Msc en estudios de negocios de China (a tiempo completo)

General

Descripción del programa

msc en estudios de negocios de China (a tiempo completo)


El crecimiento y la integración de China en la economía mundial crean oportunidades para los negocios internacionales, pero las empresas extranjeras se enfrentan al reto de ajustar su forma de hacer negocios en China. Para prosperar en los negocios de China, la comprensión del entorno de mercado, la elaboración de políticas del país, así como la lengua y la cultura china es crucial. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión multidimensional de China Business.


Esta bien cortado,, programa multidisciplinario basado en la economía se centra en todas las áreas específicas de interés para hacer negocios en China. Con las teorías pertinentes y hasta a la fecha de las aplicaciones prácticas, el programa tiene como objetivo dotar al alumno de un conocimiento sistemático de las prácticas comerciales y la capacidad de analizar los cambios en las políticas y regulaciones que afectan a las operaciones de negocios en China de gobierno.


Características especiales


El programa es ofrecido por la Facultad de Empresa y con el apoyo de la Facultad de Humanidades de PolyU. Abarca los ámbitos económico, social, jurídico, cultural, política, administración, contabilidad y aspectos financieros de China.


El plan de estudios ampliado incluye idioma chino para estudiantes internacionales y la cultura china y la gestión intercultural para todos los estudiantes.


De China Inmersión experiencia implica un viaje de estudio de tres semanas o hasta seis semanas de prácticas de verano en el país.


Los estudiantes pueden hacer proyectos de investigación individuales con la supervisión de un profesorado internacional.


Detalles del Programa (sujeto a aprobación)


El programa está diseñado con un patrón de progresión estructurada, y los estudiantes están muy alentados a seguir el patrón de beneficiarse de un estudio basado en la cohorte y para graduarse en un año. Sin embargo, estar basado en el crédito, el programa permite a los estudiantes la flexibilidad necesaria para proceder a su propio ritmo, sin exceder el período de estudio máximo prescrito.


Premios


Los estudiantes que han completado los 42 créditos necesarios con la Mater en Ciencias en China de Ciencias Empresariales grado.


Hay dos posibles premios de salida. El Diploma de Postgrado (PGD) requiere la realización de 24 créditos por cinco asignaturas obligatorias y tres optativas. El Certificado de Postgrado (PGC) requiere la realización de 15 créditos para cuatro materias obligatorias y una optativa. Se permite un máximo de 3 créditos de una asignatura electiva por debajo del nivel 5.


Duración


La duración normal del estudio es de 1 año, con un plazo máximo de estudio de 2 años.



Los requisitos de ingreso


• Un título de licenciatura o cualificaciones profesionales equivalentes en campos relevantes de negocio.

• Se dará preferencia a los candidatos con experiencia laboral.

• Los solicitantes que no son hablantes nativos de Inglés que poseen título de licenciatura otorgado por instituciones en las que el medio de instrucción no es el Inglés debe cumplir con los siguientes mínimos

requisito del idioma Inglés


• Un Examen de Inglés como una puntuación Lengua Extranjera (TOEFL) de 80 o superior en la prueba basada en Internet, 550 o superior para la prueba en papel, o 213 o superior para el examen por computadora; O

• una valoración global de la banda de al menos 6 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS); O

• Colegio Inglés Prueba de parte continental de China (CET) de la banda 6.


Fee (Sujeto a revisión)


HK $ 198.000 por programa para los estudiantes locales (42 créditos)

HK $ 241.200 por programa para los estudiantes no-locales (42 créditos)

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according t ... Leer más

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according to a survey by the Economist Intelligence Unit, besides, Hong Kong is also ranked 12th in QS Best Student Cities 2018. Studying in Hong Kong is a good opportunity to experience Asia, and provides a perspective on how China is changing as it integrates into the global environment. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited