones.

El programa ofrece la ampliación del conocimiento en el desarrollo de negocios a través de desarrollo de la competencia en la gestión del cambio y el espíritu empresarial. El concepto de desarrollo de negocios dentro del programa incluye el desarrollo de negocios (franquicias, la mejora continua, la internacionalización, etc.) existentes e iniciar nuevos negocios (el espíritu empresarial y la creación de empresas).

Objetivos educativos del programa

Visión de conjunto

El MSc Internacional de Gestión y Desarrollo de Negocios, en común con otros programas innovadores ofrecidos por GCU Londres, tiene una serie de características únicas que se han desarrollado para satisfacer la creciente demanda de conocimientos especializados en el ámbito internacional de gestión y desarrollo empresarial. Estos incluyen el estudio de los procesos organizativos complejos en las organizaciones internacionales y el examen a fondo de las cuestiones de desarrollo empresarial responsable en una amplia gama de contextos profesionales.

En comparación con los competidores, el programa incorpora el desarrollo de negocios como procesos internos y externos, incluyendo el inicio de nuevas y desarrollando negocios existentes. El desarrollo de negocios y las perspectivas internacionales se entretejen a través de todos los módulos para asegurar una exploración holística del área y el desarrollo de la experiencia específica. El programa se centra en la construcción de conocimientos especializados y la comprensión de la gestión específicamente relacionados con los mercados internacionales, con un énfasis clave en el desarrollo de conocimientos críticos sobre el espíritu empresarial, la gestión del cambio y el desarrollo de la competencia profesional.

El programa MSc IMBD está respaldado por la experiencia de personal académico distinguido con sede en GCU Londres, cuyo trabajo también implica proyectos importantes de consultoría y proyectos de investigación con organizaciones internacionales líderes y organismos de financiación. Ejemplos de trabajo de consultoría que sustenta el programa incluyen el desarrollo de un Toolkit para aprender de incidentes en colaboración con grandes corporaciones multinacionales (Shell, Energy Institute, Centrica y Phillips). Además, el personal de GCU London está liderando colaboraciones internacionales de investigación y desarrollo financiadas por la UE en el campo de la competencia intercultural. El programa también se beneficia de la aportación de otros académicos de la GCU que participan en investigaciones clave directamente relevantes para el campo internacional de gestión y desarrollo empresarial. El programa se ofrece tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Objetivos

El programa de MSc Internacional de Gestión y Desarrollo de Negocios tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión global de los desafíos que enfrentan los gerentes que operan en un entorno organizacional internacional, así como las estrategias, políticas y prácticas clave para desarrollar negocios existentes o nuevos de manera responsable. Central al programa es el desarrollo de la competencia personal y profesional con énfasis en la gestión de uno mismo y los demás, liderazgo responsable, conciencia intercultural y la ciudadanía global.

El aspecto internacional es esencial y se entrelaza y reconoce en todos los módulos del programa, abordando el cada vez mayor aspecto global e intercultural de las organizaciones. La idea clave es que todos los negocios son ahora globales y los graduados necesitan entender las perspectivas internacionales incluso en las pequeñas y medianas empresas locales. Además, el programa ofrece ampliar los conocimientos en desarrollo de negocios a través del desarrollo de la competencia en la gestión del cambio y el espíritu empresarial. El concepto de desarrollo de negocios dentro del programa incluye el desarrollo de negocios (franquicias, la mejora continua, la internacionalización, etc.) existentes e iniciar nuevos negocios (el espíritu empresarial y la creación de empresas). Este tratamiento de dos facetas del concepto es único para este programa de posgrado.

También es fundamental para el estudio de la gestión de negocios internacionales una visión de las políticas y técnicas aplicables a la gestión de personas y procesos para ofrecer un rendimiento empresarial sostenible. Esta maestría mejorará la empleabilidad de los estudiantes a través de la participación en una amplia gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje, incluyendo estudios de casos integradores, proyectos de grupo y presentaciones, visitas de empresa y oradores de la industria.

El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen seguir una carrera de gestión internacional general o profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de negocios en un escenario internacional. Los estudiantes pueden venir de un fondo de haber estudiado un asunto relacionado negocio que deseen adquirir una mayor comprensión de la gerencia de negocio internacional y del desarrollo comercial para realzar sus oportunidades de la carrera. Sin embargo, el programa también será atractivo para los solicitantes que han estudiado temas no relacionados con negocios (eg, ingeniería, ciencias sociales, psicología, etc.) a nivel de pregrado. El equipo del programa cree que el programa o los módulos dentro de él atraerán a los empresarios existentes ya los gerentes de trabajo y el equipo está interesado en que los profesionales apliquen. El programa da la bienvenida a las solicitudes a través de la ruta de entrada flexible de transferencia de créditos y RPL.

El objetivo principal de este programa es proporcionar un estudio amplio, analítico e integrador de la gestión internacional y el desarrollo empresarial. En concreto, los objetivos de la educación se expresan como sigue:

  • Desarrollar habilidades para analizar críticamente los avances en la gestión internacional desde una perspectiva interdisciplinaria.
Desarrollar una apreciación crítica de las estrategias, políticas y prácticas de gestión contemporáneas.

Desarrollar habilidades para aplicar los conocimientos, enfoques y métodos para abordar los desafíos de gestión estratégica y operativa en el desarrollo de negocios. Explorar temas contemporáneos y emergentes en la gestión internacional y el desarrollo empresarial. Obtener información sobre enfoques prácticos para desarrollar negocios o emprendimientos existentes o nuevos. Desarrollar el potencial de liderazgo y habilidades relacionadas con la gestión de sí mismo y otros en organizaciones cada vez más diversas y internacionales. Facilitar las habilidades de desarrollo de la carrera a lo largo de la vida a través de la planificación del desarrollo personal, experiencia práctica y técnicas de auto-desarrollo reflexivo crítico. Cultivar un enfoque crítico y crítico de la teoría y la investigación en la gestión internacional y el desarrollo empresarial. Desarrollar una comprensión crítica de las técnicas y metodologías de investigación y aplicarlas a una propuesta para un proyecto independiente de investigación o consultoría relacionado con un tema apropiado. Para desarrollar las habilidades personales y transferibles relacionados con la investigación independiente, resolución de problemas, el pensamiento crítico, las TIC y la comunicación interpersonal.

Información del módulo

Los módulos enseñados se evalúan mediante una combinación de cursos, foros de discusión y pruebas en línea. La tesis de maestría se evalúa mediante la presentación de un documento de conferencia y una disertación.

Gestión Internacional, Estrategia y Finanzas

La parte de gestión del módulo le proporciona una comprensión de las principales actividades y funciones de la empresa contemporánea y la gestión. El componente de la Estrategia se centra en el desarrollo de conocimientos sobre la gestión estratégica y la forma en que las empresas diseñan e implementan estrategias a nivel internacional. El componente de Finanzas se enfocará en desarrollar una comprensión sobre el papel, la importancia y las fuentes de financiamiento cuando se llevan a cabo negocios a nivel internacional.

Liderazgo y Dirección de personas

Desarrolla una comprensión sobre el papel del liderazgo en el contexto de la gestión de personas y cómo esta relación es importante para las organizaciones contemporáneas que tienen que gestionar los contextos de negocio en constante cambio.

Gestión del Cambio

Desarrolla una apreciación crítica del cambio organizacional y las implicaciones para diseñar, implementar y supervisar el cambio. El módulo explora formas y enfoques para el cambio. Esto proporciona una plataforma apropiada para explorar asuntos clave relacionados como la cultura de la organización, el poder y las implicaciones de las partes interesadas, las opciones alternativas de diseño organizacional y las reacciones humanas al cambio.

el espíritu empresarial

Mejora sus habilidades de conocimiento y toma de decisiones necesarias para desarrollar negocios de maneras nuevas e innovadoras. El módulo construye una apreciación de la necesidad de una mentalidad emprendedora en diferentes contextos, incluyendo empresas comerciales, empresas familiares, empresas sociales y asociaciones sociales públicas que operan a nivel nacional e internacional.

Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional

Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus aspiraciones profesionales futuras. Se invitará a los estudiantes a utilizar los conceptos de desarrollo de competencias personales y profesionales y relacionarlos con lo que están experimentando fuera del aula para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.

Proyecto de investigación: Diseño y métodos

Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación y habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona un conocimiento esencial del diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica para comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.

Disertación

El último elemento del programa es la disertación, que le ofrece la oportunidad de diseñar y emprender una pieza de investigación original en un área selectiva de Gestión o Desarrollo de Negocios.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Glasgow Caledonian University, London (GCU London) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
8,400 GBP
Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización