Msc en física biológica y biología computacional

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

¿Por qué un estudio de la biología físico? Como cuestión de hecho, que ya tienen desde hace bastante tiempo. Muchos físicos famosos, como Richard Feynman, Wolfgang Pauli, Niels Bohr, Max Delbrück y Erwin Schrödinger para nombrar unos pocos, tenían intereses profundos en los problemas biológicos y algunos progresado considerablemente en los campos específicos, tales como la biología molecular.

Biología es cada vez más una ciencia cuantitativa y tiene una serie de problemas sin resolver, fundamentalmente, a la mano, por ejemplo, cómo las biomoléculas adoptan su forma específica, la forma en que interactúan en las células y cómo se dividen las células y se comunican. Los métodos de la física teórica, entre otros métodos estadísticos, modelado y simulación, pueden proporcionar una potente caja de herramientas para abordar muchos de estos problemas.

El Departamento de Astronomía y Física Teórica ofrece un programa en la física biológica y biología computacional, que combina una sólida base de cursos de física y matemáticas teóricas con las prácticas en otro temas dados en los departamentos pertinentes, como la física, la química y la biología.

Como estudiante de maestría que se convertirá en parte de una comunidad de investigación vibrante en la biología computacional y la división de Física Biológica, que participan en vanguardistas estudios teóricos de los problemas biológicos. El programa incluye el proyecto de un maestro lleva a cabo dentro de uno de los grupos de investigación.

Salidas profesionales

Una Maestría en Ciencias en Física biológica y biología computacional le dará la oportunidad de proseguir una amplia variedad de carreras. Mientras que algunos estudiantes van a hacer un doctorado en física teórica o biología computacional, también es posible encontrar carreras adecuados fuera de la academia, por ejemplo, en los campos de la tecnología o la biotecnología información y la comunicación en que se pide la programación avanzada y modelado después. Además, las próximas MAX IV y ESS laboratorios en Lund darán nuevas oportunidades para los graduados con un título en física biológica y biología computacional.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Physics-Biological-Physics

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es una de las más antiguas, más amplios y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia de aula verdaderamente global, donde usted puede comenzar su red internacional, Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las empresas internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en ... Leer más